Saltar al contenido
gocepagano

muchacha de cafe de muerto montt

Mensajes recomendados

coterraneos

tiempo atras narre mi incursion con un cafetero santiaguino de noble prosapia y muy alto vuelo, al afamado cafe ambar, tugurio sito en calle rancagua frente al correo, experiencia que pretendo no repetir

en el post, hice una pequeña referencia a la calidad y presencia de las shikas que atienden, las cuales no es posible calificar sino de obesas

pero, no habia ningun referente grafico que permitiera sostener mi aseveracion

en fecha reciente, el llanquihue, nuestro paskin local, bajo el sugerente titulo sensualidad espectáculo nocturno engalano sus paginas con un par de fotos de una agraciada e infartante silfide, la cual corresponde ni mas ni menos al standard de las shikuelas que adornan los cafes de nuestra pujante ciudad

es de esperar que el progreso haya llegado a la ciudad, y que cada uno de uds tenga esos anteojos 3D para apreciar las formas y volumenes de la gracil modelo en toda su magnitud

desde ya, formulo la severa advertencia que no me hago responsable de las lesiones oculares que puedan sufrir quenes accedan a esta pagina y queden cegados por la alta radiacion que de las fotos emana

foto_2420070603223615.jpg si se quiere cagar los ojos, haga click para agrandar foto_3120070603223615.jpg

se podra hacer una funa a estos establecimientos ?

 

con rabia

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho quejarse pero nada de aportar datos.

yopuse uno muy bueno hace unos dias con promocion incluida y nadie se ha dignado a comentar nada ni para bueno ni malo.

 

saludos a todos

 

 

 

Ah ,Guachita, le chuparia hasta la menstrua....

 

 

 

 

PD: hasta cuando chucha dejamos que nos llenen de basura en el Sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...