Saltar al contenido
cheroka

Cuidado con los Flaites

Mensajes recomendados

:help:

ESTIMADOS COMPEBRES CAFETEROS:

 

no me es muy grato decir esto, pero hoy miestras muchos tuvimos el placer de firmar el sedoso cuerpo de Giordanna algunos vinos que ingrsaron un par de Flaites, los cuales fueron expulsadosm debidamente porque fueron a dar solo jugo, pero habia un detalle:

 

"que solo andaba con manos abajo y muy despacio"

 

posteriormete de alli me diriji al ali marron a ver a mis nenas, y veo que ingrsa uno de esos flaites que estaban el Licen 1, y con la misma actitud, es decir, andaban lancenado, aprovechando el roce, y chjoque de cuerpos ellos metian las manos a los bolcillos, al cajera y yo nos percatamos y de patas en la raja para afuera.

 

ASI QUE ATENTOS COMPIPAS, QUE LA CALENTURA NO NOS PONGA CIEGOS Y ESTEMOS ATENTOS A ESTE TIPO DE PERSONAS "SOSPECHOSAS"

 

sin otro particular...

 

 

cheroka!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Es efectivo estimado Cheroka, tambien hicieron la pasada en el Ali-Paris.. pero rajaron de una..... para mi que los funaron en el lokal...

 

Mala mano y cuidado con este tipo de wones....!!!!!!

 

Galáctico... era obvio que no te ibas ha dar cuenta.. si andabay baboso tratando de firmar a la GIORDANA. jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
gracias Cheroka, por lo general ando BABEANDO y no me preocupo mucho que quen esta a mi lado.... voy a poner mas ojo.

 

Shiiiiaaaa.... eso todo el foro lo sabe Replika.. jajejejejej..... en todo kaso trata de cambiar la actitud, ya que los flaites lanceros... anda con esa misma actividad.. pa' pasar piola.. ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben ustedes el origen de la palabra Flaite.

Proviene de la sigla F.L.A.I.T.E., que significa: Flacuchento,lanza,antisocial,indecente,traficante,engrupio.

 

Si alguién le interesa visiten este link, que debería ser material de consulta obligatorio.

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?letra=A

 

si no se pueden ir A la chucha! ( bien lejos dice una de sus acepciones),

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala compadres

 

 

pero bueno habra que ser implacables con estos ampones, para asi vovler a la trankilidad que nos ofrecen neustros templos, y como lo dijo LUKIO tambien tratare de hacer circular fotos de estos rufianes!!

 

onda, se buscan!!

 

y sigamos cafeteando... con mas cuidado eso si!

 

 

para la estokada....los enviados especiales

cheroka, en la escena del crimen....

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es estimado eran 3 que los hechamos raudamente con paulo asi que ya estan ojos son 3

 

Los hechamos.... recuerdo que solo hable con ellos.... el discurzo solo el siguiente... al ver que estoy wones faites querian agarrar a la Giordana...

 

Paulo : Hola... una consulta, cual es tu nick...

Flaite : queeee maimyck

Paulo : Nick amigo.. nick... aqui todo somos del foro... ¿de eres tu?

Flaite : ahhhhh no pasa na poh...

Paulo : Amigo entonces no puedes sacarles fotos, pues ella solo autoriza a los del foto...

Flaite : ahhhh que le da color...

Paulo : si quieres seguir viendo el show dejes dejar una propina...

Flaite : shiiiiaaaaa que penga.... brayan... mickel... vamonos de esta wa ...

 

Es importante detectar a los wones faites y decirles de una que dejen dejar una propina...

 

Quizas sea bueno, cuando alguna musa realize un evento al momento de pasarle el vale con el consumo correspondiente le demos la propina de una... quizas esta sea una forma de identificar a los colados y los mala leche que se van sin dejar niuno...

 

Es solo una idea

 

Saludos

Paulo_ :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me robaron un bolso para la Pascua en un café tan tranquilo como es el COUSIÑO.

Lo había dejado a los pies y lo tomaron unos weones(hombre y mujer) que entraron como que buscaban un conocido y salieron.

Hay que desconfiar también de esas personas que entran con el "por favor me convida un vasito de agua."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO KREO KE ESA WUEA DE LOS LANZAZOS ES TELLIBLE DE VIEJA PO BROKAS!!! SIEMPRE PASA EL KULIAO FLAITE A KOTIZAR Y LUEGO KOMO KE KASHA KE ESTA DESENTONANDO Y MAS KE FICHADO, SE VIRA, PERO KUANDO PASA PIOLA POR KE ESTA LLENO EL KAFE Y DELE KE DELE, ES AHI AMIGOS MIOS KE EL FLAITOKO ATAKA, LA UNIKA FORMA DE ECHARLOS Y NO LLEVARSE UN PUNTAZO ES MATARLOS KON LA MIRADA, LOS MUY TIMIDOS SE COHIBEN Y SE VAN A LA KRESTA

 

SALUOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIGO YO....

 

 

como cache que en al cafe habian varios foreros y no todos se conocian...

 

 

podriamos tener una especia de identificacion para eventos como estos

 

 

una pichita chikita con el simbolo de LEK

 

 

asi descartamos al tiro a los colados...

 

 

no se po.. es una idea, yo cagao de la risa andar con el estandarte para todos lados

 

porque soy caliente y que!! jajaj

 

dejo la inquietud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Jajajaja...... si puedo dar Fe de eso... tendrá toda la pinta... pero Sres... no lo saquen a patas en la RAJA porque es forero y además MOD. jejejejej

 

Les dejo su foto. para que lo reconozcan y no sea expulsado de los CCP.

flaite5qa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena advertencia don Cheroka, no esta de más poner alerta cuando estamos en masa visitando algun cafe. Me acuerdo cuando se perdió la mochila de Lord Vader en el Scorpios en una oportunidad. Como estaba entusiasmado sacando fotos y los demas mirando y algunos posando con las chikas nadie se procupó de las cosas que por lo general quedan en el suelo junto a la barra. Tambien una vez el Niño extravió su mochila en un evento publico; no recuerdo si Bauhaus o Nerios. En ambos casos lo primero que se pensó es que los amigos de lo ajeno habian atakado, afortunadamente ambos fotografos LEK recuperaron sus mochilas. Pero el sustito ni les cuento. Recuerde: la mochila de un forero es mi mochila, cuidemos nustras pertenencias entre todos...jejeje

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano compañero no kache a ningun ampon ya que estaba cegado con la giordana que es entendible......o no

 

yo tambien, taba tan hot con esta mi primera experiencia foristica, que deje mi mochila en el piso y luego seducido por ir a firmar el cuerpo de la giordana ni me acorde que andaba con bolso (y lleno de plumones que no se gastaban con el aceitito del cuerpo de la gio

 

gracias por el aviso y a tener cuidado

 

13.jpg aki se pueden identificar algunos y luego si los ven en los cafes hay que sacarlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...podriamos tener una especia de identificacion para eventos como estos

una pichita chikita con el simbolo de LEK

asi descartamos al tiro a los colados...

 

Apoyo la idea pero debe ser visible con la escasa luminosidad de los templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que seria pertinente hacer una brigada Kafetera anti-flaytes, no es por ser discriminador ni nada, pero a los templos que tienen un prestigio bastante elevado, la sola presencia de estos personajes hacen que el prestigio de dichos templos se caiga como la credibilidad de Estados Unidos. Podriamos pensarlo.

 

Atentos, que la calentura no nos ponga WEONES (Me incluyo).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...