Saltar al contenido
Robok.

REPORTE PREMIACION PILAR

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno compañero, como organizador de la premiación de Pilar abro el thread para que hagan sus comentarios.

Parto diciendo que con el traje que andaba, uuuuuuuuuuuhhhh se veía hermosa

Gracias a todos por la asistencia

Pd: Condenado, cuántos vasos rompiste ?

Pd2: Exx sube las fotitos

Pd3: checo la lista please, jajaj

Publicado

muy buena convocatoria en el ALI MARRON ... no dio abasto ... PILAR?? ... muy bella y dispuesta a participar en el juego ... gracias PILAR por la buena onda y tus palabras ...

PD: ... no seas hocicon ... solo fue 1 vasito ... y fue a LalyMakabea ... sorry Makabea ...

sl2

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> UUUUffff si k estaba llenooooooo !!!! no pense k iban a llegar tantos foreros sino hubiese llevado un ventilador pk puxa k hacia calorrrrrrr !!!!

P.D ( Condenado llevo varios votos para ti como makabeo mes de agosto)

Saludos!

LalytaPerversa!

Publicado

aca las fotitos

RIKAAAAA

img0363tk3.th.jpg

img0381vz5.th.jpg

img0382ql0.th.jpg

FIRMANDO LA LISTA

img0365ns0.th.jpg

CON ALGUNOS FOREROS

VENECO

img0368ga3.th.jpg

EL ROBOK

img0376fv3.th.jpg

TAZ

img0383ir0.th.jpg

PREMIACION

img0371ok4.th.jpg

img0372qz7.th.jpg

img0374yj2.th.jpg

CON LA MORENA LALY

img0380fc1.th.jpg

Y EL KARAKOL DE TURNO

caracolwb2.gif

SL2

PD : MALDITOS ROEDORES

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Me quedo con la sensación que los premiacdos somos nosotros...!

Lo digo, por la participación, simpatía, camaradería y amistad que Pilar junto a sus compañeras (Laly-Maka entre otras) con lo que nos premian a la makina LEK-CCP... siempre se pasan..!

Gracias Exx por las fotitos, buen reporte gráfico...!

P.D. Se dieron cuenta del comentario de la Laly-Maka... y eso que yo y el otro no fuimos a esa hora...! Ufff entonces ubiese parecido infierno, ja, ja, ja... se salvaron...! (esta vez..! ja, ja, ja..!) :diablo:

Ass-Tever...

Publicado

Excelente reporte y premiacion otra vez se las mandaron creo que otra vez mas marcamos la diferencia aunque no aya podido asistir por problemas de trabajo. Felicito a Pilarcita por la buena onda mostrada y Laly-Maka (como dicen por ahi) por su simpatia se pasaron.......

gracias por las fotos ya que no pude asistir y veo que estubo entrete como siempre....

sl2

Galactico :victory: :ok:

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Y EL KARAKOL DE TURNO

caracolwb2.gif

esta cambiado el robok, jejejejeje, ahora tiene caparazon

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Próximo mes voy a la premiación...de más se manda un bicampeonato

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
La lista ...

th_49216_premiacion_pilar_122_1081lo.jpg

... con esto de que la Pili está en el Marrón mi segundo hogar ha sido invadido por una gran masa de foreros... ni un respeto por la privacidad de un cafetero anónimo, jajajajajaja... en too caso, los felicito chicos por premiar a esta estupenda chica, muy simpática y demás está decirlo, atractiva... una lástima que no haya podido apersonarme en el lugar ya que ayer estaba en otros menesteres...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Ufff.. me perdí la premiación por andar kamikazeando....!!! mala mano.. veo que la pasaron malito..... felicitaciones a Pilarcita....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

xuxa la pasaron malito parece, grande la Pilar se lo merece es una gran persona y muy rika también.

Para cuando gane de nuevo este mes no me la pierdo...

sl2.

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

bueno, les comento palabras directas de mi musa, que quedo muy feliz con la visita de tanto kalientes, muchas gracias por el estoke y el diploma y que seguira haciendo las cosas bien, como no si ella es la mas rika de los ccp, y no se ha aprovechen por que vuelvo a la barra de Pilar ya que esta siendo invadida y me querian sacar de mi sitial de honor...sandman y lipigas los espero a las 3 en la barra del marron

hoy pilarcita va a aestar en el manhatan y luego en la cover por si la quieren ir a ver

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Solo puedo decir........... que manera de haber gueones kali...... el marron estaba lleno de kalie...........

Pilarcita pucha que es rika ella, ademas de simpatica.

SL2

tenelKa
Publicado

exelente

se noto la presencia de la makina ahi

todo muy bien

ahora comenzamos las nuevas elecciones

a ver que pasa

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

buena convocatoria yo llegue tarde a la premiaciòn pero habia muchos foreros y lasita pilar hermosa y bella como siempre guapisima

Publicado

yo vi unas cataratas con tanto karakol junto la cago pero la reunion fue amena y la niña es rica, lastima que este bajo un muro infranqueable de karakoles, yo me atendi con la laly la verdad :P

N&D100

Publicado

POR LA KRESTA VENEKO, TOY MUY KAGAO HOY, KREO KE NO PODRE HACER APARICION POR AHI, MANDO AL DELEGADO LIPÌGAS PARA ALLA JAJAJAJAJAJAJAJA NO PASA NA' LIPI SON BROMAS

PUCHA VENEKO, KREO KE MAÑANA IRE Y TB AL BAUHAUS, PERO HOY ESTOY KAGADISIMO, NO PODRE APARECERME POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR!!!

GRACIAS POR LA INVITACION EN TOO KASO Y BUENO, HOY TE ENKARGO LA BARRA A TI: SI NO KONOCES A LOS KE SE ATIENDEN KON LA PILAR LOS DESPACHAI A LA SALIDA NO MAS!!!

SHABELA Y SALUOS A LOS KE PASARON AYER Y A NEO KE SE FUE Y VOLVIO KOMO 5 VECES!! JAJAJAJA AHH Y A ANTRAX KE ME DEBE UNA FOTO

PD: KIEN AUTORIZO KE MI KARA FUERA BORRADA DE UNA DE LAS FOTOS!??MISHH NO HAY RESPETO!! JAJAJAJAJA

Publicado

Por lo visto estuvo muy bueno, lastima que el P.M. me complica... feliz los hubiera acompañado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Bien Papa...bien...... jajjajja

Yo no pude ir a ver a la Hermosa Pilar....

Mil disculpas.... no pude llegar a la hora y ayer de verdad no kafetíe nada de nada...

Bueno para la otra... no siempre se puede ganar....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
TAZ

img0383ir0.th.jpg

Siempre de w.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demonio...!! jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

PA LA PROXIMA INVITEN ¡¡¡¡¡¡¡..........

Publicado
no po don marco.. ve que despues la c**y lo reta...
JAJAJAJJAJJAJA,.................ENTONCES PA QUE ME ESTABAS INVITANDO LA OTRA VEZ A..........

SI HASTA FOTOS ME MOSTRASTE,...........TE ACUERDAS,....JAJAJAJAJAJAJJAJA.

MEJOR EDITEN ESTO,................YA ESTOY SINTIENDO EL RETO,.....JAJAJAJAJA

Publicado

TAZ

img0383ir0.th.jpg

Siempre de w.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demonio...!! jejejeje

GRACIAS SAN EXX POR FOTO CONCEDIDA, TripleK YO NO QUERIA PERO IGUAL, TODAVIA ANDO COMIENDO LIMON JAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado
una lástima que no haya podido apersonarme en el lugar ya que ayer estaba en otros menesteres...

sl2

Chuta y ese cafe donde queda...? jajajaaja

Sls

El Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Es PM estimado... pero hoy no ira al cafe...

A ver si mañana tiene mas suerte... ALI MARRON Galeria SC PM

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

TOY DE TURNO
HACE RATOOOO,.... NI ME ACUERDO DESDE CUANDO,....jajajajjajajaja
Publicado

por mas que he ido al ali marron..nunca encuentro a Pilar... tiene horario de gerente?

a ver si lo dan pa conocerla...gracias estimados.

-------------------------------------------------------------

Campaña Propina $1 : Denunciemos la mala atención de las cafeteras.

4485.gif

Pinche aki para ver la hora exacta