Don Lobo Publicado 19 ago 2007, 00:26:02 Publicado 19 ago 2007, 00:26:02 cuidado con el correo electronico La siguiente historia demuestra que hay que cerciorarse de las direcciones de correo electrónico antes de enviar uno, para evitar malos entendidos o males mayores. Un hombre dejó las heladas calles de santiago para pasar unas felices vacaciones en el soleado iquique. Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeado encontrarse en iquique al día siguiente. Cuando el hombre llegó al hotel, después de haber pasado el día en la playa bajo las palmas y harto de refrescos tropicales, decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar. Como no encontró el papelito donde tenía apuntada la dirección, se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto. Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la esposa de un pastor protestante que había muerto el día anterior. Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta al suelo. Al oír el grito sus familiares corrieron a donde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor: Querida esposa: Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí, aunque merece la pena; todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas. A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar. Sólo quiero decirte que ya hablé con toda la gente y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de mañana. Estoy seguro de que también te va a gustar mucho. Besos de tu eterno y amoroso marido. P.D. ¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal! y aqui va otro....mejor todavia...... las monjitas unas monjitas viajaban en un minibus y tienen un accidente. Se mueren todas y quedan esperando en filita en las puertas del cielo. pasa la primera: dime sor juanita - le dice san pedro - alguna vez en tu vida terrenal has tocado un pene con alguna parte de tu cuerpo??. sor juanita le dice Sí san pedro, una vez toqué uno con la punta de mi pulgar derecho. entonces san pedro le dice ¿vez la pileta con agua bendita al final del pasillo?, lávate el dedo allí y puedes pasar. pasa sor isidora y le pregunta lo mismo a lo que responde: sí san pedro, toqué una vez un miembro con la palma de mi mano izquierda. Entonces hermana vé a la pileta con agua bendita, te lavas la mano y puedes pasar. En eso estaba, cuando vé que una monja se mueve en la fila para quedar primera. San Pedro la para en seco: Sor Sinforosa, no seas sinvergûenza!, por qué te adelantaste??, la monjita le dice: "es que si tengo que hacer gárgaras con agua bendita, lo quiero hacer antes que sor maría se lave el culo!!! saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Oliver Queen Publicado 19 ago 2007, 01:25:48 Publicado 19 ago 2007, 01:25:48 jajajajajajajajajajjaa estan buenos ma cage de la risa En retiro
Snopcan Publicado 19 ago 2007, 01:29:00 Publicado 19 ago 2007, 01:29:00 aqui va otro chistesito Llega una monjita a la oficina de la madre superiora y le muestra una condon. Toda indignada, manda a llamar a todas las otras monjas al patio del convento, a las que les dice: - Hermanas, mirad lo que se ha encontrado debajo de un olivo en el huerto. Al tiempo que se oye un OOOOOOH! entre las presentes y un ji, ji, ji (muy bajito en el fondo de la masa congregada) - Pero eso no es todo - prosigue la M.S.,- este hallazgo demuestra que ha habido un miembro masculino dentro de estos muros! - OOOOOOH!.... ji, ji, ji. - Y ademas, que este individuo ha tenido una relacion sexual con alguna de nosotras! - OOOOOOH!.... ji, ji, ji. - Pero hermanas, la buena noticia es... el preservativo estaba picado y la pecadora sera descubierta! - JI, JI, JI.... -y al fondo, se oye- ooooooh! Otro más tiernecito En una ocasión estaba San Pedro de vacaciones y le toco a Jesús atender la entrada al cielo. En eso llega un hombre de edad avanzada a querer pasar, entonces Jesús toma su lista y le pregunta: -¿Cómo te llamas? El viejito se queda pensando pero no se acuerda. Jesús le pregunta: -algo de lo que se acuerde El viejito le dice, yo solo me acuerdo que era carpintero y mi hijo era muy famoso. Jesús se emociona y le da un fuerte abrazo exclamando: -padre el viejito se emociona también y le dice: -¡Pinocho! :yahoo:
Torero Publicado 19 ago 2007, 20:28:26 Publicado 19 ago 2007, 20:28:26 :yahoo: muy bueno el último :yahoo: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado GITANO. Publicado 19 ago 2007, 22:24:25 Publicado 19 ago 2007, 22:24:25 jajajajjajaa,...excelente el ultimo.
Lukio Publicado 19 ago 2007, 23:08:10 Publicado 19 ago 2007, 23:08:10 wajajajjajajaja el 2o no lo conocia. se agradece. sl2
Pocoyo Publicado 20 ago 2007, 00:39:25 Publicado 20 ago 2007, 00:39:25 jajjaja..ta bueno e de las monjitas... me imagino la pileta..jajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Papa de Cazuela Publicado 20 ago 2007, 04:46:29 Publicado 20 ago 2007, 04:46:29 jajajajajaa.. muy bueno el de la pileta!! jajajjaa
cheroka Publicado 20 ago 2007, 04:51:16 Publicado 20 ago 2007, 04:51:16 jajajaaj el de la pileta y el de pinocho!! jajajaj tan bien wenos!! eso...torneo de chistes..quien mas se lanza ocn otro.. DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
Oliver Queen Publicado 20 ago 2007, 04:51:26 Publicado 20 ago 2007, 04:51:26 buenisimo el ultimo chiste jajajajajajajaja me recordo al niño En retiro
Galactico26 Publicado 20 ago 2007, 14:43:14 Publicado 20 ago 2007, 14:43:14 guen chiste lobito de salon........... Sl2 Galaktiko Unete a la
Don Lobo Publicado 20 ago 2007, 17:04:51 Autor Publicado 20 ago 2007, 17:04:51 la idea es aportar un poco de humor .... xuxas pobre al ke pillen haciendo enguague de garganta......jajajajajaj el de pinocho recuerda a varios integrantes del foro........son unos niños........ saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!