Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Oficial: Atake Licenciada1 del 17/08/2007... Giordana !!!!!!

Mensajes recomendados

La cago el lokal es muy amplio pero ayer paracia salida del estadio habia tanto kalikliente que era imposible beberte tranquilmente tu kafe........

Era tanta las ganas de firmar el el body de la girl, que la mayoria se movian donde la girl se movia (parecian foreros en celo).

Afortunadamente fui antes de quedar ciego.......

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las recrestas, me aweoné entero y fui al "IKA GIORDANA" y como no había nadie me fui :fool:

 

 

Como lo siento estimado, pero bueno para la otra ya tu sabes.....(esa frace la he escuchado antes.......)

 

Para que le sirva de recordatorio para la otra acá tiene unas fotos de esta bella y simpática mujer....

 

 

dscf6727aaa.jpg

 

dscf6728aaa.jpg

 

dscf6729aaa.jpg

 

dscf6742aaa.jpg

 

Giordana se agradece tu disposición hacia todos nosotros.

 

 

Pd. Parece que a varios los soltaron ese día, por que estaban como desesperados por dejar su firma en ese bello cuaderno.

 

sl2s

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo... si de kagao no se tiro de guata al suelo pa' fotografiar a esta Srta... estaba literalmente como un Lobo sacando jotitos....!!! jejeje

 

No sea kagao y postee su material.... o rájese y envíelas a mi mail TripleK.TripleK@gmail.com

 

papi lo que pasa es que estaba haciendo un ensayo de mis proximos cuadros plasticos...

 

o ute creee que solo luchote es el stripper de la makina.......

 

ahora lo de las fotos esta camara qlia que tengo ..las fotos pesan mucho....como un mega cada foto

 

asi que cero posibilidad.......

 

saludos...... :friends:

 

p.d.xuxas y como me conoce si ni siquiera me lo presentaron.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el evento genial, primera vez que participo en tan magno acontecimiento, aunque llegue atrasado tipin 13:20 y no pasaba nada, pense que las firmas y todo ya habia sido. pero nones, despues de un rato que no se veia ningun movimiento, aparecio un master (veneco) con una hojita que bajo las luces y efectos del local, se cacho de inmediato, supe que aqui empezaba todo, comenzaron las firmas y obvio tuve que acercarme y tambien quitarme ese estigma de pasar de solo ser un posteador anonimo sentado frente a una pantalla y hacer prsencia fisica con mi nickname y darme a conocer. La recepcion fue genial me presentaron a un monton de personajes, papa de cazuela, veneco, lord vader, etc a galactico lo conoci pork por ahi gritaron su nombre, todo muy bueno, hasta me sacaron un foTITS con la giordana, que porfis espero don lord vader me la pueda enviar a mi email.

 

 

saludos y muchas gracias

 

pd, esperando el siguiente evento

 

PD: SE EDITO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS YA QUE DEFORMABAN EL FORO. PINCHEN EN CADA FOTO Y LAS VERAN EN MEJOR RESOLUCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta.... la mayoria de los calientes firmando y trabajando... por la ... re shhuu·&(Y%$&(&.. que mala .... y en PM ... falta algo en PM... que sea Kamikaze no quiere decir que no podria pegarme una arrancadita para compartir con los Kadeneros y Karakoles...

 

Bueno es que lo pasaron bien...

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la decima foto, que posteo el papa de cazuela no se si es el gato rechu&&&%&$ del lukio o bien la cabeza de al gun rechu&&%&$&&%....

En todo caso gracias por las fotos, con ellas se me vienen imagenes a mi cabeza recordando lo acontecido ahi y despues en el ................

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...