chakal99 Publicado 24 ago 2007, 23:30:11 Publicado 24 ago 2007, 23:30:11 Estoy en el foro navegando, hoy viernes 24/08, y me doy cuenta de lo activo que se ha vuelto el foro, tanto en los posteos como en las actividades. A esta hora hay sólo 9 usuarios, entre los que me incluyo. Eso sólo tiene una lectura: ¡ANDAN TODOS EN LOS TOPLESS! Más de alguno se podía disolver con la lluvia o se retiró a su casa tapándose la boca para no desconpensarse con agua antes del carrete de mañana. La vitamina C no sirve para el resfrío más que una cachaspirina o una vibramencima obtenido con las excelentes enfermeras que te dejan enfermo, así que muchos andan en las boticas exigiendo su remedio. Las nuevas actividades, el creciente compañerismo de los foreros y las musas integradas no sólo en los locales, hacen de La EstoKada un lugar ideal. Bueno, ideal para la mayoría de los c...lientes. Mañana haremos historia. Y la narraremos en este foro. Buena o mala, será nuestra. :yahoo: ¡Larga vida a La Estokada! :yahoo: Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!
Extraviado Publicado 27 ago 2007, 16:22:56 Publicado 27 ago 2007, 16:22:56 Absolutamente de acuerdo contigo toplero Chakal99 LARGA VIDA A LA ESTOKADA :i-m_so_happy: Saludos a las chicas y a los colegas. Atentamente. EXTRAVIADO