Saltar al contenido
Invitado Makarena La Muñeka

Experiencias...

Mensajes recomendados

Invitado Makarena La Muñeka

Bueno mis washones, me tome la libertad de plantear este tema de puro curiosa y metida que soy jajajaja, la verdad es que me gusta saber mas de las personas con quienes intercambio un par de lineas de ves en cuando, así que espero se animen a compartir sus vivencias con todos los lectores de esta sección del foro.

¿ Cual ha sido la experiencia sexual que mas te ha marcado dentro de un topple?

 

Bueno como yo lo inicie, aqui voy...

Ufff a ver, la experiencia que mas me a marcado fue con un mexicano en el tan nombrado y mítico Pussy Cat, como olvidar a ese morenazo, uyyy se pasooooooooooo :yahoo: jajajaja, me acuerdo y me pongo a fantasear como loca jajajaj y no es chiste, en ese tiempo era novata en este asunto del arte sexual, recién había entrado a este ambiente y había tenido, aunque no lo crean, 2 experiencias anteriores, siiiii 2 jajajaaj, que atroz, pero bueno era cartucha y que???, bueno la cosa es que estaba de lo mejor cuando....ALARMA!!!!!! nooooooooo jajajajaja, en ese momento se me corto toda la inspiración y salí corriendo a poto pelao jajajajaja, espero a ud no les halla pasado lo mismo.

 

Los invito a compartir tal como lo hice yo.

Besitos :drinks: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS ESTOKADORES Y UD TB MAKITA

 

BUENO LA MUJER QUE ME MARCO EN LOS TOPLES FUE LA CAMILITA LA ENFERMERA REGIA ELLA ME GUSTABA MUXO TODAVIA RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA SIMPATIKA, AGRADABLE, CALIENTE, RIKA RIKA ME EMPOTE COMO SE DICE...

 

SIMPRE QUE HACIAN PROMOS DE BIBIA GRATIS QUE ELLA HACIA MIRABA POR EL ESPEJO DEL DJ Y FIJO GANABA JAJJAJAJ... QUE RECUERDOS UUUFFFFFF SI DE ACORDARME ME PONGO SUDUROSO, ATENDIA COMO LAS DIOSAS, TODO EXQUISITO NO PUEDO CONTAR DETALLES SECRETO SUMARIO LO SIENTO....

 

PERENME LA VOY A LLAMAR JAJAJJAJA..

 

TABA OCUPAO...

 

VOLANDO PERO APUNTO DE LLEGAR AL PISO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las finales no supe si la experincia de la makita habia sido buena o mala :blink: .Pero paso a contar la mia .Hace un año en el msp conoci a una chiquilla(SE ME OLVIDO CUAL ERA SU NOMBRE :bad: )q despues de hablar harto rato me dio una bebida gratis en el rincon de los enamorados,fue la unica vez,q lo he pasado bien y gratis en un toples.Ya q las veces q he pagado nunca me han dejado satisfecho(de hecho muchas no me han hecho acabar) :bad:

 

Esa tarde tuve por casi 7 minutos a una chiquilla q le hice lo q quise y fue todo por amor al arte, no me cobro un peso y mas encima me dio las gracias :blum:

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Tema Srta. Makita, espero que su nombre sea tan simpático como usted, :girl_sigh: le cuento fue en el Salamandra (1997?) yo esperé la oportunidad de atenderme con una chica morenita y de caderas anchitas (No recuerdo su nombre) que me encantaba como bailaba, suave y de movimientos ondulantes lentitos, uhm... una delicia... me acerqué, fui muy gentil, la bebia de rigor y le pedí una fran... fuimos a un baño, me perece, muy estrecho al rincón izquierdo y dentro donde las chicas se vestian, estabamos muy bien y de repente entra otra chica aparece, entra y me dice que por x lucas haria un Show extra, entre dos chicas pensé, que quieras que te diga me entusiamó altiro..busco entre mis ropas..los bolsillos...y no tenía ni uno..ja.ja..me quedé con las ganas.

En todo caso con la otra chica fue muy cariñosa y me dió un besito (piquito) que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo recuerdo mucho fue muy agradable y simpático.

 

Bien Caballeros y Makita espero que le haya gustado, mi experiencia.

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

bueno recuerdo mucho a Gaby :first_move: (gabriella) rubia, pelo crespo bonita cara, 100 de busto 60 cintura 90 caderas ...la mire como una hora y de repente la agarre de la mano me la lleve pal fondo en el show girls y me hizo trizas... :girl_devil: en realidad abuso de mi..jajajaja :man_in_love: iva de winner y termine estrellado contra la muralla...jajajajaja :yahoo:

 

tengo otra que se llama "la camisa negra" se acuerda... :mamba: ???

 

luego te cuento otras... :punish:

 

ToPiTo :king:

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno todos hemos tenido experiencias buenas, malas y rememorables, como la vivida por este humilde servidor el día de ayer con Macarena, :give_heart: pero bueno el asunto es otro, una vez fui al Salamandra, el show era bueno, de repente, llegaron al local unos trabajadores en huelga y hay quedo laca, fue puro webeo y más webeo, el mejor ambiente para un tople, webiamos hasta el cierre del local y después con los huelguistas y una que otra de las musas del local nos fuimos a tomar unas chelitas y el webeo no paro hasta la madrugada, que manera de pasarlo bien :drinks: .

Eso seria sl2

BELCEBÚ :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis washones, me tome la libertad de plantear este tema de puro curiosa y metida que soy jajajaja, la verdad es que me gusta saber mas de las personas con quienes intercambio un par de lineas de ves en cuando, así que espero se animen a compartir sus vivencias con todos los lectores de esta sección del foro.

 

 

 

Bueno mi mejor experiencia es haberla conocido a usted querida Makita y a todas las otras chicas que conozco, ya que todas tienen algo que a uno lo deja encantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser muy melodramático, tengo una experiencia muy bella en estos lugares, un día x en un local xxx, primera visita a estos locales, me en contre con una mujer, muy especial, se acerco y me invito una bebida yo, nuevito en esto, me corte y le indique que no, pero se la pagaba igual. La fortuna que ella se quedo frente mío un buen momento con sus pompas apoyadas en mi amigo y yo a mil, ella tiernamente gira su rostro y me pregunta ¿Por qué no vamos al interior? y mi respuesta fue ……………..jajaja piensan que se las voy a dar. Y ella me miro con unos ojitos de ángel y me dijo, ¡Quieres que nos juntemos a la salida y vamos a alguna parte donde se encuentre comodo! Yo la mire y pensé me esta tomando el pelo, pero no se por que, le indique que bueno, y la espere a la salida. Paso el tiempo prudente de espera y me retiraba cuando aparece, yo estaba preparado para que me digiera cualquier cosa para liberarse de mí, pero no, ella bien parada sin trago ni nada me dice donde quiere ir mi amor, y primero dime cual es el costo? Y ella, nada que no me puedas dar! Yo paentro detuve un taxi y fuimos a ese lugar, entramos y lo demás dejen su imaginación volar. Bueno llego el tiempo de retirarnos después de toda una noche maravillosa y le indico que como lo arreglamos y ella me mira y me dice ya esta cancelado, la noche que pase con tigo fuel el mejor pago.

Unos meses después esta belleza falleció en un trágico e infortunado accidente. Y desde entonces quede marcado con una X.

Editado por Samuray X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos meses después esta belleza falleció en un trágico e infortunado accidente. Y desde entonces quede marcado con una X.

 

no si sera coincidencia.. o es la misma niña que se accidento en el sur, X region en un verano???

 

sin mas detalles... gran experiencia...un recurdo imborrable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor experiencia, fue la primera en un toples y la segunda o tercera de mi vida, en el ya mitico Pussycat.

Resulta que habia ido con unos amigos , con la idea de solo mirar, era mi primer contacto con un topless, pero mis compadres ya lo conocian de años. Ellos eran mayores (23-30 años), mientras yo era un pendex todavia (17). Luego de quedar realmente impresionado con el show : (cuadros plasticos, dos escenarios , mujeres preciosas) mis amigos se comenzaron a ir hasta que salio al escenario una morena que aunque no era la mas hermosa era lejos la mas HOT: MARILYN, hizo un show con velas que usaba como consoladores y termino en sexo con otra chica sobre el escenario. Yo no lo podia creer, primera vez en un toples y encontrarme con esto era para no creerlo. Mi yunta , luego de terminado el show me agarra de un brazo y me dice -Ya, vamos wn te veo muy emocionado- .Emocionado? EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN CALIENTE.

Lo acompañe hasta el paradero de micro y le menti diciendo que iba a otra parte, asi que ahi nos separabamos. MENTIRA, corri a un cajero automatico desesperado y saque toda la plata que tenia guardada. No sabia cuanto me podia salir la gracia, de hecho tampoco estaba seguro de concretar el hecho ya que no conocia como funcionaba un Day Club, todo ese asunto de las bebidas era desconocido para mi. Asi que entre denuevo al Pussy (ya eran como las 19:00, por lo que estaba terriblemente lleno) y espere mucho rato a la negrita que me habia dejado loco. Varias chicas pasaron, todas exquisitas como era normal en el Pussycat, pero yo firme esperando a Marilyn hasta que finalmente se desocupo y me llevo de la mano al privado donde me hizo pebre. era realmente una maestra.

 

PD para Makita o Ayleen: Alguna de ustedes la ubica? Era morena , alta usaba extensiones de trencitas y era Peruana, creo.

seguira en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor experiencia fue haber convencido a mi musa de soltar el * ... aunque estoy conciente de que posiblemente ya lo haya inagurado hace mucho tiempo atras ... el echo que ella nunca antes hubiese aceptado mi proposicion y ese dia si fue sumamente placentero, ademas aquel dia me surgio un espiritu perverso, porque ella me pidio no meterla toda, porque hasta el dia de hoy (aunque yo no me convenso) ella me dice que a diferencia de otras las mia es muy gruesa ... bueno como les decia ... que ella me dijera eso para mi fue toda una invitacion a ser amo y señor y se la chante todita, que manera de retorcerse mi diosa, podria haberse enojado asi como otras y haber terminado el servicio ahi, pero fue sumisa y aguanto dignamente ... las proximas veces que le solicitado el servicio, me dice me lo ha negado porque me dice que comprenda que : "la tuya me duele mucho" ... incluso le he ofrecido mas plata pero no lo suelta. Bueno a falta de * buenos son los champañazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser muy melodramático, tengo una experiencia muy bella en estos lugares, un día x en un local xxx, primera visita a estos locales, me en contre con una mujer, muy especial, se acerco y me invito una bebida yo, nuevito en esto, me corte y le indique que no, pero se la pagaba igual. La fortuna que ella se quedo frente mío un buen momento con sus pompas apoyadas en mi amigo y yo a mil, ella tiernamente gira su rostro y me pregunta ¿Por qué no vamos al interior? y mi respuesta fue ……………..jajaja piensan que se las voy a dar. Y ella me miro con unos ojitos de ángel y me dijo, ¡Quieres que nos juntemos a la salida y vamos a alguna parte donde se encuentre comodo! Yo la mire y pensé me esta tomando el pelo, pero no se por que, le indique que bueno, y la espere a la salida. Paso el tiempo prudente de espera y me retiraba cuando aparece, yo estaba preparado para que me digiera cualquier cosa para liberarse de mí, pero no, ella bien parada sin trago ni nada me dice donde quiere ir mi amor, y primero dime cual es el costo? Y ella, nada que no me puedas dar! Yo paentro detuve un taxi y fuimos a ese lugar, entramos y lo demás dejen su imaginación volar. Bueno llego el tiempo de retirarnos después de toda una noche maravillosa y le indico que como lo arreglamos y ella me mira y me dice ya esta cancelado, la noche que pase con tigo fuel el mejor pago.

Unos meses después esta belleza falleció en un trágico e infortunado accidente. Y desde entonces quede marcado con una X.

 

 

Esa historia esta para TELEVISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff recuerdo de hace 12 o 13 años....... en una época Pre Pusycatt donde lo que brillaba era el caracol Bandera y el mitico Salamandra.....

 

En un local que ya no existe por ser funado en un programa de TV tenía como gran Show de día Viernes y baile de 2 chicas donde al final sacaban a un espactador para participar de la Perfomance.

 

Estoy hablando de tiempos que los cuadros plasticos con cuea los veías en un CHS copiado de mala manera y entre las rallas de la cinta por ser tan vista, podías cachar algo así es que un dual en vivo era todo un espectaculo.

 

Llegó el VierneXXX, voy con mi compadre a sentarme en Platea primera fila, mientras que la Galería se movía a un solo ritmo ÑÑÑG ÑÑÑG ÑÑÑG

 

cuando salen estas dos Musas jugadas y estiran la mano para sacar a un galán adividen quien fué???

 

Lo divertido de todo eso fue que me la jugué a mil, en un minuto era yo el que estaba "bailando" con una musa por delante y con al otra tenía el calla wawa en la boca.... fue tan fuerte el espectaculo que armé que terminé de aplausos del respetable y de las belllezas del lugar......... creo que fueron mis 5' de fama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
Mi mejor experiencia, fue la primera en un toples y la segunda o tercera de mi vida, en el ya mitico Pussycat.

Resulta que habia ido con unos amigos , con la idea de solo mirar, era mi primer contacto con un topless, pero mis compadres ya lo conocian de años. Ellos eran mayores (23-30 años), mientras yo era un pendex todavia (17). Luego de quedar realmente impresionado con el show : (cuadros plasticos, dos escenarios , mujeres preciosas) mis amigos se comenzaron a ir hasta que salio al escenario una morena que aunque no era la mas hermosa era lejos la mas HOT: MARILYN, hizo un show con velas que usaba como consoladores y termino en sexo con otra chica sobre el escenario. Yo no lo podia creer, primera vez en un toples y encontrarme con esto era para no creerlo. Mi yunta , luego de terminado el show me agarra de un brazo y me dice -Ya, vamos wn te veo muy emocionado- .Emocionado? EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN CALIENTE.

Lo acompañe hasta el paradero de micro y le menti diciendo que iba a otra parte, asi que ahi nos separabamos. MENTIRA, corri a un cajero automatico desesperado y saque toda la plata que tenia guardada. No sabia cuanto me podia salir la gracia, de hecho tampoco estaba seguro de concretar el hecho ya que no conocia como funcionaba un Day Club, todo ese asunto de las bebidas era desconocido para mi. Asi que entre denuevo al Pussy (ya eran como las 19:00, por lo que estaba terriblemente lleno) y espere mucho rato a la negrita que me habia dejado loco. Varias chicas pasaron, todas exquisitas como era normal en el Pussycat, pero yo firme esperando a Marilyn hasta que finalmente se desocupo y me llevo de la mano al privado donde me hizo pebre. era realmente una maestra.

 

PD para Makita o Ayleen: Alguna de ustedes la ubica? Era morena , alta usaba extensiones de trencitas y era Peruana, creo.

seguira en el circuito.

 

Como no acordarse de esa yegua jajajajjaja, es muy linda y simpatica, y su lengua ufff jajajja es enorme jajajaj, bueno vamos al grano, creo que esta por el Dancing Days (no es seguro), pero le aconsejo que se dirija a MSP y le pregunte a Ginger, son casi hermanas asi que ella lo puede ayudar mas que cualquier otra persona, ahahah y no es peruana es Colombiana.

 

 

Saludos :drinks:

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor experiencia, fue la primera en un toples y la segunda o tercera de mi vida, en el ya mitico Pussycat.

Resulta que habia ido con unos amigos , con la idea de solo mirar, era mi primer contacto con un topless, pero mis compadres ya lo conocian de años. Ellos eran mayores (23-30 años), mientras yo era un pendex todavia (17). Luego de quedar realmente impresionado con el show : (cuadros plasticos, dos escenarios , mujeres preciosas) mis amigos se comenzaron a ir hasta que salio al escenario una morena que aunque no era la mas hermosa era lejos la mas HOT: MARILYN, hizo un show con velas que usaba como consoladores y termino en sexo con otra chica sobre el escenario. Yo no lo podia creer, primera vez en un toples y encontrarme con esto era para no creerlo. Mi yunta , luego de terminado el show me agarra de un brazo y me dice -Ya, vamos wn te veo muy emocionado- .Emocionado? EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN CALIENTE.

Lo acompañe hasta el paradero de micro y le menti diciendo que iba a otra parte, asi que ahi nos separabamos. MENTIRA, corri a un cajero automatico desesperado y saque toda la plata que tenia guardada. No sabia cuanto me podia salir la gracia, de hecho tampoco estaba seguro de concretar el hecho ya que no conocia como funcionaba un Day Club, todo ese asunto de las bebidas era desconocido para mi. Asi que entre denuevo al Pussy (ya eran como las 19:00, por lo que estaba terriblemente lleno) y espere mucho rato a la negrita que me habia dejado loco. Varias chicas pasaron, todas exquisitas como era normal en el Pussycat, pero yo firme esperando a Marilyn hasta que finalmente se desocupo y me llevo de la mano al privado donde me hizo pebre. era realmente una maestra.

 

PD para Makita o Ayleen: Alguna de ustedes la ubica? Era morena , alta usaba extensiones de trencitas y era Peruana, creo.

seguira en el circuito.

 

Como no acordarse de esa yegua jajajajjaja, es muy linda y simpatica, y su lengua ufff jajajja es enorme jajajaj, bueno vamos al grano, creo que esta por el Dancing Days (no es seguro), pero le aconsejo que se dirija a MSP y le pregunte a Ginger, son casi hermanas asi que ella lo puede ayudar mas que cualquier otra persona, ahahah y no es peruana es Colombiana.

 

 

Saludos :drinks:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO HE TENIDO SOLO UNA EXPERIENCIA ... EN MSP .... :unsure:

 

= ESTUVO RICO, PERO LO MALO ES QUE CUANDO ESTABA EN LO MEJOR, A FULL, COMO UNA SEX MACHINE :cool: EMPEZARON A GOLPEAR LA PUERTA: "YAAA, LISTOOOOO", "LISTOOOOO" :blink: :blink:

 

LATA !!!!

 

DE ESA EXPERIENCIA, MEJOR SOLO BEBIDITAS :laugh:

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me recuerdo tiempo atras que en un day club me empote con una minita muy rica y simpatica y el privado costaba 10 lukas enganchamos super bien y nos metimos igual al privado pero ella me cobro la mitad y casi la pillan me subi los pantalones con el condon puesto y nos fuimos pal baño a rematar lo que empezamos despues me cagaba de la risa solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Mis experiencias mas chakales en los topless fueron con mi recordada VANESITA !!!!!!! (donde estaras peruanita linda???)

 

Ella me hacia sentir como un rey todo el rato....

 

Y ella si que era una reina....

 

TE RECUERDO PRECIOSA... UN BESO A LA DISTANCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...