Saltar al contenido
veneco

fabiola QUE MUJER MAS RIKAAAAAAAAAA

Mensajes recomendados

Estimados hoy en la mañana estaba con mi amigo pepenacho en el licenciada 1 despues de compartir mucho rato con la cotty la giordana y la simpatica abigail que estaba de visita por esos lares sali mas prendio que estufa a leña, mi amigo pepenacho me dice ahora pa la casa pero yo no me contube me entusiasme con el espiritu kamikase que me invade por estos dias y dirigi mis pasos a teatinos ustedes saben que lugar el mismo del ataque del viernes hiba en busca de daniela pero se estaba cambiando ropa y por la demora tire ojo y derepente aparece fabiola, santo dios que mujer mas rika creo que algunos de los kamikases la deben de conocer pero sali peor de lo que llegue magnifica atencion, sali quemando y ahora estoy con una sonrisa muy grande de verdad exelente creo que este karakol estara empesando a karakolear en este templo, muy bueno ojo las chicas me preguntaban toooo el rato por los foreros que se les extraña me decian y cuando quieran ir en am no se olviden de fabiola diganle que la mando su veneco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa ella ,y muy jugada.La vi el último día que estuvo abierto el xxx xxxxxx y me alcanzó a dar su nueva destinación.

La lata es que está en a.m.,pero vale la pena hacer el empeño de irla a ver :blum:

 

 

( Editado por M.A.X. )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veneco

 

Veo que quedaste maravillado con Faviola y quien no. Muy linda y simpatica esta niña.

 

Don papa y bud cuando quieran cuenten con mi presencia, lamentablemente hoy no los puedo acompañarlos a tan sacrificada mision, pero esta muy buena la idea de ir a pescar en am y pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte Sr Veneco.. veo que bien le ha hecho el Tour de los Newis para darse cuenta que hay cosas mejores que ser Karakol. o kadenero... los kamokases la llevan... jajjajajaja...

 

La señorita Fabiola es muy guapa... conocida por lo buena para los vales y los consumos se ha ganado su apodo de tragamonedas o alcancia... ahora ya mas cambiada ( por una conversa con este humilde servidor.. ) y con otra disposicion atiende de mucho mejor forma y dan mas ganas de ir a verla.

 

Muy linda niña.-

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios advertencia con la Fabiola:

 

Esta mina en el Rio de 10 /7 tenía fama de tragamonedas, y yo lamentablemente lo comprobé in situ, nos pidio a unos parroquionas $1000 para hacer un show en el cafe, y luego la patuda estuvo todo el rato con un flaite, sin hacer el show.

 

Cuidado con esta mina, que es rica, pero tiene cara de travesti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy en la mañana estaba con mi amigo pepenacho en el licenciada 1 despues de compartir mucho rato con la cotty la giordana y la simpatica abigail que estaba de visita por esos lares sali mas prendio que estufa a leña, mi amigo pepenacho me dice ahora pa la casa pero yo no me contube me entusiasme con el espiritu kamikase que me invade por estos dias y dirigi mis pasos a teatinos ustedes saben que lugar el mismo del ataque del viernes hiba en busca de daniela pero se estaba cambiando ropa y por la demora tire ojo y derepente aparece fabiola, santo dios que mujer mas rika creo que algunos de los kamikases la deben de conocer pero sali peor de lo que llegue magnifica atencion, sali quemando y ahora estoy con una sonrisa muy grande de verdad exelente creo que este karakol estara empesando a karakolear en este templo, muy bueno ojo las chicas me preguntaban toooo el rato por los foreros que se les extraña me decian y cuando quieran ir en am no se olviden de fabiola diganle que la mando su veneco

Wonnnn yo con otros llegamos a eso de las 14:30 y no estabas... parece que duraste poquito...

 

 

Atakamos a las 15:00, hacemos un alto para el cambio de tuno y seguimos jajaja :crazy:

Puta que te dejo cagao la Giordana.... Amigo bud era las 14:30.... y nos retiramos a las 15:00 ta kagao.... quien te dejo asi... la giordana o la violeta

Editado por Paulo_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veneco, Max, Papa y a los que se sumen:

 

organizamos algo pa la otra semana en A.M ??? Apliquemos M.P. y pongamos hora y lugar, ya que justamente, yo abri un atake en A.M. para la GSC con el proposito de darle vida a ese horario ya que la mayoria de los atakes son en P.M.

 

Un atake a la cuadra maldita en horario Am no estaria mal no? Tipo 11

 

Esta abierta la propuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande presi, podria hacer las gestiones para que de repente atienda en pm, digo yo, para los kamikazes que no podem....pueden cafetear en pm

 

EL DIA SABADO ESTA HASTA LAS 18:00 PM PARA LOS QUE LA QUIEREN CONOCER

 

 

El martes o el jueves tipo 10.30 a 11 atake a la cuadra maldita???

 

Cuadra maldita paso... si quieren los espero en donde la Fabiola..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...