Saltar al contenido
contrashear

jaque mate

Mensajes recomendados

hola maestros, una consulta, no soy de concepción, siempre cuando vengo , me gusta pasar al jaque mate, a ver a la carola y a la daniela. mijitas ricas,

Pero hoy pase y el antro estaba cerrado, si alguien sabe algo , por favor posteen

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que hora paso??

abren a las 6...

 

salu2

bueno, averigue parece que tienen un drama con el pago de la luz, por lo que me conto el encargado, pero hoy pase cerca y lo vi abierto, asi que voy para alla, luego les cuento como esta el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y? como le fue?

 

uff hace tiempo no voy por esos lados, una de las que bailaba me tenia re caliente jejejeje, pero parece que ya se fue de ahi, era una crespita colorina.

saludos a todos

 

Bueno cauros antes que nada perdon por no escribir antes, pero me costo arrancar de la cana.

ok, era miercoles como conte, vi luz en el tugurio y entre, en primer lugar quiero aclarar algunos comentarios leidos aca, acerca de que el jaque mate se llena de flaites y pungas...falso , falso , falso, quiero decir que el lugar, si bien es modesto , es un lugar bien republicano , en el sentido de que acoge desde flaites, pungas y dealers hasta estudiantes universitarios , obreros, empleados publicos y profesionales jovenes no arribistas.

Bueno el reporte.

Me salio a recibir la rubia platinada de la carolina, le pedi una cerveza bien fria ( dos lukas ), y me instale en la barra, pocos parroquianos , tres minas una flaca que acompañaba a unos tipos en una mesa, una chicoca que estaba con su marido parece porque el tipo no la soltaba nunca y la carola , que paseaba su deseable cuerpo entre la concurrencia, Se me acerca la carola y me explica que la cerveza para las minitas vale tres lukas , con derecho a un perreo por lo que vi despues. bueno al rato la dueña del boliche , anuncia el gran show de la noche, bailan la carolina y la chicoca, previo aporte de los jotes de una luka por cabeza.

El baile consiste en que salen las bailarinas se despojan rapidamente de sus pilchas, y se tiran a los lones habrientos los que las manosean, las chupan y tratan de meterles hasta el codo, son dos bailes una cancion por cada mina y seria todo.

Bueno le pido otra cerveza a la carola, y en eso llega una morena , daniela, que esta para poster de taller, la cago la negra rica, se me acerca y me pide una cerveza, en eso la pescan otros parroquianos , le compran la cerveza y la llevan a su mesa, la negrita se sienta en las piernas de los giles, la sacan a bailar reagatton, la perrean de lo lindo y todo por una miserable cerveza de tres lukas. Bueno perdi mi oportunidad por no desenfundar rapido los billetes, la cage no me volvera a pasar, no con esta negra.

En fin gaste 5 lukas, me tome dos cervezas de litro, vi un show que por luka esta demas que pagado, y me fui

Eso fue compañeros

Si no son unos cuicos de mierda, es un buen lugar para pasar un rato agradable y relajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q atroz viejo!! cómo diablos puede entrar a un localucho asi...

 

 

 

 

 

JAJAJA, weeeena contrashear, si no es malo el shozzzz del jaque, ahí tuve mi primera junta con los honorables foreros de la Etokada,

 

 

salu2

 

TresPuntos, un no tan joven profesional no arribista, q tb ha sido obrero y q por estos dias vuelve a ser universitario, jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...