Saltar al contenido
TELO

R O S A R I O

Mensajes recomendados

Yaaaa pues, colegas, qué pasa con los reportes...... debo decir que el domingo estuve a punto de aplicar por aquí; pero por razones prácticas apliqué primero con otra damita trasandina que ya se nos va. De otro modo, el magno reporte habría sido para Rosarito.

No sigan con eso de que 'no necesita tabla'; es el argumento más típico del que le da lata hacerla. No cuesta tanto, estimados; y por experiencia les digo que lo van a pasar demasiado bien escribiéndola. La dama merece vuestros elogios, tal como afirma Taz. Si les gustó la atención, sean correctos con la señorita e informen. Ella (al igual que muchos kalientes como yo, jeje) lo agradecerá (y digo por experiencia también que las damas suelen agradecer muuuuuuy bien un buen reporte.....)

Saludos, y a ponerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya hoy hable con esta señorita y me dice que aprovechen de ir hoy y mañana ya que el sabado a primera hora debera viajar su Argentina natal por un tiempo asi que vayan a verla ya, no sean wekitos ahhhhhhhhhh y no se apreten con los reportes

 

saludos

 

Mortòn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL JUEVES HICE OIDOS DEL CONSEJO DE NUESTRO AMIGO MORTON...Y LLAME A ROSARIO PARA COORDINAR UNA "VISITA EL VIERNES"....PERO PARA MI MALA SUERTE...A PESAR DE TENER TODO PREPARADO Y COORDINADO EN LA PEGA....NO FUI RECIBIDO....O SEA ME QUEDUÉ CON EL GUSTITO....LE PREGUNTO A LOS AMIGOS DEL FORO....ES NORMAL QUE OCURRA?..QUE MEDIDAS HAY QUE TOMAR PARA ESTAR SEGUROS.....

 

PD...NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA¡¡¡

 

MOTOKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no es normal, pero siempre puede ocurrir algo de último minuto.... como consejo debe tener preparado un plan B, un plan C, un plan D.... depende del nivel de calentura yo llego hasta el plan G... eso seía.

 

Salu2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MonitoFeo

Hola a todos los foreros.

Ante todo me presento y les digo que soy Rosario, la chica de las fotos.

Debo agradecer primero a todos quienes han hecho reportes comentando algo sobre mí y principalmente valoro el respeto con que lo hicieron.

También quiero pedir disculpas a quienes por algún motivo no he podido recibir en mi estadía en Chile, prometiendo recompensar ese inconveniente, lo que si les digo es que no fue de mala onda...

Les dejo un beso grande y los veo a mi vuelta

Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABRA SI SE FUE LA OTRO LADO DE LA CORDILLERA POR EL FIN DE SEMANA PASADO O POR MAS DIAS, EL NIÑO ESTA LLORANDO DE PENAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

pd: que hermosa mujer.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MonitoFeo

Para todos los que han preguntado por mi regreso, les cuento que estaré nuevamente en Santiago a finales de Septiembre, principios de Octubre a más tardar y que si el respeto de los foreros sigue como hasta ahora (lo que para mí es fundamental), me tendrán por bastante tiempo entre Ustedes.

Besos

Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los que han preguntado por mi regreso, les cuento que estaré nuevamente en Santiago a finales de Septiembre, principios de Octubre a más tardar y que si el respeto de los foreros sigue como hasta ahora (lo que para mí es fundamental), me tendrán por bastante tiempo entre Ustedes.

Besos

Rosario

 

Agradecido de esas palabras, estare esperando tu regreso como regalo de cumpleaños [12/10].

asi que amor, espero lo pase bien en su natal argentina, que tambien es media natal, por varios familiares incluendo padre. nos vemos, un beso con mucho amor.

 

:give_heart:

BlackThorne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MonitoFeo

:drinks:

 

Respuesta para los libra:

Vamos a festejar los cumples juntos (yo también cumplo en octubre), lo que me pone contenta ya que con la gente de mi mismo signo siempre tengo buena onda, es con quien mejor me llevo, así que los estaré esperando...

Igual, gracias por la espera a todos.

Besitos

Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks:

 

Respuesta para los libra:

Vamos a festejar los cumples juntos (yo también cumplo en octubre), lo que me pone contenta ya que con la gente de mi mismo signo siempre tengo buena onda, es con quien mejor me llevo, así que los estaré esperando...

Igual, gracias por la espera a todos.

Besitos

Rosario

 

 

Rosarito te tinca que festejemos mi cumpleaños? yo estoy el 30 de septiembre, te llamaré a fines de septiembre principios de octubre cuando dijiste que llegabas, te estaré esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...