Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Campaña para que algunos café habrán a las 08 AM…

Mensajes recomendados

Campaña para que algunos café habrán a las 08 AM…

Amigos, quiero levantar este post para ver que tanto podemos lograr… sabemos que muchos dueños y musas de café nos leen por eso quiero dejar esta inquietud en claro…

Por esas cosas de la vida… estaré trabajando por unos meses aquí en santiago centro… mi hora de entrada es a las 08:30… hoy como nunca esta a las 08:00 por calle estado… cuando se me vino la necesidad tremenda de tomar un café… se que algunos café dicen que abren a las 08:00 lo cual no es cierto…. Solo los Haití y Café Caribe… estaban abierto… a si que dice mejor voy a uno de ellos… quise entrar al de Huérfanos con Mac-Iver pero era imposible habían mucha gente y además solo dos chicas atendiendo… solo imagínense estaba tan lleno que se parecía al Ali 1 a la hora de colación.

 

Por eso quiero levantar la vos y dejar la inquietud si algunos café habrán mas temprano… para tomarse un cafecito antes de llegar al stres laboral… quizás la justificaciones para algunos dueños de café sea el publico… pero hoy a las 08:00 pase por 3 café Haití y Caribe y estaban todos llenos…. Por eso preferí tomar café aquí en mi oficina y viendo a las fotos en la galería del foro… (Peor es nahhhhh)

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe maestro, si existen cafessss k habren antes a las 08 ampro ejemplo: ikabaru de mac iver,

 

Dedalo hace cuanto que no vas por esos lados a esa hora, hoy pase a las 08:20 por ese cafe y estaba aun cerrado.... es el Ika Venus si no me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata... creo que es usté uno de los poco madrugadores que van quedando...

 

Lo que es yo, la otra vez madrugue tipín 09:30 de la mañana y pasé al Scorpios y tuve que hacer hora para ser atendido..

 

No sería mejor idea que cerraran más tarde..?

(En una de esas, después de la Fonda del 05.09 nos pasamos a kafetear, pa' no perder la costumbre... ja, ja, ja..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagamos una campaña pa cambiarte de pega mejor!! jajaja te tienen cortito ahora!!!

Si won toy mas cortito que la cresta, es mas nisiquiera e podido ver a tu amiga poeta.... (shiiiiaaaaa)

 

 

 

 

 

En una de esas resulta el tema de combiarme mejor...

Bueno si algun forero en su empresa necesitan a un consultor SAP MM me manda un MP, renta a corde al mercado ajjajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si won toy mas cortito que la cresta, es mas nisiquiera e podido ver a tu amiga poeta.... (shiiiiaaaaa)

 

no es por ser metido pero cual seria la amiga poeta...por que yo conosco una no sera la misma..

 

ahora lo del tema....sorry pero no me complica llego al centro alas 10:00...xuxas k soy solidario..jajajja

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paulo, algunas cosas muy importantes:

 

Si las musas llegan atrasada a los turno Am o, simplemente, no llegan, imaginese si tuvieran que llegar mas temprano;

 

Podria considerar que atiendan musas bien carreteras, asi despues del after se van a la pega, como lo hace el striper LUchote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...