Saltar al contenido
veneco

luly volvio

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es chicos Luly la mujer maravilla la chica de ojos hermosos y de grandes razones volvio a los cafes ayer pase al ali ex pireos centro de reunion y otras cosas de este forero y me encuntro con ella, mando saludos para todos aquellos que quedaron prendados de sus maravillosos ojos, para que la fueran a visitar, no les digo mas solo vallan a vistar a esta rika mujer que a muchos dejo loco, bogallo a via posteado unas fotitos anteriormente asi que aplique lupita si quiere verla pero no se desepcionara.... nos vemos en alguyn cafe de gsc

PD: VENECO EMPIESA A DESPEDIRSE

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Para quienes no la conocen

688509163_a247138481.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

90% de acuerdo, pero esta rika igual....jejej. Ya poh!...que turno?? PM??

Sl2

Publicado

Bueno ayer me junté con Ass-Tever y pasamos al Pireos, al ingresar nos dimos cuenta que estaba una amiga en la caja, acompañando a la cajera, el Walla se lo perdió, jajajaja, le gustan los dulces.

Me comentó Luly que aún no sabe si definitivamente se quedará en ese templo, Boogaloo ayer le tomó fotitos comentó, y que avisaría si realmente se queda.

se omite de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

Publicado

a mi esa musa la ultima vez soo me saludo, me sirvio el cafe y despues se despidio

asi que mala mano, para mi esta dentro de la categoria de las divas

y por eso yo prefiero pasar,

se que hay muchos que iran a verla, si para tdos hay en la viña del señor o no????????

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

al parecer por los comentarios de nuestros amigos foreros esta niña no atiende bien....lo cual me quita las ganas de conocerla....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

yo cacho que depende del dia , si esta nublado o despejado, pero a mi me a atendido de maravilla a veces y otras no.....o sera que si no me la perreo no vale?

en fin-....

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Por lo que se esta desde el lunes alla... pero no es definitivo... espera la determinacion de los caporales de los Ali... ademas ella es chica del Leo... y el Ex-Pireos es de Andres... Eso seria...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

si verdad yo la conoci hace dos meses mas menos y esa vez ella no me atendio bien, en realidad no atiende bien ojala alguien pueda hablar con ella y hay personas como yo k estamos desepcionados con ella por el trato k le da al cliente

Publicado

se ve ke tiene DOS grandes razones para ir a visitarla...mañana tendre ke ir ....jajaj.....esta muy rikasss.... :dance3:

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

De las pocas veces que he pasado por ahí, una vez me atendí con ella y apenas terminó de saludar se viró. Para mi gusto muy diva.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

a lo mejor los divos son ustedes pq ami me atiende del uno

o sera por mi encanto hay vere

veneco se empiesa a despedir

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

No he tenido el placer de conocerla...

Veremos... se ve bonita en foos...

Lo otro bueno es que es rubia...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en todo caso prefiero mil veces atenderme con luly que es muy simpatika y ademas le he sacado algunas fotos que con la musa del moto.

jajajajajajajaaj

Publicado

Quizás la enternecen los abuelitos... :yahoo:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

A ver como va la cosa... bueno acepto... todos los que no deseen atenderse con mi regalona numero 1 no lo hagan nomas... jejeje

La verdad es que a mi no me ha atendido mal la niña en cuestion... pero si he notado que es media diva... al igual que mi regalona... sin embargo, uno se atendie con quien quiere... y si no te atiende bien una niña... en los cafes atienden como 200 mas... asi que saquen sus cuentas... en todo caso en el ex-Pireos prefiero a la Elisa o a la Mabel... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS