Saltar al contenido
Vorkosigan

Reportes para presentarme M/SP y TG3

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, soy totalmente novato en estas lides, pero luego de revisar los reportes quede con ganas de aprender :diablo: , así que ya conociendo las tradiciones del foro y no queriendo continuar con las famosas preguntas de: cuales son los cafés con perreo? hacen horas extras? cual es el mejor topless? precio?, etc, decidi que cuando tuviera algo de plata y algo que celebrar (ya sali de la U icon_smile.gif , aunq falta el examen de grado y la practica icon_sad.gif ), aprovecharia de hacer un tour para reportar, y no llegar como el típico newbie que se presenta y luego no aporta nada..

Lo más que habia hecho era ir a un topless cuando sali del colegio (Gala), y al Barón Rojo un par de veces con compañeros de la U, así que quise hacer reportes y probar de todo lo que pudiera, pero se me acabo la plata antes de los masajes, así que ese al menos los debo para un par de semanas..

Miercoles 8

12.30pm aprox M/SP

Empezo a llover y yo que tenia que ir al banco a pagar unas cuentas, y como tenia plata guardada para celebrar mi salida de la U decidi ir a pasar el frío y conocer un topless, siguiendo algunos concejos de los gurus, andaba sin mochila, con la plata repartida en varios bolsillos, ropa oscura, y ya que pase por una farmacia , compre unos gorritos nuevos, algo nervioso (digamos que cagado de miedo, pero sabiendo que los que no arriesgan no ganan), revise un mapita en mi palm con algunos centros que habia marcado, me dirigi a M/SP, la entrada pierde todo lo piola por el tipo que se pone a repartir tarjetas, pero el barrio (al menos a esa hora) parecia tranquilo, no me cruze con nadie, pregunte precio (ya sabia, pero mejor asegurarse, me lleve una sorpresa cuando me dijo que era con bebida, me lleve otra sorpresa cuando la bebida era un dedal, que deje en el mesón cuando el cajero se dio vuelta), al entrar observe que mas menos el local podria dividirse en dos partes, la primera mitad donde solo hay una especie de pasillo y al frente la barra, y detras de ella el espacio donde las nenitas bailan luego de bajar por unas escaleras, la "segunda" mitad era un poco más allá por el pasillo estaba más oscurito y vi a algunas chicas sentadas, supuse con mi mente de alcantarilla que allí se iba a pololear, pero pense en las experiencia que leidas y me quede apoyado en un pilar, trantando de poner cara de mirón tranquilo icon_eek.gif , y me puse a observar el show, vi 3 de diferentes minas (sorry, no recuerdo los nombres, los 2 primeros no me gusto mucho las minas, pero la tercera usaba un "vestido" blanco, morena, desde esa altura y con tacos no aprecie la alturas, pero la cara se le veia preciosa, el cuerpo muy bueno, y ya sabia que queria con ella, durante los 20min?, que habia estado se habian acercado unas 4 minitas, regulares y más encima como estaba dovadia timido, que trate de rechazar lo más simpático posible, hablando del frío y que luego, todas se fueron tranquilas pero una se quedo unos segundos mas, bromeo, se la jugo más, tocandose, moviendo las ropitas que tenia, etc, y entre el show que ya me habia calentado, y este nuevo que hizo esta, la mire en lo oscurito, era morena, tenas pequeñas, se veia flaca, tenia el culo durito cuando lo toque y se veia simpática, y cuando se me acerco de nuevo, y me toco, y me hizo una buena oferta (2 por una de galia), decidi aceptar, en vez de llevarme a lo oscurito me llevo al ºººº mientras me tocaba y de calentón le pregunte y por todo (al final la convenci, que quedara en ºº), el problema fue que al llegar al lugar tenia buena iluminación, y me di que la luz dejaba en bastante evidencia la edad de la señora, al menos unos 30 y algo, con horrible maquillaje, lo que nos asusto a ambos (a mí y al niño icon_evil.gif ), no podi salir corriendo si ya estaba ahí, así que a aperrar, empece a ººº los ººº, y cuando aprete los ººº, me alego que nada, que le dolian, y que me apurara!!, así que sin siquiera comerme los ºº tuve que empezar, cuando la empiezan a llamar, en fin, estuve un rato dandole y como no estaba disfrutando mucho (nada), le di las gracias, sali del lugar, ya me habia bajado toda la calentura.

En resumen mala experiencia, aunque voy a ir otra vez por la minita que de calentón me perdi :girl_cray2:

Pd: El nombre la mina ni pregunten, no me lo dijo, y sime lo dijo prefiero olvidarlo por salud mental.

14.30aprox Tentación Caracol B/C

Luego de haber almorzado algo (comida se entiende), decidi ir al TG3, a ver si se pasaba el mal trago anterior, el caracol piola, si no hubiese sabido la dirección no seme hubiera ocurrido bajar, entro, pago con 2k, no tenia 500, así que me preguntaron si me daba un combinado, dije ya poh!, un escenario detras de una barra bastante cercano, luz media, algo más que el anterior, unos 6 asientos dobles frente al escenario, y unos asientos con mesitas por el costado, me sente atras esperando el show, se me acercaron un par de chicas, las 2 primeras bastante malitas, la tercera mejor, cara regular, pero el cuerpo estaba rico, bailo encima del niño un rato, me dejo tocarla a fondo, el nombre me lo dijo, y a mí de weón se me olvido, es una mina con marcado acento argentino, que dice estudia pedagogia, debe medir 1.65 o algo, rubia, tetas pequeñás, culito duro, flaca, unos 28, en fin, entre conversa y conversa me ofrecio que por 5 conversaba al país y luego se sentaba un ratito, en fin, que lo pasé mucho mejor, la mina relajada, debimos haber estado al menos 20min en el ººº, aunque la cosa se demoro por la nota freak, a una de las minas se le habia perdido el cel, por lo que lo estaba buscando ahimismo :hypocrite: , al final para que saliera (y poder concentrarme, si mientras se ººº al pais le hablaba a la otra :gathering: , le pase el cel, para que llamara por si sonaba, por lo que me quede con su numero de cel, pero como estaba oscurito no me di cuenta si valia la pena xD. Lo fome que no da ningun beso, y que no probe el culito.

Ahí estan mis 2 primeros reportes, mis siguientes objetivos son conocer los otros TG3, el salamandra y el passión, e integrarme a algún tour que algún maestro organice.

Saludos

ºººEdit, por favor ser cauto ,Agente Cobraººº

Publicado

Excelente aporte don Vorkosigan.

Que mala suerte que haya vivido una mala experiencia en msp, yo como experiencia le recomendaria visitarlo algo mas tarde, ya que no todas las niñas llegan temprano.

Que bueno que lo haya disfrutado en el tg3, pero le falta conocer a un par de bellesimas chicas que ahi habitan.

Por otra parte integrese un dia viernes, dia en el cual se organizan los ataques y podra conocer los maestros estokadores (o sea la creme de la creme) todos los secretos del santiago subterraneo.

Queda invitado.

saludos pa todos

Publicado

Buen reporte colega Vorkosigan :clapping: y bienvenido a nuestra Hermandad, tranquilo mi amigo todo lo que te va pasando va a formar parte de tu propia experiencia, aprende a disfrutarlo si te gusta este ambiente NUNCA lo vas a dejar, lee los otros comentarios te aseguro que te van a entretener y participa, cuando conoces al resto de los colegas te vay a dar cuenta que son buenos cabros...algo califas y pervertidos ..no más..ja.ja. :spiteful:

Y hazle caso al consejo del Agente Cobra , se más piola con los detalles :secret: , no faltan los huevones intolerantes. Otro consejo se gentil y caballero con la chicas ante todo son mujeres y les debemos respeto y todo nuestro cariño :girl_sigh:

Atentamente

EXTRAVIADO

:bye:

Publicado

Soy nuevito en este foro, así que cualquier error por dar demasiado detalle estoy feliz queme corrijan, ya aprendere ir al filo entre no dar tanto detalle y que el reporte sea un aporte :p

En cuanto a lops ataques, por supuesto que lo hare, para eso me inscribi :)

Publicado

buen reporte dn.vorkosigan :friends:

solo me agrego a que preste atención a las buenas sugerencias de los que tienen más experiencia

en los templos. en todo kaso Ud tiene un alma de kamikase ke ni le cuento

bienvenido y sl2