Saltar al contenido
Ex_cimarrero

Café Skorpios de Sta. Lucía con merced ???

Mensajes recomendados

Publicado

Compipas cafeteros, qusiera saber si me recomendarían ir al café skorpios... ya que me queda al lado de mi centro de estudios...

Respondan como siempre..

Un forero amigo

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

xuxas quede pillo donde queda sta lucia con merced???????????

saludos.....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Don Lobo, ud. camina por estado hacia agustinas... pasa 1 o 2 cuadras y llegará a merced... de ahí tiene que doblar a la derecha e ir camino al cerro sta. lucía...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

deveras no me acordaba..........el cafe no lo conosco si quiere lo atakamos juntos...

y salimos de dudas......jjejeje :spiteful:

saludos.... :friends:

Publicado

Podría ser... mañana me juntaré con jet marte en el ika marylyn ... y de ahí pensamos kamikazear el café Skorpios...

Se anima en am?

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

a que hora seria....y mande me un celu..por m,p

saludos.... :friends:

Publicado

con jet marte tenemos pensado juntarnos tipo 11:30 am. Estar con fanny un rato y de ahí kamikazear

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Cita editada por Black-Heart "no era necesario citar el texto anterior"

SHIIIIAAAAAA !!!!!!!!

quedo prendio compipa Alen con Fanny en todo caso esta entera rica ya poh tirese el reporte de hoy y cuentenos ¿como quedo con la Cony del Zotano??

jajajajaja

Salu2 haber si mañana me uno a ese atake

MK

Publicado

Así es Mythos, quedé muy prendío... en una de esas mañana ando con mi camarita amiga....

Súmese al atake...

Imagine que saldré de 1 prueba, así que un rato agradable me hará bien :wink3:

lek.alen@gmail.com

Publicado

Cuando salga de la prueba llamo..

mande MP con su celu

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No pasa nada don jet..

solo es webeo

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Es en la cuadra del "Estocarnia"???... Recuerdo que por ahi habia un café tiempo atrás pero que se cerró. Será el mismo?

Sl2

Publicado

Si claro y la cara de kaliente hoy tambien era webeo, jajajajajajajjajaja

Es en la cuadra del "Estocarnia"???... Recuerdo que por ahi habia un café tiempo atrás pero que se cerró. Será el mismo?

Sl2

Ojo don Kris, Alen habla de Fanny del Ika Marilyn turno A.M.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Me refiero Jet al supuesto café de Merced/Sta.Lucia que menciona el amigo Alen. En esa cuadra (la misma del Estcnia.)antes habia un café, será el mismo y que se reabrió?

Sl2

Publicado

Sl2

si esta entre mosqueto y la calle que da al cerro santa lucia vereda norte, ahi antiguamente habia un cafe qeu se llamaba puerto velero (mas menos 2 años), ese cafe era buenisimo pero poco a poco se fue en decadencia... en fin... hoy a las 13:00 estare en ese lugar... me encomiendo al cafetero universal para que todo salga bien y no vaya por las puras...

Saludos

Paulo_

Espiritud Kamikase.... Vamos mierda que se puede...!!!!!

Publicado

si quiere lo atakamos juntos...

LLegua....................

COMO TAN HUECO KARACOLACTICO...NO VEZ QUE YO TENGO UNA REPUTACION QUE CUIDAR...

SALUDOS..... :friends:

Publicado

YA CABALLEROS NO DESVIRTUEMOS EL POST DE ALEN.....

COMPORTEMONOS ALA ALTURA DE LOS QUE SOMOS UNOS MACHOS KLIENTES....

SALUDOS..... :friends:

Publicado

Alen, ¿está seguro que estamos hablando de un CCP?

No será el ESTOKARNIA (antigiuo local donde funcionó el Cest Moi) del que usté está hablando???

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Alen.... amigo en donde xuxa esta ese cafe, yo como buen kamikase que soy fui a dicha calle, mire y no vi nungun cafe... se que soy medio piti... pero no habian ningun cafe.. solo vi la Estokarnia y el local en donde antiguamente estaba el cafe Puerto Velero estaba cerrado, cruce la calle (hacia el oriente) y solo vi cafe normales.. de esos que tiene will... y mesitas, llegue hasta la calle lastarrias y nada de un CCP.... me dije ahhhh mierda puede ser el divino, baje y tampoco estaba cerrada y dice en remodelacion.. en fin maestro Alen por favor dece mas datitos en donde esta este templo o por ultimo diga en donde xuxa usted estudia..

Por favor no me haga ir por las puras no mas poh...

saludos

Paulo_

Publicado

tampoco cacho ese lokal

asi que esperamos su reporte, si van am, supongo que reportaran pm

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

estimados por cosas de la vida ......no fuimos ..ya que alen queria conocer ala katy del ali 1..

quedo con ceguera temporal ..ya que por accidente le entro un pezon en el ojo....jajajajja

yo creo que el cafe que dice alen es la estocarnia.......porque no hay mas......

cito a don paulo

cuidao con los cafes del sector bellas artes ya que ahi lo mas seguro es que no le entre un pezon...

saludos..... :friends:

Invitado Andrews14
Publicado

Yo pasé por esa esquina hoy a las 13:00, me decepcioné heavy con el dato....no les creo mas......

Yo pasé por esa esquina hoy a las 13:00, me decepcioné heavy con el dato....no les creo mas......

Publicado

Por si acaso, yo no daba dato fijo del "café en cuestión"... Solo pregunté si alguien lo conocía...

Sldos

Alen

PD: don paulo, disculpe por haberlo hecho pegarse el pique... otro día coordinémonos y le invitó un cafecito por ahí...

lek.alen@gmail.com

Publicado

Maestro Alen, solo una consulta, supuestamente usted paso por ahi fuera o solo le contaron que existe un cafe escorpios por ahi... por que el unico escorpios que ubico esta en teatinos con compañia.... y otro que se llama esconpion pero en 10/07....

Sea mas sertero para dejarme caer e ese templo.. por ultimo ponga la direccion :D

Saludos

Paulo

Publicado

Para serle sincero don paulo, el "dueño" del lokal me dijo que estaba en esa dirección.. pero no se haga mala sangre, otro día nos juntamos y le invito un café

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

cauros saben yo vivo ahi mismo y no e visto nada lo q visto...es el pueto madero o como se llame y ahora hay un kamikaseo mas o menos....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Ya no hay que preocuparse...

Hablé con la persona que dijo que era dueño de un café... pero ERROR, el muy #$%&/()= ahora me vino a decir que no es un CCP, sino que un privado...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

PLOP!!

Bueno amigo Alen, déjelo para la anéctota, para la otra rechequear un poco más la info. Pero igual se fijó como movilizó a la máquina de información kafetera?...jajajaja

Saludos y gracias a los que se movieron al lugar para confirmar... (seran Klientes!!...jejeje)

Sl2

Publicado

esto no tiene nada de cafe con piernas.... se mueve acá

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
Ya no hay que preocuparse...

Hablé con la persona que dijo que era dueño de un café... pero ERROR, el muy #$%&/()= ahora me vino a decir que no es un CCP, sino que un privado...

Sldos

Alen

:blink: :blink: :blink:

Shuuuu, y su amigo que tendrá la proxima semana

¿una camilla?

por lo menos tiresé el dato completo mister :spiteful: :spiteful: como sabe si sacamos uina promo del depa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

jajajaja

uta que me rei

jajajaj

lo que pasa que por msn don alen me hizo un par de preguntas

yo le indique que antiguamente yo era dueño del cafe ahora conocido como skorpios

pero que ahora tenia un privado

y le di mas menos las coordenadas

no es que yo no le haya dicho

pero pa la otra don alen cuando hable conmigo por msn ponga atencion a lo que le digo que mezclo absolutamente todo lo que le conte jajjajaja

sl2 aps...y don khonan que habla ute de promo si ya se las ha aprovechado todas

jajja

sl2