Saltar al contenido
Vorkosigan

Reportes para presentarme M/SP y TG3

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, soy totalmente novato en estas lides, pero luego de revisar los reportes quede con ganas de aprender :diablo: , así que ya conociendo las tradiciones del foro y no queriendo continuar con las famosas preguntas de: cuales son los cafés con perreo? hacen horas extras? cual es el mejor topless? precio?, etc, decidi que cuando tuviera algo de plata y algo que celebrar (ya sali de la U icon_smile.gif , aunq falta el examen de grado y la practica icon_sad.gif ), aprovecharia de hacer un tour para reportar, y no llegar como el típico newbie que se presenta y luego no aporta nada..

Lo más que habia hecho era ir a un topless cuando sali del colegio (Gala), y al Barón Rojo un par de veces con compañeros de la U, así que quise hacer reportes y probar de todo lo que pudiera, pero se me acabo la plata antes de los masajes, así que ese al menos los debo para un par de semanas..

Miercoles 8

12.30pm aprox M/SP