Saltar al contenido
Diseñador

Tengo un aporte, pero...

Mensajes recomendados

Publicado

Resulta que mi informe sobre la tribu urbana Klientes, esta listo hace rato; lo quiero subir al foro pero aun no recibo respuesta o autorizacion de parte de los administradores, con los cuales me iba a reunir, pero `parece q nuestros horarios son incompatibles

que hago?

en LEK se portaron muy bein y me ayudaron caleta para hacer mi trabajo, subirlo es una forma de agrdecerles por eso

espero alguna respuesta

saludosssssss

Publicado

puta ojala q lo suba estimado haber si me siento identificado en la tribu jajaja

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Quisas como documento tipo word o algo similar sea dificil.....

Puedes ir copiando a modo de escitura capitulo a capitulo... no estaria mal...... en post que cuenten tus conclusiones.

La otra forma es informando por post, un lugar fuera del servidor donde poder ir a leerlo.....

Ojala los expertos puedan darte mejor respuesta...

Gracias por aporte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Recuerdo cuando hace algunos meses pediste orientación a la mákina para hacer tu trabajo. Espero que te haya ido bien en tu investigación y posterior nota. Ojalá puedas alojar el texo en algún lado para darle una mirada...jejeje (... no vayan a salir todos los kletes con nick y todo!!!...JAJAJA).

Sl2

Publicado

chuta compadre

espero que los moderadores se porten bien y espero con ganas ese informe!

suerte, peor no esta mal la idea de pocoyo

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

aaa chucha

la anduve embarrando parece porq no explique bien

jajajaja

yo estudio Diseño Grafico, asi q mi informe no es texto, es GRAFICO

lo q tengo q subir son las imagenes por medio de las cuales se describe a la tribu

hay texto, pero es muy poco y esta en funcion de las imagenes

asi q no pudeo transcribir

el asunto pasa mas q nada por lo sgte

mi informe son imagenes y en LEK hay normas para subir imagenes, como por ejemplo, eso de ponerle el logo de LEK. Justamente eso es lo q no quiero, y no e spo mal agradecido, si no porq es un trabajo grafico y el logo no es parte de el. Es algo q es dificil de explicar, pero es por el hecho de que para alguien q estudia lo q yo estudio, esas cosas son importantes.

Lo otro es q igual creo q soy un barsa, puesto q las fotos de musas q use, las saque de este foro. Pero esa es la situacion

gracias y saludosssss

Publicado

Entonces es algo asi como un afiche o poster mostrando a integrantes de una tribu urbana, en este caso los Kfteros y los CCP. O sea la obra intelectual de un artista inspirada en un tema (nosostros...jejeje)

Me parece bien entonces que se salvaguarde su autoria, la de don Diseñador.

Sl2

• Administrador
Publicado

Tema interesante de tratar....!!!! y el trabajo ancioso de conocer..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

uuffa

son como 20 laminas graficas con un orden de lectura en las q se ven reflejados o identificados algunas caracterisiticas de la tribu urbana

:D

saludossssssss

Publicado

entonces apuremos la causa con la reunion....para que veamos el informe....

por lo menos ya que tambien coopere con diseñador.....ahora si no le dan la pasada..

ute sabe esta el correo personal de cada uno....no sepo algo se inventara....

saludos..... :friends:

p.d:me interesa el trabajop de diseñador......

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Don Diseñador, me extraña que siendo diseñador no cache como subir el trabajo. Aplike un PDF y se tira el link en un thread, y en la hoja Nº 1 ponga un titulo, una intro y con un apartado que diga Version Electrónica para LEK.

San se acabó...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Diseñador... me hago cargo de la pelota... como admin del boliche voy a ver como lo publicamos aca...

mandemelo a animal@laestokada.cl

sl2

Publicado

DELE DELE TIRELO NO MA!!!

YO LO AUTORIZO!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

LO SIENTO DISEÑADOR, YO AKI PESO MENOS KE PAKETE DE KABRITAS ASI KE AUNKE LE DE MIS BENDICIONES ESTO TENDRA KE ESPERAR

PERO ESTOY DE AKUERDO KON LO KE EXPUSO KRISROCK Y KE USTED NO HA SABIDO EXPLICAR, ES UN TRABAJO, ESTUDIADO Y TODO ES UN TRABAJO, MARKA REGISTRADA, KUIDE SUS DERECHOS DE AUTORIA

SALUDOS

Publicado

Ya poh diseñador, juntese luego con los jefazos para que veamos el trabajito....en una de esas nos cagamos todos de la risa... por que debe ser divertido o no?...

logo230.jpg
Publicado

Ya pues hora y fecha para la reunion,

o como dicen los administradores y moderadores que se han hecho cargo

solo hecharle una mirada antes de subirlo, y que todos esten con la posibilidad de ver su trabajo

salu2 :dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No se, me imagino bien artistica la cosa.......

fotozone_17189.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Don Diseñador, me extraña que siendo diseñador no cache como subir el trabajo. Aplike un PDF y se tira el link en un thread, y en la hoja Nº 1 ponga un titulo, una intro y con un apartado que diga Version Electrónica para LEK.

San se acabó...

jajajaja

amigo Bud

ese no es el problema, el problema pasa por lo q es autoria

explico:

para mi trabajo use fotos que obtuve de LEK, pero en ninguna parte puse el logo de LEK, entonces es como barsa mal agradecido y los que tomaron las fotos q use, se podrian molestar por no aparecer en los creditos; de hecho no hay creditos jajajaja.

el trabajo no lo tengo impreso asi q no se como hacer para mostrarlo antes de subirlo, solo lo tengo en version digital

NO SIGAN DICIENDO Q LO TRANSCRIBA, recuerden qes un trabajo GRAFICO

y lo otro es q parece q cree mucha espectativa y ahora me entro la duda

jauajajajajajajaja

alguienpor ahi dijo q seria chistoso, la respuesta es NO

jauajjajajajjaa

saludossssssss