Saltar al contenido
albo_campeon

minas de santiago

Mensajes recomendados

amigos mios cada oportunidad que tengo de entrar al foro a ver las experiencias de ustedes hecho un vistazo a las scorts de santiago, las minas la cagaron son diosas que se merecen lo que cobran no como en nuestra ciudad que no le llegan ni a los talones y cobran como diosas. como me gustaria pagar por una minita como esas. :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compadre, ayer me dí una vuelta por esos lados y me encontré con está preciosura, cabe acordar, que está mina yo me la traje para que me acompañara un fin de semana en Iquique. Nos saludamos y quedamos de acuerdo para un estoke en cuestión, me dió el fono y su dirección donde aloja, así que de ahí somos.

 

Lo otro hay una mina que es super rica que se llama Claudia, fue miss colita en una oportunidad en Santiago, salió en una galeria en terra, así que por ahí va mi incursión, parece que no hace como dama de compañía, pero con dinero todo se puede.

 

Saludos y nos vemos en B. Aires.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que argentinas hablass??? en el edificion estacion nº 63?? una vez fui y sali arrancando de akki habian puras watas y una peruanita chik q se creia rica habia una mina q salvaba era una blanca de pelo negro, pero no me emboloo

por favor si alguien sabe un dato tipo como de las minas que salen cuando uno entra aqui por fa ens erio se agradeceria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio no te hablo de de las guatas del 63 si no de las argentinitas de mas al lado del edificio rojo, q ya se fueron de iquique, parece q te las perdiste :laugh: pero ahi otra minita igual de rica ,MARION, es de santa cruz bolivia, para chuparce los dedos . luego mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio no te hablo de de las guatas del 63 si no de las argentinitas de mas al lado del edificio rojo, q ya se fueron de iquique, parece q te las perdiste :laugh: pero ahi otra minita igual de rica ,MARION, es de santa cruz bolivia, para chuparce los dedos . luego mas datos

 

Por ahí puedo enterderlo,porque de Estación 63 ,se los encargo todo malo. Solo una duda porqué citó Estación 63?

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio no te hablo de de las guatas del 63 si no de las argentinitas de mas al lado del edificio rojo, q ya se fueron de iquique, parece q te las perdiste :laugh: pero ahi otra minita igual de rica ,MARION, es de santa cruz bolivia, para chuparce los dedos . luego mas datos

 

Por ahí puedo enterderlo,porque de Estación 63 ,se los encargo todo malo. Solo una duda porqué citó Estación 63?

Sl2

 

 

Pensándolo bién y leyendo los post, me parece todo extraño.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...