Saltar al contenido
Don Lobo

INVITACION ALOS DUEÑOS DE CAFE CON PIERNAS

Mensajes recomendados

SEÑORES DUEÑOS DE CAFES...COMO ES SABIDO MUCHOS DE UDS. POR NO DECIR TODOS ...

 

INGRESAN ALAS PAGINAS DE LOS CAFETEROS ...LOCUA LO ENCUENTRO MUY INTELIGENTE YA QUE

 

UNO TIENE QUE SONDEAR EL MERCADO DE UNA U OTRA FORMA...

 

BUENO ESTA IN VITACION CONSISTE EN QUE UDS. MISMOS O POR MEDIO DE ALGUN FORERO DE

 

CONFIANZA ...EXPERIMENTEN LA OCACION DE OFRECER UNA PROMOCION YA SEA EN REBAJA DE LOS

 

BREVAJES O SIMPLEMENTE EL FAMOSO EXPRESS O CORTADO CHICO GRATIS...

 

CON LO CUAL DAN A CONOCER SUS CHIKAS O EL MISMO LUGAR Y ASI LEVANTANDO FUTURAS VENTAS

 

ASI COMO SE HA DADO EL CASO DEL LICENCIADA 1...EL CUAL OBTUVO UNA CONCURRENCIA APRX. DE

 

30 FOREROS Y ESTAMOS HABLANDO DE UN SOLO FORO SOLAMENTE..TOMANDO EN CUENTA QUE HAY

 

POR LO MENOS 4 FOROS DE CCP IMPORTANTES....ASI COMO EN IKA ON LINE EL CUANDO LANZO SU GRAN

 

PROMO DE SORTEAR ALGUNAS TARJETAS CON CONSUMOS GRATIS ..A 4 FOREROS CON LO CUAL SUMO

 

UNA CONCURRENCIA DE APROX. 50 FOREROS SOLO PARA EL MOMENTO DEL SORTEO..UN RECORD...

 

Y ASI COMO SE DARA ESTE LUNES EN LE CAFE ADIXXION..DONDE LA CONCURRENCIA SERA MAYORITARIA

 

NUEVAMENTE...

 

ASI QUE LA INVITACION ESTA HECHA....Y SOLO DEPENDE DE UDS...

 

SALUDOS..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmmmm estamos corto de presupuesto parece??? jajajajajajajajajaj

 

La idea es que nazca de ellos.... la inquietud está planteada

 

 

salu2

checo Daniel's

 

la idea era pasar piola don checo....jajajajajajaja.....

 

pero en pedir no hay engaño.... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea, que mejor manera de hacer que funcione el mercado si todos los agente de este ayudan a perfeccionarlo.

Hace un tiempo tire como idea loca sugerir crear una especie de tarjeta de convenios o algo asi como de abono de cafe mensual, creo que para los que vamos frecuentemente, pa no decir diariamente, seria bastante atractiva esa oferta, ojala los dueños se pronuncien.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado papa si ute lo dice sera asi ya que yo con cueva .....lo conosco a ute....jajajajaj

 

entonces nos juntmos en el adixxion....

 

saludos..... :friends:

(Nota de edición: Se reita la cita, dado que la respuesta es inmediatamente siguiente.) Ass-Tever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo, como toda buena iniciativa, su sugerencia esta vez ha sido escuchada..!

 

Hoy en el Ali-Zotano, hay una promo presentado la boleta de venta del Alli-Zotano, tienes un consumo gratis en el Ali-140 (Expreso o Té)..! (No es nada de malo, sobre todo para aquellos que no conocen aún el 140).

 

Entonces, lo que queda es que nosotros respondamos como corresponde, asistiendo a estos templos que acogen las sugerencias de tan buena manera..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=45838

 

Sres.:

 

les presento la N&D Clubs Card, en tamaño standard, color rojo, con logo laestokada... yo tengo la Nº 40

 

convenio 1/2 de precio de entrada... para empezar

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=47165

 

otro topic

 

saludos cafeteros/topleros

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo, como toda buena iniciativa, su sugerencia esta vez ha sido escuchada..!

 

Hoy en el Ali-Zotano, hay una promo presentado la boleta de venta del Alli-Zotano, tienes un consumo gratis en el Ali-140 (Expreso o Té)..! (No es nada de malo, sobre todo para aquellos que no conocen aún el 140).

 

Entonces, lo que queda es que nosotros respondamos como corresponde, asistiendo a estos templos que acogen las sugerencias de tan buena manera..!

 

estimado ass-tever...lo bueno hubiera sido que alguien hubiera tirado el post...

 

con esa promo yo encantado pero como saberlo.....ute supo por que paso popr ahi o le avisaron..

 

lo bueno seria coordinar estas promo ...como dije anteriormente...el dueño o la chika del ccp..

 

informarle a su forero regalon......esperemos que salga algo positivo de este post...

 

saludos...... :friends:

 

p.d.yo por mi lado ya empeze a moverme con ccp conocidos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me hace que los dueños de cafe son los dueños de la estokada.. ando cerca???

 

fuera asi moration estariamos saltando en una pata...

 

imaginate todos los dias con promo.....

 

ya todos los estokadores dueños de cafes empiezen la listita.....jajajajajaj

 

 

saludos....... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente propuesta don lobo, presi del sindicato de cafeteros, jejeje

 

 

y como dice ud, en pedir no hay engaños

 

 

bueno y si los jefes tiene altura de miras, creo, CREO, que no tendriamos dramas, total las monedas se van para ellos y es una forma de promocioanr gratuitamente, ams encima se ahorran la publicidad con nosotyros y los foreos

 

 

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!

 

o no fre??¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...