Saltar al contenido
BudSpencer

VOTA AQUI: La cara mas linda de los CCP

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

:give_heart: :give_heart: Definitibamente Francisca :give_heart: :give_heart:

Publicado

definitivamente esta dificil la cosa, son toas muy lindas, pero me inclino por la panchita...

uuuuuuuuuff

saludos!

Publicado

Voten por la panchita... para que gane

ella se merece :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

vamos panchita que se puede

a todo esto judith y panchita me preguntaron, que ganarian ellas con esto????

dije que les llevaria una respuesta pronta!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Que se llevan como premio las chikas? pregunto yo para informar por si acaso

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Bueno y a todo esto el premio para quien sea la chica mas bonita de los CCP será una noche de ensueño con El Chapulin jajajaja............. buen premio.

Me tinca que será la Judith la ganadora jejejeje......

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Bueno y a todo esto el premio para quien sea la chica mas bonita de los CCP será una noche de ensueño con El Chapulin jajajaja............. buen premio.

Me tinca que será la Judith la ganadora jejejeje......

:punish: jajajaja, ese es el sueño del pibe, jajajaaj

pero weno....en fin, sigan votando por PANCHITA!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Los 2 rostros más cotizados en el mismo local y turno...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
a todo esto judith y panchita me preguntaron, que ganarían ellas con esto????

... será necesario contarles, jajajajaja... dígale a Judith que si gana me cobre a mí el premio y a la Panchita que pida lo que quiera que ahí también estaré para agasajarla...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
A votar y espero no se me haya escapado ninguna (sorry si es asi y si los mods. pueden editar ideal).

Suerte a todas las bellas!!!

Won te falto a la Katty del Ali UNO..... o no es la cara mas hot de GSC.... xuxa sere tonto yo. verdad que esta lista es de la cara mas linda... mi voto es para mijita de la Leslyta... un besito mi niña para usted...

Saludos

Paulo_

Publicado

Para mi, si es solamente por carita linda, no por el pellejo, atencion, coqueteo, perreo, etc., la TANIA del Bahia pm tiene una carita angelical. Es media timida cuando no te conoce, pero despues es super simpatica.

He conocido a varias cafeteras del centro y soy "cliente-frecuente" del GSC y a mi parecer la TANIA es La cara mas linda de los CCP.

:drinks:

Cecuarentaequis

Publicado

ayer fui a conocer a francisca, y realmente tiene una cara preciosa, aparte de una voz k complemente esa hermosura... agradecido por su atencion y ojala pueda algun dia en PM

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Que se llevan como premio las chikas? pregunto yo para informar por si acaso

Sldos

Alen

Yo creo que dejando lukita por cada voto, se tienen ya 83 LUKITAS para la GANADORA. Cuando sea la premiación allí estare para hacer mi HUMILDE aporte.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... y esta encuesta tiene alguna fecha límite para votar???

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Harto trucha la encuesta... para mi que la mantiene abierta Veneco hasta que gane la Pilar... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

don bud no cree que es mucho tiempo para esto...

alomejor seria bueno declarar un empate y premiar a las dos bellezas.

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

la mas linda de todas es judith

ademas es una de mis musas preferidas

jejeje

Publicado

Ya, gane quien gane hacemos atake para celebrar y hacer previa al evento del 31.

1.- croata

2.- BudSpencer

3.-

4.-

5.-

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Entre Pilar y Francisca, mmmm .... ya sé !!!!!

Francisca - linda AM

Pilar - linda PM

Publicado

Tamos de acuerdo amigo Croata, pero para dar tiempo a la organzacion del atake, cerraremos a las 12:00 del viernes 31...

Se viene el thread con la invitación al atake...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Esta peliada la cosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Vamos Judith!!!

.....Cosa de gustos. ¿Cómo que 100% natural la tal Judith?. 100% silicona, está harto gordita y es cosa de averiguar porque se la pasa peleando con el resto de las cafeteras (...si hasta los tacos de las botas le rompieron en el Ali de Amunátegui, y según ella por culpa de una cafetera peruana). :crazy:

...PILAAAAAAAAAAAAAAR si, la lleva.

Publicado

... estimado, la elección es al rostro más lindo, no a la musa más simpática, mejor compañera o más rica...

... por qué siempre tiene que salir alguien hablando de cosas que no tienen mucho que ver con lo que se opina... si a usted le gusta la hermosa Pilar (porque la Pili efectivamente es muy estupenda) vote por ella y vaya a visitarla cuando se haga la premiación... ahí le dice a Judith (otra chica que encuentro muy linda) lo que está comentando ahora y porque prefiere a Pilar... lo otro es pura chimuchina propia del copuchenteo barato...

sl2

Publicado

Vamos Judith!!!

.....Cosa de gustos. ¿Cómo que 100% natural la tal Judith?. 100% silicona, está harto gordita y es cosa de averiguar porque se la pasa peleando con el resto de las cafeteras (...si hasta los tacos de las botas le rompieron en el Ali de Amunátegui, y según ella por culpa de una cafetera peruana). :crazy:

...PILAAAAAAAAAAAAAAR si, la lleva.

puchas el eunuco despechado. Cada uno con su idea pero sin descalificar, no se puede venir a hablar mal de una mujer :fool:

Publicado

Me servi un jugito con la hermosa Judith que agaradable esta niña tiene todas las de ganar me saque fotitos con ella como de costumbre y como contratado con mi famosa polera jejeje.....

Ya veran a esa chapulina.... Judith

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...