Saltar al contenido
Extraviado

¿ Cuál es la mejor chiva pa ir a un toples ?

Mensajes recomendados

Acabo de sugerirle al distinguido Colega Ronrico esta pregunta y dejo abierta la problemática al consejo de Sabios Topleros (califas con años en estas lides.ja.ja.) para ayudarnos a todos los colegas macabeos y con marcación :punish: .

 

Así que caballeros entrego este problemita como un modesto aporte a la cultura de todos los topleros.

Ya cabros a dar sugerencias....

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las dos veces que fui :p, dije en la biblioteca y que estaba en un restaurant de comida china que ahi cerca de la U. Católica, pq, pq ambos se encuentran en subterraneos, por lo que pude apagar el celular, y no me pillaran por el ruido al contestar, ahora ya estoy planeando un seminario en el que obviamente, necesito tener apagado el cel :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que realmente no hay mucho problema para inventarle chiva a la bruja el problema es como neutralizar el olor que se te impregna luego de visitar esos hermosos templos de la perdicion ....

 

Eso si que es complicado ,el maldito olor neutraliza hasta los perfumes de paco rabanne ,pero en mi caso solo me alcanza modestamente para los colonias avon jajajaja....

 

Alguna idea ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo me pasa pero una buena solución es andar con un axe spray

 

a mi me a dado buenos resultados lo hago 2 veces antes de llegar (el drama se puede generarse después

con la ropa que uno se sacó... hay que dejarla al fondo de la ropa sucia pa asegurarse )

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

:mda: ¿que es chiva? :spiteful:

 

despues de pasar al topletein...lo mejor es unas chelas :drinks: y una chorrillana... con copete y cebolla quien te cree que venis de donde las minas.... :first_move: ??? estos marditos amigotes ¡ ¡ ¡ ¡ :friends:

 

tambien sirve la promocion donde las koreanos: chela y wantan o arrolladomongoliano con soya...jajajaja

 

un frasco con colonia chiquito...de esos mulas de $2000 para disimular el olor a mina...tengo uno en el bolsillo ahora... :wink3:

 

por ahora eso no mas

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

ese fue el resumen telegrafico del "camisa negra " (segunda parte)... hay detalles sabrosos y "salados"que omiti :first_move: ... tambien esta pa primera parte que es muy buena... :drinks: te invitas un cafe y te lleno la cabeza de cuentos :punish: ... en este caso la realidad supero a la fantasia :ok:

 

... existe tambien la "camisa negra" (tercera y final) que transcurre en un centrico hotel...jajajajaja :spiteful:

 

saludo extraviado y no te "extravies"

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...