Saltar al contenido
rainero

NUEVO LOOK MARAVILLOSO

Mensajes recomendados

Les quiero hablar de mi musa maravillosa marlencita que con su nuevo look me tiene mas empotado que nunca, mas rubiesita cabello escalonado chasquillita muy setentero el look claro que se ve un poco mas niña con sus ojos naturales sin lentes de contacto para mi son mas lindos sus ojos color miel que los falsos ustedes que opinan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mamba:

 

Seee se ve muy linda, muy rica, ademas ke es muy simptica y wena pal doble sentido, es mi musa exclusiva solo voy a ese templo cuando tengo tiempo..., ademas hasta besitos cuneteados he tocado, jejeejeje

 

 

saludos yop

 

 

AAAMMMMIIIEEERRDDDAAAAAAAAAA...DE LO QUE ME ESTOY PERDIENDO Y AMI QUE ME GUSTAN ...

 

LOS KUNETEADOS.........ESTA SEMANA VOY POR MI CUNETEADO......JEJEJEJJEJ :spiteful:

 

SALUDOS..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero hablar de mi musa maravillosa marlencita que con su nuevo look me tiene mas empotado que nunca, mas rubiesita cabello escalonado chasquillita muy setentero el look claro que se ve un poco mas niña con sus ojos naturales sin lentes de contacto para mi son mas lindos sus ojos color miel que los falsos ustedes que opinan.

 

opino que deberías poner una foto :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlencita es muy simpática. Tiene un hermoso rostro que está adornado con un lunar muy sexy.

 

Además, en el último tiempo la he notado mas desenvuelta y osada cosa que coronó con su cambio de look, lo que se agradece.

 

SALU2

 

AVATARX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta que son porfiados algunos, tal como dice Pocoyo ella no quiere sacarse fotos por estudios, y además, por algunos problemas que tuvo tiempo atras por unas fotos que se saco.. asi que no le den mas vueltas al asunto.

Si lo mejor que debiesen hacer los que no la conocen, es ir a verla al 139 en AM... total no soy celoso..shiiaa

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...