Saltar al contenido
Deseo

Fantasiosa..

Mensajes recomendados

UNA PESIMA EXPERIENCIA

 

Amigos mios, el siguiente es para delatar un pesimo servicio, que se veia bien, pero en realidad empezo mal y termino mal.

 

Valor servicio: 30.000 (Sexual Chile)

 

FANTACIOSA.......TODO LO QUE QUIERAS

Fono

86918374

E-mail

VOLUPTUOSA.RIKA@GMAIL.COM

Descripción

8-6918374 MUY HERMOSA RUBIA VOLUPTUOSA CON UNA COLITA MARAVILLOSA QUEDARAS LOCO UNA FIERA ENLA CAMA …………………………

 

Cuento corto la mina no es rica, es fria, cobra a la entrada, tiene el cronometo adelantado (a los 35 minutos ya me estaba echando..).

 

Nombre= Danae

Costo= 30 k la Hora

Ubicación= Ricardo Lyon

Tipo= independiente, pareciera...

Fono= el ya indicado

Horarios= Da lo mismo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% y menos que eso.

Estatura = 1.70 cms

Contextura = 5.0

Cara = 5.2 s(es rubia, no es fea, pero tampoco linda).

Besos = N/A (te dara uno o dos, pero con harto weebeo).

Tetas = 6.0 grandes y ricas.

Culo = 5.5 grande (110, pero flopy)

Mamon = 6.0, aplica con y sin, esto lo hacia relativamente bien.

Movimientos pelvicos = 0, no se dejo

Anal = Menos se dejo.

Ambiente = 5,5 , el departamento y el sector es bueno, pero estaba medio desordenado el depto..

 

Promedio Final = Una mierda

 

Resumen.

Cuandoya estas bañado con la toallita y te dice. Me debes pagar primero cariño.

* La mima lo unico que queria era mandarme de manera oral y usar conmigo un consolador que tenia y una wea para azotar (latigo o no se como cresta le llaman), que le exitaba introducir aparatitos a los machos. La mande por un tubo de primera.

* despues que mando con el mamon, (que no era malo) me hacia cariño como un robots, como pidiendo que el tiempo pase rapido pa que este weon se vaya. a los 35 minutos me dijo que ya estabamos listos, ahi me dio la wea y le dije que no y que llegaramos a un trato: o me aguanta los 25 minutos que quedan (QUE LATERO) o me devolvia proporcional (MAS LATERO). Lo hice por que derechamente me estaban cagando.

Llegamos al acuerdo de que me aguantaba los 25 minutos restantes, ahi la tuve todo el rato mamando, hasta que me aburri y me largue.

FOME; FOME.

El reporte es para que nadie mas caiga en esta desgracia.........

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke mala socio,a mi por kalifa me he pagado cada guatazo...por lo mismo,parece ke no keda otra ke kuando uno anda kon ganas de kamikazear....hacerse el weon,komo ke no kiere la kosa,darse una vueltecita por la Metro Estokacion Hanni....perdón,Bellas para Darle,darse unas vueltas y no saber komo....llegar al dpto del dato kalado....es la mejor opción....por lo ke dicen ahí las damas son 3b,te tratan a kuerpo de rey y se sale mas kontento ke perro kon pulgas.....POR LO KE ME HAN KONTADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MÁS QUE UN KAMIKAZE FUE UNA MANDA ESTIMADO.UN ARAKIRI

( ASÍ SE ESCRIBE?????)

[/quote

 

Si fue todo eso que dicen, un suicidio, un kamikace, un aweonamiento, etc. No me da lata las 30 k, mas lata me da que uno va a pasarla bien, y al final se sale como frustrado (patenado la perra). Pero weno la idea es que no vaya nadie mas por que como les digo, bien no la van a pasar (eso lo garantizo yo, que me pegue el medio sacrificio o wuatazo por mis amigos de la estokada).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo claro que conozco lo que ofrece Mr. Dantes, hace rato no voy, pero si he estado una de mis incursiones fue en una folletera con Pablita y Marina (par de calientes ambas). Ahora deb ir a probar las nuevas adquisiciones del Dpto. No se que me recomienda para mañana en la tarde Mr Dantes

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...