Saltar al contenido
trifasico

dato calado y promocion

Mensajes recomendados

bueno pues aqui os mando mi supercolaboracion.

ayer despues de entrar en vuestra pagina me calente y como estoy por un tiempo en puerto montt me decidi hacer kamikaze.

entre en la pagina de www.sexosur.cl

en la parte de puerto montt y entre todas y las que llamaba y no contestaban o la que llamaba y no me gustaba lo seria que contestaba llegue hasta "geisha" ver sus foto. su precio 30.000 por una hora todo incluido.

 

llegue al departamento en poblacion kenedy y me atendio una chica muy muy simpatica y bonita. con curvas como a mi me gusta.

 

primero me hizo un masaje muy rico, despues me dio la vuelta y me empezo a besar todo el cuerpo. me quito la ropa y me beso como loca por todos sitios, incluso me chupara el * como loca. a mi me gusta cuando una mujer me lo hace, me chupara el nene como poseida y se pegaba con el en la cara. ya ahi vi que le hiba el tema un poco duro. saco un consolador y mientras ella me chupaba entero yo se lo metia por todos los sitios posible :) durante mucho rato. hicimos muchisimas poses y acabe con ella en la cama con cabeza callendo para abajo de la cama y yo de pie toooodo dentro de su boca. ella y yo disfrutamos como locos. despues otro masaje, y a casita a dormir.

la chica es super buen rollo y muy simpatica y guapetona. merece la pena 200% comparado con lo que hay por aqui que ya otro dia os contare mas. y ahora viene lo mejor. le hable de esta pagina y no la conocia de nada y le dije que si ponia una promocion y ella aceptó.

por lo que si llamais desde la pagina de sexosur os dira que el precio es 30, pero con lo que quede yo con ella si le llamais y le decis que vais de parte de matias ella os hara un precio especial de 25.000 todo icluido igual.

merece la pena y las lukas.

saludos y no olvideis contarme y animaros a contar datos vuestros y a dar a conocer la pagina para conseguir promociones y datos calados.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el dato...........como pa pensarlo..........alguna info de las minas vip que se promocionan en las paginas????

 

 

pues solo estuve con la morenita como escribi ayer. esta bien, su trabajo es muy bueno y completo. no dice no a nada. pero... su fisico no acompaña a su precio. por 30 estaria perfecto. pero por lo que pide no me vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el dato socio la e llamado en una ocasion pero no me convencio ahora si que vamos a probar.

 

hay que segir asi dando datos . El otro dia me atendi con karla muy rica grandes pechos de cara un poco porfia pero vale la pena los $ 50.000 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...