Saltar al contenido
Ass-Tever

UNA PAUSA EN BOMBAY

Mensajes recomendados

Publicado

Se que será curioso este reporte, pero corresponde a una iluminación del Gran Kafetero Universal.

Datos

Nombre del Café: CAFÉ BOMBAY

Dirección: TEATINOS 273 (Entre Huérfanos/Agustinas vereda oriente)

Página Web: notengoideapuntoceele

Valor consumo: $700 Express

Cantidad de Niñas: 5

Turno: A.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 7,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: No aplica.

Observaciones y Comentarios:

Inmediatamente después de un trámite personal, en las oficinas del registro civil -donde curiosamente había muy poca gente- me vi en la necesidad de cubrir mi cuota de cafeína, ...al instante fui iluminado por el Gran Kafetero Universal, llevando mis solitarios pasos por calle Huérfanos encontrándome casi directamente con el Café Bombay.

Cómo hacía bastante tiempo que no entraba a este Café -que alguna vez fue mi favorito-, dije aprovecharé además de hacer el honor de tener un reporte en LEK-CCP, ya que tengo la impresión que más de algún compañero lo ha visto y probablemente no tiene antecedente de este sitio.

Este lugar, siempre se ha caracterizado, por contar con niñas (y algunas no tan niñas), bastante estilizadas, con trajes de pasarela y apegados al cuerpo, que destacan la figura y atributos particulares de cada una de las señoritas. También, quizás para algunos lo menos importante... se caracteriza por preparar un café de muy buena calidad.. aquí es recomendable el “Ristretto” (Café express de doble carga y gran sabor), como además del chocolate, para las mañanas muy frías..

Para variar –nada-, mi atención fue con la señorita Lorena, quien goza de gran simpatía y linda sonrisa a flor de labios, además de una entretenida conversación... (ella es una muñeca).

Recomendable entonces, para los que les gusta realizar reuniones en los café, ya que cuenta con espacio suficiente (cuenta con subterráneo), grata música con volumen adecuado.

Saludos y ojalá lo disfruten cuando vayan...! :drinks:

Ass-Tever...

Publicado

gran reporte ..exelente dato.

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Me gusto el dato, asi me alejo de los ruidos mundanos del Reggeton y Me and my Monkey.... shiaaaaaa

y lo mejor seguro no suenan los wekitos de RAMSTEIN o como xuxe se llamen......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Chuta Siete!... y cuando dije el otro dia que podiamos "atakar" un Caribe casi me pegaron!...jajajaja

Gracias don Ass por el dato, también a mi a veces me colma el ambiente oscuro y sobre saturado de algunos CCP, cómo que preferiria algo mas calmado y/o diferente.... para tenerlo en cuenta.

Sl2

Publicado

Hace mucho tambien fue mi lugar favorito, me sentaba tranquilo en una mesa, me leia el periodico del dia, me veia los partidos coperos de Cobreloa, conversaba con las "Atinadas" musas del lokal y, sobre todo, con la dueña. De la cual tengo muy gratos recuerdos. Creo que mi primer reporte de hace como un año fue justamente del lugar.

Excelente Ass que le des el sitial que corresponde a un verdadero templo cafetero, la calidad del cafe, al que si le agregas esencia, lo hace uno de los mejores de Santiago, la calidad de la atencion y la gentileza como politica general lo hizo ideal, al punto que llegue a tener mis abonos mensuales del lugar.

Que me alejo?, un principio que dicho local dejo de lado, peses al lugar repleto, se preocupaban de tenerlo bien ventilado, por lo que el humo era poco para la cantidad de clientela que reciben, agregado, que hubo un tiempo durisimo con mucha rotacion de personal, asi como del perfil de las nilñas que atendian.

Aun hasta hoy, cuando quiero un buen cafe, fresco, bien tostado y bien cortado, acudo al lugar.

Por de pronto, anticipo que el proximo mes se viene una fileal, que espero tener el placer de conocer.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

buena mano, yo anduve por ahi un tiempo, cuando mi linda carola se cambio del ika huerfanos al bombay, pero no duro mucho y la reclutaron en el aromas am.. bien por ella, mal por mi, ahora a veces anda mas vestida que yo .. :(

Publicado

ejale perrriiiiiiiiiiiiiiiito, el medio reporte, por lo k lei ayer, desde ahora en ese local estará la giordana, por lo k dese otra vueltita pero ahora con camarita amiga

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Ass-Tever...excelente pluma e información....la verdad que ni me acordaba de este café...siempre esta bien tomarse un café distinto (“Ristretto” (Café express de doble carga y gran sabor))..de vez en cuando...

:friends:

REGENTE

Publicado

estimados, el viernes fui para acompañar a la mireya (ex aromas) en su nuevo local de trabajo. La lorenita sigue hermosa como siempre y también hay una paraguaya que tiene un cuerpo espectacular. La vi saliendo con ropa de calle y quede con la boca abierta al ver como le quedaban los jeans, me dejo enfermo.......

saludos

Publicado

Ojo !!!!!!!!!!! q me habian informado q se abriaria una sucursal del Bombay en Moneda entre Bandera y Morande donde estaba antes la Cia de telefono, pero como si fuera poco me rumoriaron que ahi encontraria a la Gisselle del Marron Turno A.M.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

El local nuevo por lo menos desde la semana pasada que está funcionando, queda al lado del Novillero .... y la Gisella hace rato que está en el Bombay antiguo (de Teatinos a media cuadra de Huerfanos). Partió en AM, pero ahora y para rato seguirá en PM.

Muchos lamentarán este cambio a un ambiente más "formal" ... entienadase con más ropita. Yo ni tanto .... saaaaaaaaaaaa

Publicado

Ayer con mi amigo personal Ass.Tever nos dirijimos al Bombay de MOneda, nos atendimos con Evelyn, morena de grandes caderas que antes era Giro....

lindo local, faltan terminaciones, pero se ve bien comodo....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... me parece conocer ese local estimado ass-tever, jajajajajajaja... nada, buen reporte, aunque yo me quedo con Marcia y otra más (ute sabe, jajajajajaja)... en todo caso, la Marcia es re linda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

mish ta weno pa pasar de visita, gracias por el aporte, creo que ahi en el de moneda trabajara la klaurika del ex.pireos, pero en AM, eso

Publicado

Tendremos ke darnos una wuelta por ese templo ..

ke eso solo para cafeteros refinados y de paladar fino ke levantan levemente su dedo meñike cuando beben su exprex con 2 sacarinas .....

LO llamo compare ass-tever y vamos a conversar del IPc acumlado hasta el mes de octubre y de la tasa de crecimiento anual y sobre todo lo mas importante el gran Pacto social.

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Y lo hacen en el de Teatinos, P.M. para que la Giselle ex Marron los atienda!!

Publicado

Novedad esperada por varios; la Cotè ( ex Dublin, el Cousiño, ex Aromas y ex Don Matìas ), si la exquisita y simpàtica Marìa Josè, es la nueva contratación de Bombay Moneda, en turno PM. Ella jura que llega puntual a las dos de la tarde. Qué rica andaba en una tenida de infarto. Preciosa, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, quiere que vayan todos a ver los partidos de fùtbol y a comPartir con ella. Si será. Tengo que avisarle a mi compadre.

Publicado

Compañero Gezer... se le agradedce el datito..

Ojalás cuando usted vaya.. nos traiga una tablita... para que le resto d elos Kalifas, sepan de elo que se han estado perdiendo..!

Ass-Tever...

Publicado

Tablita ????, està usted loko ?, con el mayor de los respetos.....ella se entera y me mata. Toodoos los cafeteros de buena cepa saben de quien estamos hablando. Es màs, voy a verla en este momento con un amigo por segunda vez en el dìa, perdòn, en la tarde...cosa màs rica...nos vemos.

Publicado

Macabeo..!

La tablita va al lokal y la atención..!

Y en los comentarios, puede hacer sus alagos a la señorita..

Ass-Tever...

Publicado

PARECE QUE MUCHOS TENEMOS TAMBIEN PREFERENCIA POR ESTOS LOCALES DE MEDIA PIERNA...

SON UNA PAUSA EN EL CAMINO.....NOS BELMONT POR AHI....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

La Cotecita, un siete.

El Local, idem.

La niña paraguaya de la mañana, otro siete.

La Leslie, siempre un siete.

Hay que ir a ver los partidos. Es un don local, de todas maneras.

Publicado

FELICITACIONES DON ASS..... BUEN CAFE ESCOGIO PARA HACER UN REPORTE.... HACE TIEMPO QUE NO VOY POR ESE CAFE.... ANTES PASABA TODAS LAS MAÑANAS YA QUE ME QUEDABA AL LADO DE DONDE TRABAJABA..... EXCELENTE ATENCION Y BUENOS BREBAJES....

EL CAMBIO FUERTE EN TODO CASO DON ASS... PASASTE DE LA CUADRA MALDITA AL BOMBAY..... IMPRESIONANTE...!!!!! :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Ese local tiene excelentes "queques" ... bien infladitos, con harto polvito royal y se notan que estan hechos con cariños, redonditos, es deslunbrante y las chicas muy muy bellas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Tambien pueden ir a la sucursal del bombay de teatinos que queda al lado del restaurant el novillero, muy piola, super amplio iluminado, con futbol en pantalla de plasma y mesas por si quieren trabajar, etc y por supuesto si van en el turno PM, esta MAYRA, la argenitna petiza de tremenda delantera que bailo en el evento de los cafeteros del alibaba.

;) saludos

Publicado
La Cotecita, un siete.

El Local, idem.

La niña paraguaya de la mañana, otro siete.

La Leslie, siempre un siete.

Hay que ir a ver los partidos. Es un don local, de todas maneras.

PASO....

El local es la raja...

La jefa preciosa, y esta en las tardes..

La paraguaya de am bella..

La tal Cote, que antes nunca pesco, como en el Bomaby de MOneda opté por una pekeña preciosa y no maleada, se enojo, y le dijo a la colega que tuviera cuidado conmigo..

La ENCARE, Y ARRUGO. Un dia antes, besos y sonrisas. Cuando no me atiendo con ella, hablo MAL DE MI, le PREGUNTO PORQUé, DICE QUE PORQUE LA HOSTIGué. y NI LA PESCO. Es muy mala tela, y cahuinera a cagar.

Tengo su numero y nunca la llamé.

Aconsejo virarse.

Publicado

Ptas que hay mala leche en algunos "despreocupados por la vida". Deje tranquilita a la Coté, que de cahuines no pues, no ve que tiene que laburar y más encima mamarse pachotadas como esta. Argumentar si, pero con más clase y en algún muro de lamentos para machos que podrías inaugurar, tan despreocupadamente, en estas fechas. Muy caballerito.