Saltar al contenido
Invitado Makarena La Muñeka

Posiciones...

Mensajes recomendados

Invitado Makarena La Muñeka

¿ Cual a sido la pose mas freak que has echo dentro de un tugurio?

 

 

 

Me e dado cuanta que les cuesta N postiar sobre estas cosas, en verdad no se por que, somos adultos y pertenecientes a un en donde se deben hablar estas cosas, con cautela, obvio, creo que debemos abrir nuestras mentes y mirar un poco mas alla, bueno harto que han mirado ajjajaja, asi que espero sus experincias.

 

A ver , es obvio que no se pueden hacer muchas cosas por N factores, uno de los mas importantes es la privacidad y el espacio, pero no faltan los expertos y caras de raja, si se les puede llamar asi, bueno partire contandoles una de mis experiencias mas memorables dentro de este submundo.

 

:man_in_love: Habia una vez una niña super tiiiimida, siiiiiii jajajajja, bueno la cosa es que a esta niña (YO), se le acercò un tipo de contextura gruesa, mas o menos dentro de los 30, atractivo, etc., la cosa es que la invito al private, y ella acepto inmediatamente al ver al medio "mino" jajajaj, bueno entramos, empezo todo el jugueteo previo, besos por ahi y por alla y de repente el sr. musculo pone a la indefensa y timida niña de espaldas, comienza el toqueteo , la da vuelta y la toma en brazos, ella jamas habia sentido tanta adrenalina, (era una cosa super apasionada a todo esto), la cosa es que el pone las piernas de ellas sobre sus hombros manteniendose siempre de pie, (algo asi como patita al hombro pero parados) , y el shu pa entro shu pa fuera ni te e x p l i c o lo que estaba sintiendo esa pobre niña jajajajajajja, bueno la cosa es que nunca habia echo esa pose y menos en esos lugares, la cago ese hombre, la dejo en cama como 2 dias jajajajaaj, pero bueno todo por uds, el caliente, perdon el cliente siempre tiene la razon dicen por ahi, jajajaja.

 

Ahora espero ansiosamene sus experiencias, quede como braza recordando el shu pa entro :girl_devil: ajjajajajaj

 

 

Besitos :girl_sigh: .

 

 

aRRoZ

Editado por paulcl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Cual a sido la pose mas freak que has echo dentro de un tugurio?

 

 

 

:man_in_love: Habia una vez una niña super tiiiimida, llamada makarena ..... :girl_devil: ajjajajajaj

 

aRRoZ

 

jajajjajajajajajaja

 

bueno, por mi parte y como todos saben soy mas que virgen en este asunto, pero por lo k contastes (sobre lo limitado del espacio y lo privado) me recuerdo una vez estando en la casa de una amiga, en un cumpleaños del papa, visitado por todos sus familiares, unas 30 personas, las que iban y venian de un lado a otro, por el asado y demases, nos dio la calentura y no encontramos otro lugar mas a dock kel kloset de la pieza de los padres, primero de apoco sacamos toda la ropa k estaba kolgada y la dejamos en otra pieza y le dimos en distintas posiciones, pero la mejor y mas comoda es ella sobre mi agarrada del fierro de la ropa, uffffffffff, mas todavia esa oscuridad intensa, k en ocaciones se truncaba con una leve luz al abrirse un poco la puerta y vernos muy canderosos... realmente exkisito.

 

vale o no.... sino igual fue un gusto jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Makita gran tema propusiste y sin duda que al leer tu relato quedamos pidiendo aguita..uf... y con hartas ganas de ir a verte... :first_move:

Es cierto que no se puede variar mucho en los polvos, pero recuerdo varios años atrás en el Orianis invité a una chica y se extendío de espaldas por la platea (previa francesa y subirse sobre mi) yo después estaba encima, aparte de incomodo, tenias que estar equilibrandote mientras le dabas,y cuidando que tus cosas que no se cayeran.. en fin...terminabas con dolor de piernas... pero era simpático la hueá.

 

Y otra que mas recuerdo pero fue en un Cafe turbio, una americana con la luz apagada, la chica que me atendía me dió una sorpresa, primero besitos, mientras me sacaba el cinturón y bajaba el cierre y después apagó la luz y empezó, lentito hasta el final... fue una experiencia EXQUISITA

 

Bien Makita espero poder conocerte personalmente, mis saludos y un besito.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo estando en el privado con una chica en la posicion tipo baile del koala y ya con las pulsaciones a mil y estando en plena accion ,ella me agarro a palmaso el traste pero fuerte !!, en un principio pense chucha q esta pasando jejeje, pero al verle la cara a ella de pasion q tenia(caliente) segui nomas , pero que fueron fuertes los palmazos, fueron fuertes jajaja

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

segun lo conversado en una mesa al sabor de un cafe :drinks: (me cambiaste la taza)... lo mas freak es la historia de la camisa negra :diablo: (segunda parte) primero los sillones del goyescas frente al pussy... :first_move: detras del pilar cuando el resto de los personajes veian el partido de chile por la tv y despues en el baño de mujeres casi rompo la taza con tanto golpeteo... :spiteful: jajajajaja

 

creo es lo mas freak hasta esta hora.... :friends:

 

saludos y buen tema

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[bueno, por mi parte y como todos saben soy mas que virgen en este asunto, pero por lo k contastes (sobre lo limitado del espacio y lo privado) me recuerdo una vez estando en la casa de una amiga, en un cumpleaños del papa, visitado por todos sus familiares, unas 30 personas, las que iban y venian de un lado a otro, por el asado y demases, nos dio la calentura y no encontramos otro lugar mas a dock kel kloset de la pieza de los padres, primero de apoco sacamos toda la ropa k estaba kolgada y la dejamos en otra pieza y le dimos en distintas posiciones, pero la mejor y mas comoda es ella sobre mi agarrada del fierro de la ropa, uffffffffff, mas todavia esa oscuridad intensa, k en ocaciones se truncaba con una leve luz al abrirse un poco la puerta y vernos muy canderosos... realmente exkisito.

 

jajajajajajajajaja

 

Y cuando terminaste, debo inferir que saliste del closet...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que buen tema.

Como cambia la línea editorial de la pagina cuando el encabezado dice “tema creado por maka”

 

Donde quedaron esos que rasgaban vestiduras por la mesura en los comentarios y detalles de los servicios…………

 

En todo caso, muy buen tema

 

 

Sobre mi experiencia???????.

Para que maka ya la describió

 

 

Ahí se ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí estamos los que rasgamos vestiduras cuando se trata de marcar una línea definida a la hora de permitir o no determinados comentarios cuando se trata del respeto para con las niñas o los foreros en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí estamos los que rasgamos vestiduras cuando se trata de marcar una línea definida a la hora de permitir o no determinados comentarios cuando se trata del respeto para con las niñas o los foreros en general.

 

 

A ver si entiendo mi rumiante colega

 

 

CITA(aquiles_mirmidom @ 22/08/07 - 07:39 PM) Tema: Fernanda

 

Yo tambien, le daria....las felicitaciones una y mil más

 

 

CITA(Oveja @ 24/08/07 - 03:44 AM)

 

Cuidemos el vocabulario por favor. Si se va a postear algo que sea entonces un comentario que este a la altura de la señorita en cuestión.

 

 

 

CITA(max2006 @ 21/01/07 - 12:27 PM) Tema: Pamelita

 

 

 

Luego de unos minutos me meto la mano al bolsillo y me lanzo!!!, con quien? con la magda, pensando hacerla mierda arriba de la escalera, pero en la bibia introductoria fue mas fria que la chucha, no dejaba dar besos, tocar los pechos ni meter mucho la manito por las zonas bajas..... un verdadero bodrio, duro como 1 minuto!!....me dijo que si queria cachita, le dije que mas me daria,,, diciendo eso no mas poh.... enfriando la wea al maximo...

 

Dato a parte: mientras al lado mio estab bill gates dandole a la chica debora por detroit a todo ritmo y gritando como chivo!!! ...... la chica le ponia mas empeño que la chucha......!!! , pero bueno.... pa la otra....

 

 

CITA(Oveja @ 12/01/07 - 12:56 PM)

 

Don max2006, qué buen reporte el suyo, justamente el tipo de reporte que necesita el foro Night & Day Clubs, reportes jugados y directos de manera que otros foreros nuevos y antiguos puedan hacerse una idea más clara del lugar. Gracias por su reporte y continue por esa senda.

 

La verdad es que no me queda claro cual es el corte de las vestiduras a rasgar

 

 

A papá mono obtenerse de ofrecerle bananas verdes

 

 

Ahí te ves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esto le encuentro razon Don Andolini, bien contradictoria la cosa :blink:

 

 

Pero mi dulce yegua:

 

Si revisa el historial de posteos de todos los parroquianos de este, nuestro punto de encuentro, se dará cuenta de un sin número de mostradoras de hilacha; especialmente de aquellos prestadores de ropa y paladines de “musas” participantes del foro (raro no, sólo se defiende a las que participan, las otras simplemente no son dignas).

 

Yo lo atribuyo a la evolución, o más bien a un cambio de periodo histórico. Actualmente estamos viviendo en el año 1 DM (después de maka), si revisa mas atrás se dará cuenta que no todo lo que brilla es la luz roja emanada de algún templo

 

 

Ahí se ve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm en un tugurio asi es dificil hacer poses y weas!!!


pero si recuerdo haber hecho algo parecido a esa pose en un baño con la mina senatada en la tapa del baño y con sus piernas en en mis hombros!!!

como consecuencia piernas adoloridas y la tapa quebrada!!!

otra pose parecida la hice en el capot de un auto en un mirador de una playa(PICHILEMU) en pleno verano y a las 8 o 9 de la mañana, ambos empelotas o desnudos y obviamente ambos estabamos mas curados que la...

pero con lo que me contaste de tu pose en el privado quede caliente haci cuando valla a verte la voy a tratar de hacer, haber como resulta.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...