Saltar al contenido
Vorkosigan

Tour para presentarme en Sociedad

Mensajes recomendados

Bueno, no sé si corresponda, pero me presento de nuevo, y cómo queria llegar no haciendo las mismas típicas preguntas weonas de novato, preferi llegar haciendo reportes y dar las mismas típicas respuestas weonas de novato icon_smile.gif. Y como queria empezar bien en todos los foros decidi empezar el dia de la siguiente manera en los topless

<a href="http://el semi foro/ipb222/index.php?showtopic=6672&pid=91066" target="_blank">Reporte M/SP TG3</a>

 

Como ya habia hecho mis tareas para el foro de más abajito decidi hacer un tour por los cafés, pensaba hacerlo el jueves, pero decidi adelantar un poco ese mismo dia

 

Miercoles 8 16.00

 

Datos

Nombre del Café: xxxxxx

Dirección: xx xxxx xx L70

Página Web: Ni idea

Valor consumo: Sorry, primer café en mucho tiempo, y estaba atento a la chica, creo que 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: A que hora cambian?. Supongo que pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 5.5 (como newbie creo que en gran parte fue culpa mia)

Lugar: 5.5 Nada especial que destacar de él.

Música: No recuerdo en realidad sorry

Consumo de la niña: 1300 (creo)

 

Este local esta en la galeria (creo que se lllamaba así :p) Habia 3 chicas, 1 rubia que se veia bien rica que conversaba con alguien, y me mostraba su trasero rico, una negrita, quizas con algunos kilitos de mas, que estaba bailandole a un tipo en una esquina, y una chiquita que me atendio, preciosa de cara, tetas chiquitas, flaquita y con trasero durito, usaba un bikini blanco (con la cruz de malta), creo que se llamaba Nicole (siempre olvido los nombres), muy de mi gusto, tiene 19 años, como hace mucho que no iba a un cpp, y primera solo, no sabia que tanto tocar, así que timidamente toque algo y converse, le invite un te (los precios no estoy seguro, creo que fueron 1.3k el de ella, y 800 el mio, estaba fijandome en otra cosa cuando pague icon_redface.gif )me llaman, tuve que salir para que a contestar y no cacharan la música, al final tuve que hacer un tramite.

 

Volvi cerca de las 7, queria ver hastadonde podia llegar y si salia alguna a alguna parte, toque un poco más, pero me dijo que no, aparte la llamaron por cel, va a otras discos que yo icon_sad.gif, en fin, me dejo robarle solo un piquito, y me fui, lo rescatable fui que la pendejita era preciosa icon_smile.gif

 

Jueves 9 12.30

 

Decidi empezar por 10 de Julio, pq estaba relativamente cerca, me bajo en el metro Irarrazabal, camino un par de cuadras,y el primero que me topo es

 

Datos

Nombre del Café: xxxx

Dirección: xxxx /color]

Página Web: Ni idea

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5.5

Música: Creo, que salsa

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Habia 2 chicas, luego llego una tercera, so sé si recién llegaba o estaba en la parte de atrás, me atendio una preciosa piel morena (con la luz quede en la duda, si era blanquita :p), pelo crespo negro, 1.68 o algo así, contextura media, simpática, conversamos algo, me pidio un cafécito (1k el mio, 2k el de ella), y le dije q hacie por el cafécito, ya que era nuevo y no sabia, me dijo le voy a bailar, y bajo de la barra y lo hizo bastante rico, cuando le pregunte esi algo más me dijo no-no, aunq me dijo que las compañeras de la tarde eran más jugadas. En fin, deje 500 de propina y sali. Volveria encantado, sobre todo en la tarde si como me dijo eran más jugadas, ya que elprimer perreo estaba un poco nervioso icon_sad.gif

 

 

Como tanto ella, como la Nicole me habian reclamado que tenia las manos heladitas, me compre un par de guantes (además así tenia sencillo icon_smile.gif ),

 

 

Datos

Nombre del Café: xxxxxxx xxxx

Dirección: x xxx

Página Web: Nu she tampoco

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2 (la 2da llego casi cuando salia)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 5

Servicio: 4.5

Lugar: 6.5

Música: Nirvana

Consumo de la niña: 2K

 

Observaciones y Comentarios:

 

Y pase al café que queda al lado, este parecia mejor producido en cuanto a la infraestructura, pido un cortado y veo que hay sólo 1 mina, y más encima malita, con bastantes kilitos de más, en fin, ya habia pedido el café, en todo caso ella fue generosa con sus atributos, y me dije, si no es bonita será al menos jugada, como habia un segunda barra mas atrás, cuando me pregunto por una bebida(1k el preopio, 2k el de ella), le dije que ok, pero atrás, pensando que allí podria hacer algo más, me dijo que bueno pero cuando saliera la amiga que se estaba cambiando, se demoro como 15 min, pero al final nos fuimos atras y en vez de bailar se subio de nuevo a la barra, me dijo que le tenian prohibido bajar, pq habian estado molestando mucho con los cierres de local...mmm.. en fin, igual fue generosa con los toqueteos almenos arriba, pero no valio la pena en realidad, no creo que volveria.

 

Habia un café al lado, creo que se llamaba , pero entre la depresión y el webeo decidi saltarmelo y comprarme un chocolate viendo que otros café habia, al frente tb. habuia uno, pero me dio lata cruzar :p, como soy bueno para caminar segui y unas cuadras más allá habia uno que se llamaba vvvvvvv , pero no sé pq no me tinco, y como estaba al lado de garages, y conese nombre, preferi seguir caminando, creo que llegue hasta MUY LEJOS, habia otro café

 

Datos

Nombre del Café: El Sotano

Dirección:No estoy seguro,

Página Web: No she :help:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3 (sólo 2 en la barra)

Turno: Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6 (No bajan de la barra :"(

Lugar: 6, tenian la noticias xD

Música: No recuerdo que hubiera, tenian la tv.

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entre, vi que si habia chicas ricas, y pedi un café, 2 chicas, una blanquita , con buen cuero estaba conversando con un tipo, y otra negrita que me atendio,muy simpática, flaca, tetitas paraditas, aunq no muchas, un trasero durisimo y levantado, en fin, muy, pero muy rica, tampoco bajaba de la barra me dijo, hasta me dio besitos, con lo que me encantan, muy simpatica, la forma de moverse, en fin, hasta cuando atendio a otro que estaba al frente, te miraba, un gustazo, es ecuatoriana, cuando me dijo casi me pego un golpe, si en lo primero que me dije cuando entre es que habia 2 banderas, una de Chile y otra de Ecuador :p, lo fome, es que no baja, pero igual volveria.... la idiotez más grande del día...se me olvido el nombre.... ."(, tendre que ir a preguntarselo de nuevo

Habia otra que conversaba con lo cajera y no estaba en la barra,pero nome fije mucho en ella,estaba lejos y la negrita muy cerca :)

 

En fin, me fui a almorzar, o sí no no iba a tener fuerzas para continuar con la tarea. icon_smile.gif

 

 

Datos

Nombre del Café: Latino

Dirección: San Pablo 1241

Página Web: http://www.cafelatino.cl/ (por fin encuentro una :i-m_so_happy:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: 16:30 ¿Pm?

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5, el primer trago se lo toma muy rápido, quizás porque era nuevo

Servicio: 6.5, el mejor de los que he recorrido

Lugar: 5.5

Música: No recuerdo

Consumo de la niña: 3k

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

LLegue al centro, me acordaba de un reporte que hablaba de la atenta atencón de los Latinos, así que revise la Palm, y me fui a San Pablo entre, habia 3 chicas atendiendo, las 3 bonitas aunque no espectacualres, me atendio una chica llamada Paola, peruana, bonitas facciones, tetitas chicas, culito chico pero durito, simpática aunque algo callada, en cuanto a la atención, tal como se cuenta muy jugada, lo malo es que habia olvidado que cobraban más (1k el propio, 3k el jugo de ella), y más encima me calento tanto que pague 2 (1 era muy poquito), andaba justo con los 7mil por suerte, igual le iba a dar al menos luka de propina, pero tuve que disculparme, y que la siguiente le daba doble icon_redface.gif, lo malo, es que uno queda como plancha cuando sale.

 

No sé si volveria, una o dos veces no se notara el precio, pero a la larga creo que sí, y 2 por que sales muy caliente,y sin poder descargarte a menos que tengas alguna movida para después.

 

Así que luego de pensarlo, y con lo caliente que me habia dejado Paola, en vez de seguir en el tour cafetero decidi adelantar la siguiente tarea con una scort /ya va el reporte), ahora más recientemente el Martes 14 fui a otro CPP, aqui va tablita

 

Datos

Nombre del Café: Da Vinci

Dirección: Alameda 3439

Página Web: No creo

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 4 (luego llegaba 1 más me comentaron)

Turno: Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.8

Actitud: 5

Servicio: 4.5

Lugar: 6 (Amplio, aunq algo desgastado)

Música: Rockola

Consumo de la niña: 3k

 

Observaciones y Comentarios:

 

El martes me toco hacer unos trámites por el sector de la Usach, tipo 17.30, caminado desde ese metro a Estación central por el lado Norte, nº+- 3501, veo 2 café uno al lado del otro (almenos 2 entradas, ambos sin nombre, y uno de ellos cerrado, y decido entrar para ver el ambiente t reportalo.

 

Entrando, luego de pasar una cortina, se divisa el nombre (Café Da Vinci), el lugar es amplio, 2 barras, hay una rockola($200), y una de esas maquinas tragaperras :rolleyes: , en cuanto a las chicas, habia 4, me atendi con Johana, rubia ceniza, pelo corto, flaca, cerca de los 29-30 años, gomas chicas, culo mediano, habia otra rubia de pelo corto, algo más de 30, con lentes, y con unos cuantos kilos de más, y otras 2 morenas que no vi demasiado de cerca, excepto una que vino a decirle algto a Johana, y se le notaba una poncherita, preguntando, debia llegar otra chica más en un rato. EL café muy rico, un cortado de los mejores que he probado ($900), preguntado cuanto salia que bajaran de la barra me dijo (3k), y como en realidad no andaba con plata ni aunq anduviera me tincaba mucho ella, decidi seguir tomando mi cafécito. Aparte de mi, habia solo otros 3 parroquianos, que 2 se fueron, y otro que no se si habra sido cliente salio de los baños, y luego aparecio la morena... iba a preguntar, pero en fin, ya tenia que irme, y aparte por las señoritas no habia mucho interes.

 

Mmm, no conozco mucho de cafés, pero diria que no es muy recomendable, en fin, mis 2 centavos.

 

pd: Sólo decir, que para el próximo tour cuenten conmigo, un humilde padawan en busca de iluminación

 

 

( Editado por M.A.X. )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, y no pienso sacarla :vava: , que prefiero mantenerlo como buen recuerdo :dance3: , en fin, puse mal link y no sé como editar así que aqui dejo los links del anterior tour por el lado toplero

y otro luego del tour que hice el jueves por los café y termine llegando donde Maribel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente tour compipa Vorkosigan, se agradece la info de varios cafes que no son muy reportados por aca, sintete bienvenido a esta gran comunidad y trata de asistir a los eventos o atakes que se realizan semanalmente y que se postean aca mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente maestro Vorkosigan... Sea usted vinvenido... desde ya l dejo abierta la invitacion para participar en los tour que nosotros realizamos....

MAx... anotalo... se ve que este compadre tiene espirutud Kamikaze.

 

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me retaron por los detalles, y esperon perdonen si todavia no cacho bien los limites entre dar demasiados detalles, y que el reporte sea en verdad útil para el que no ha ido :secret: . Ya me ire ajustando con el tiempo :wink3:

Si, me tenian amarrado, de hecho todavia estoy amarrado, pero mientras nadie se de cuenta :girl_sigh:

Despues del tercer café, puros tecitos con limón :help:

Claro, si vine al foro por los atakes, cuenten conmigo :dance3:

Editado por Vorkosigan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me retaron por los detalles, y esperon perdonen si todavia no cacho bien los limites entre dar demasiados detalles, y que el reporte sea en verdad útil para el que no ha ido :secret: . Ya me ire ajustando con el tiempo :wink3:

Si, me tenian amarrado, de hecho todavia estoy amarrado, pero mientras nadie se de cuenta :girl_sigh:

Despues del tercer café, puros tecitos con limón :help:

Claro, si vine al foro por los atakes, cuenten conmigo :dance3:

 

estimado TENGA CUIDADO CON LO QUE PONE, me van a Cerrar mis templos... ):

eso no lo perdonaria....

 

anotece para la lista de Kamikazes.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu... el socio prende con arina..... arena.. passto... agua... asfalto... asbesto... amianto.. y cuanta we.. le tiren...

 

Ya sabemos a quien darle el premio de pasto seco... jajajajja

 

Estimado bienvenido sea al club de los kafeteros.. por su estilo creo que sera kamikaze... jejjejej.. le editare su post en las partes muy explicitas. ... ( nos han a77akadop muchos lokales los IM como para estar dando pistas..) usted entendera,...

 

 

Un abrazo M.A.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones maestro... un tour como este y de novato no habia leido nunca... y ni cagando lo leo denuevo jajajajajajaja....

 

felicitaciones y bienvenido... ojala se reuna con algunos kalientes perdon foreros para k konozca mas niñas buenamozas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...