Saltar al contenido
Conan el bárbaro

PAMELA BAHÍA GSC AM

Mensajes recomendados

Publicado

A ver como empiezo este tema, por que la verdd es que lo vengo preparando hace ya varios meses.

Lo vengo preparando por que estas fotos me han costado mas que una querida en Viña, no han sido pocas las declaraciones de buena fé, que la buena onda del foro, que el "respeto, que es para mejor, uff no sé creo que despuésde esto puedo vender arena en el desierto.

Después de una visita con mi carnal XWEB (lo invité para una cesión con el cuento de que era por lejos el mejor fotografo del foro.... y se la creyó ja ja ja ) y otra posterior, después de revisar

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!FOTOS!!!! FOTOS!!!! FOTOS!!!!

Queremos fotos, queremos fotos!!!!

Guatiaste pesao

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, es que el tamaño importan tanto que las pusiste en miniatura??? jajajajjajajja

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Pudiste sacar fotos...¿?

En el Bahia se han puesto medios fregados....

Las cajeras tengo entendido tienen orden de no dejar sacar fotos....

Ojala hayas podido...Pamela es estupenda y muy agradable...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaj wena su firma don pocoyo no quiero escuchar mas ese tema me tiene chato jajjaaj

Con respecto al post ¿y las fotos don khonan que paso?

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

YA NO WEBEEN MAAAAAS......

Las manitas me estaban tiritando así es que ahora van las fotits.... las 2 primeras es producción de XWEB, las siguientes de este humilde servidor

F%20130.1.JPG

F%20130.2.JPG

F%20124.JPG

F%20126.JPG

Publicado

Muy buenas fotos Khonnan ... gran trabajo ... yo conocí a esta chica hace poco ... la verdad es muy agradable conversar un cafecito con ella ... estaba un poco reacia a tomarse fotos ... pero el resultado es excelente ... nuevamente gracias!!! ... morenaza!!!

sl2

Publicado (editado)

mister me permito republicar las fotos .. creo que le puso mucha compresion .. :D

Felicitaciones por las otras fotitos .. se nota que hay onda con su musa ... gran resultado ..

970194646_0f76eef115.jpg

969344587_a498bacefb.jpg

Editado por xweb
-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Gracias estimado,

Este tema me llevó mas que uin par de meses. El año pasado ni ca, y como desde Mayo estabamos ahí dandole..... al tema de las fotos. Así es que el que la sigue la consigue........... todo por el foro yaaaaaaaaaaaa

Publicado

se nota el sufrimiento k tuvo al sacar las fotelis.... agradecido maestro

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

no pierdes el tiempo compipa khonnan, se agradece el reporte fotografico de la chica

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hay que destacar el trabajos de algunos foreros como el de Khonnan

buenas fotos

Gracias por tu Abnegate tarea y gran aporte

atte

Mario.01

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...