Saltar al contenido
Vorkosigan

Maribel (Ex- Annais)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, me presento de nuevo (esta ya es la tercera del día, y no me canso :cc_surrender: ), mi intención es llegar aportando, y por eso a aqui esta mi reporte luego del tour que hice para presentarme.

Aqui

Como ya no me quedaba mucho dinero, y estaba en el centro, revise la Palm, busque los datos más baratos y ojala algo cercano,y encontre este de Maribel, habia escuchado buenos comentarios aunque con el nombre de Anaís, en fin, sabia que era cerca de Huerfanos con Estado, así que al llegar llamo, pregunto precios etc icon_smile.gif

Nombre= Maribel ex Anais

Internet= http://www.chicas4x4.galeon.com/

Costo= 10k 1/2 - 15k la hora

Ubicación= Estado con Huerfanos

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en Depto?

Conserje= No lo vi

Fono= 07-7267483

Horarios= Ni idea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% simpática

Estatura = siempre con botas, 1, 66

Contextura = 5, no rellena pero con guatita

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop= Probablemente 0%, si se fijan siempre muestra lo que mejor tiene y en persona es tan rico como en las fotos

Besos = 5, da pero poquitos

Tetas = 5.5, medianos, llenitos aunq algo caidos

Culo = 6.5 muy rico

Mamon = 5.5, sin condón, a veces garganta profunda, pero en lo personal me gustan más fuertes.

Movimientos pelvicos = 5.8, rápidos en general.

Calidad de sonido= 6, no sé si entrara aquí las risas y simpatia

Anal = No sé (costaba más y no probe)

Ambiente = 5, la cama del año de 50

Atención= 6. Muy simpática

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte= Volveria, aunq no por ella, aunq si estuviera no me quejaria tampoco xD

Subi, no habia conserje, toco timbre, me abre Maribel, en la fotos se veia más bonita, pero se la reconoce, eso si tiene un culazo muy rico, estaba tb. Claudia, ella se veia más rica, pero era mi primera vez con una scort y andaba timido para cambiarla cuando yo la habia llamado a ella, en fin, me lleva a una habitación no tan pequeña, aunq con una cama muy fea icon_sad.gif, pido baño, ducha rapidita, me dice vengo al tiro, me hace esperar como 15 min. cagao de frio luego de salir de la ducha icon_rolleyes.gif , vuelve, empieza comiendose al niño, un franeleo de pie, su culazo es lo mejor de ella, luego pruebo su niña, limpiecita, luego 69, luego en 4, luego pies al hombro, y le pido que dirija al pais un rato, ya que notaba que mi pequeñin estaba un poquito blando luego del ejercicio, ya llevabamos como media hora, y como esta semana habia sido movida el se estaba quejando icon_sad.gif , en fin consiguio levantarlo, ella sobre mi, de espaldas, luego le pedi que se diera vuelta para jugar con sus niñas, y ya estabamos en la hora.

Por el precio esta bastante bueno, lo fome es que el niño pidio tiempo fuera icon_redface.gif , y que cobrara extra por el greco, y yo no queria pagar más, pues queria ir a un masajes, para terminar con mis tareas de presentación en el foro, aunq lo tuve que dejar para esta próxima semana por terminos monetarios, aunq agradezco cualquier recomendación, además espero sumarme para la próxima fiesta que haya para conocer a los nunca bien ponderados maestros en persona, que me dieron confianza con sus reportes.

Pd. Mi próximo target, aunq será a final de mes y luego de los masajes, que es deuda, es una negrita cuyas goros me dejo loco, así que agradezco cualquier dato de ella, en caso (aunq lo dudo mucho) que no valga la pena Massiel 2da<a href="http://avisex.cl/?a=1295" target="_blank"></a>

Publicado

Estimado señor, bienvenido a esta parte de este gran foro kalifa llamado LEK. Más allá de felicitarlo por su incursión, le felicito por el buen espíritu de compartir experiencias, demostrado no sólo acá sino que también en el foro de CCP. Y tal como en aquél lugar le dijo el maestro Papa de Cazuela... "cabrito, parece que te tenían amarrado.." Bienvenido nuevamente.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...