Saltar al contenido
royev

¿Como es al lado del verluys?

Mensajes recomendados

Ganxos....

me he atendido un par de veces en el 1B, sin embargo fui ayer y hoy y no me pescaron....toque el timbre como weon caliente desesperado y nada....

 

Alguien caxa algún número fónico??? pa avisar que toy afuera como weon tocando el timbre y no me pescan!!!!

 

Eso. Gracias....

Poleo

 

Chuchas que wa mas desagradable... ja ja ja ja.. estar en la puerta de un reconocido lugar de putas tocando el timbre a vista y paciencia de todo los transeuntes que circulan por ahi...

Parece que todo el mundo te esta observando.. ja ja ja...

O me vas a decir.. que nadie cacha..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO COLEGAS ESTOKADORES SI ALGUIEN PUEDE DARCE EL TRABAJITO DE HACER UN KAMIKASE Y AVERIGUAR EL NUMERO SERIA IDEAL, POR QUE NO ES MUY BIEN VISTO QUE UN SEÑORITO SEA VISTO FUERA DE ESOS LUGARES :blink: ESPERANDO QUE LE ABRAN LA PUERTA DE ACCESO.. SEGUN ME HAN CONTADO HAN SIDO VARIOS LOS QUE HAN ESPERADO Y TOCADO EL TIMBRE HASTA TENER CALLOS EN EL DEDO... :crazy: ... ASI QUE SE ESPERA EL GENEROSO APORTE O EL DATO DE ALGUN :diablo: ...

Editado por nolux
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas penca es cuando te miran los que viven al lado o enfrente de los deptos de las srtas.. jajajaja ahi si que te sentis observado.... k wn no ha pensado "ese wn de ahi tiene que cachar que aqui hay webeo..."

 

1B cierto? voy y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...