Saltar al contenido
Al-Bundy

que dificil es pololear en serio con una musa

Mensajes recomendados

Es un tema muy delicado porque sin dar nombres para uno al pololear en serio con una niña de CCP es re dificil. Yo se que debe haber algunos que han tenido esta experiencia, y me comprenderan. La relación es maravillosa, pero si uno es celoso siempre es dificil. Ahora mi amor esta retirada por un tiempo, pero cuando vuelva quiero ir a vivir junto a ella, no sera facil, pero lo hemos conversado y creo que va a resultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan dificil...

 

Es como en todos lados...

 

Siempre he dicho... si tu tienen unos pocos años mas que la niña, eres soltero, licencia para matar la día... tienen tiempo de regalonearla... sales los sabados... ¿ que probema hay ?...

 

A la larga siempre una mujer entre 20 a 30 años (edad típica de niñas de kafe)... va a querer buscar igual su pareja..

 

Lo que hay que recordar es que son mujeres que trabajan.... la mayoria ha sido autosuficiente y por lo mismo querra mantener algo de libertad.....

 

No olvidar que sobre todo en invierno... a muchas musas les baja las ganas de irse... como las pobres handan re cagadas de frio ( no es facil estar a las 9 de la mañana en colaless kadada de frio), es el momento presiso de llegar de pololo y llevarse una buena para la casas........ jajjajjajja

 

Estimado suerte y como todo en la vida no mas... puede ser meses...años....por siempre...pero eso uno nunca lo sabe..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero cuando vuelva quiero ir a vivir junto a ella, no sera facil, pero lo hemos conversado y creo que va a resultar.

 

 

 

DIGA EL NOMBRE POR LO MENOS PA SABER SI ES COMPLICADO O NO QUE LE RESULTE, ya que esta cuestio depende claramente no si es celoso o no... sino como se comporta ella, como es y como se toma el trabajo en el CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIGA EL NOMBRE POR LO MENOS PA SABER SI ES COMPLICADO O NO QUE LE RESULTE

 

 

Me da la impresion que la media naranja podria ser Don Lobo, por que ese weon dijo que estaria medio retirado. Si es esta la persona le va ir mal, ya que este personaje ademas de medio lunatico es promiscuo, asi que a la cresta con los celos o no va resultar. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

DIGA EL NOMBRE POR LO MENOS PA SABER SI ES COMPLICADO O NO QUE LE RESULTE

 

 

Me da la impresion que la media naranja podria ser Don Lobo, por que ese weon dijo que estaria medio retirado. Si es esta la persona le va ir mal, ya que este personaje ademas de medio lunatico es promiscuo, asi que a la cresta con los celos o no va resultar. :crazy:

 

 

chuta mago te pusiste pan con palta y soltaste el secreto del lobo.....jajajajajajaja

 

sl2

galactico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que todos somos diferentes, tanto los que frecuenciamos los CCP como las chicas que nos atienden.... creo que si existe la posibilidad de tener alguna relación con las chicas, hay que intentarlo.... hay un dicho que dice: el que no cruza el rio, nunca sabra lo que hay al otro lado....

 

que le vaya bien y disfrute al máximo su relación,

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suelte el nombre para jotearsela

 

 

.ud tiene su batalla pendiente con otra musa...estamos en campaña pasa conseguir algo....:

 

 

Ah mierda, aclare la wea que se nos vienen los tombos... algo de que??? de caspa del diablo de verdecita??

 

 

jajajajjajajjajjajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, las chicas de los cafes son estupendas. Así, Usted vaya a verla todos los días; es mejor cuidar lo que uno tiene. Luego, matengala siempre satisfecha; es decir no le niege nada. Con el tiempo ella se aburrira de los cafes, de los jotes, de los regalos, de las flores y solamente pensara en Usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, las chicas de los cafes son estupendas. Así, Usted vaya a verla todos los días; es mejor cuidar lo que uno tiene. Luego, matengala siempre satisfecha; es decir no le niege nada. Con el tiempo ella se aburrira de los cafes, de los jotes, de los regalos, de las flores y solamente pensara en Usted.

 

Grande Apofis justo en el clavo esa es la tecnica

 

creo

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No es difícil Sres....

 

Lo importante no es ser celoso o al menos en la justa medida y lo más importante es la confianza que debe existir en la pareja.. como en toda relación independiente que la chica trabaje o no en un CCP.

 

Ahora si la pillay en pleno perreo, tení que llamarla a terreno....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...solo sea sincero en decirle que a usted le complica(es una wea biseral)la cosa, como a todo hombre yo creo, a menos que uno sea el cafiche u otra cosa; pero que no pasa mas que de ser una complicación pues uno no tiene ningun derecho de decirle en que se gane las lukitas.

..a mi me comprendieron este punto y ella cambió su manera de pensar(y yo también)...era re penca que mi grupo de amistades (ya no los considero como tal)del tiempo en el cual yo la conocí, la joteaban igual, me daba vuelta y creian que a ellos también le podria haber dado la pasada ¡¡puta como no po si era cafetina!! era su trabajo.....

ya llevamos dos años juntos y ella no piensa en volver a un café, pero yo no lo doy por asegurado, hay que saber muy bién donde uno esta pisando(literalmente y no literalmente)....

 

saludos estimados viciosos igual que yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyyyy hace teimpo uqe yo gueveo que estoy saliendo con una musa, y que la verdada estamos tirando, la conosco como 2 años, y amigo con ventajas unos 4 meses, el problema es cuando algunas veces, la paso ha ver la cafe, que son varias la semana, mas lo uqe nos vemos a fuera como relacion, lo mas penca es cuando, si la conoci en un cafe y esta con el viejo baboso (cliente frecuente) ese que va todos los dias, haber si le salta la liebre que le deja 5 lucas de propina, si sumamos almes son100 lucas, te asegruor que se pone super incomoda, el viejo le agarra el poto, , la apretuja y yo veo su cara de incomidad, pero puta de tripas corazon es su pega y hay que aceptarlo y si encuentra otra pegta mejor bien, pero no te niego gana sus lucas, algunas veces mas que yo sinedo un profesional resppetable en mi area, asi que la conoci asi y hay que aperrar, pero tampoco te niego como decia un colega antes varios "amigos" le han tirado el corte, pa ver si pasaba, y los hueas me dicen , pero si trabja en un cafe, asi que a la chucha la mina esta mas rica que la chucha, asi que el filete en este minuto me lo como yo, por lo que pare3ce nadie mas asi que a disfrutar es 10 años menor que yo, a :mamba: :mamba: si que mi consejo disfrutelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen... Al-Bundy

No podís ser celoso, si tu polola, novia, etcétera.. trabaja en un CCP..

El trabajo en un CCP es tan digno como cualquier otro, por lo tanto, chao a los prejuicios.

La mayoría de las niñas de los CCP, son súper lindas, por lo que deberías sentirte orgulloso.

Usted debe darle la suficiente confianza, para que ella se mantenga al lado suyo.

Ella a su vez, debe tener la cancha bien rayada (no la pintura) pa’ que sepa lo que tiene al lado (usted).

Si te pillan en un renuncio, tenís dos posibilidades... o kag... de una o te la perdonan (a veces condicionado)... de igual modo entonces..para su mujercita.. si la pilla en un renuncio o la perdona o chau no más..!

 

Don’t worry.. be happy..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta fácil estimado forero. Da lo mismo la mujer y cual sea su actividad

 

Para hacer feliz a una mujer. Sólo se necesita ser...

Amigo, Mecánico, Simpático, Comprensivo, Compañero, Plomero, Atlético, Tolerante

Amante, Decorador, Cariñoso, Prudente, Hermano, Estilista, Atento, Ambicioso, Padre

Electricista, Inteligente, Capaz, Maestro,Sexólogo, Creativo, Valiente, Educador, Psicólogo

Dulce, Confiable, Cocinero, Audaz, Fuerte, Apasionado y sobre todo, muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:

a) No ser celoso, pero tampoco desinteresado

b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella

c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

d) Y lo mas importante es recordar las fechas de:

*Su cumpleaños

*Aniversario de novios

*Aniversario de boda

*Graduación

*Santo

*Menstruación

*Fecha del primer beso

*Compromiso

*Cumpleaños del hermano más querido

*Cumpleaños de los abuelos

*Cumpleaños de la mejor amiga

 

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre por ahí.

Dios dijo: ¡Amadlas! ... pero nunca dijo que había que entenderlas. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa con razon estoy soltero... otra vez:

 

Soy mal amigo, no se de mecanica, antipatico, intolerante, individualista, plomero nikagando, descariñado, imprudente, desatento, arrogante, orgulloso, esquivo, me gusta que me atiendan, traidor, insolvente, aburrido, inestable, celoso, interesado, solitario, sabiondo, porfiado, obtinado, despreucupado, ofensivo y se me olvidan las fechas, es mas, me importan un comino la fechas... y mas encima, cafeteo mas que la mierda porque puta que soy caliente. En resumen, soy de la estoKada y, por ende, vividor.

 

Debo pertenecer al grupo de weones con los que si eres todo lo contrario, capaz que se fije en mi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un tema muy delicado porque sin dar nombres para uno al pololear en serio con una niña de CCP es re dificil. Yo se que debe haber algunos que han tenido esta experiencia, y me comprenderan. La relación es maravillosa, pero si uno es celoso siempre es dificil. Ahora mi amor esta retirada por un tiempo, pero cuando vuelva quiero ir a vivir junto a ella, no sera facil, pero lo hemos conversado y creo que va a resultar.

 

Hola Maestro 'Al-Bundy' si es quien yo pienso, no creo que sea dificil, pues lo e visto juntos y la chica se le ve muy enganchada de usted... ahora bien, muchos puntos de aqui son siertos, no hay que ser celoso para nada, nunca la trate como una chica de cafe... tratela como cualquier chica... y algo si es importante, si usted tiene el tiempo que ella le pido para salir.. hueviar y todo eso... la tendra facil, el problema es cuando algunos juegan a dos vandas.... y quieren tener una relacion paralela con una chica de cafe... por lo poco que lo conozco, y se lo repito lo que le dije aquella vez... jueguecela... vaya con buena fe y todo saldra bien... algunos tenemos que esperar, usted ya sabe por que.... pero ute que ahora no tiene problema, vaya con dios como dicen por ahi... y tenga algo claro... No pesque a los wones kalientes que quieren pescarce a su mina... no sea celoso y la confienza va delante de todo, por algo la chica esta junto a usted... dejece de andar pensando wa por los celos y mejor paselo bien... la vida es una sola... y ahi que vivirla al maximo...

 

(puta que me salio del alta esta wa....)

 

Saludos

y saludos a su morenita... :tease:

 

Paulo_ :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la quiere y ella a ud, procure controlar sus celos que lo pueden llevar a perderla, quierala harto, confie en ella y disfrutelo...y otra cosa, antes de ser una chica de cafe, ella es una mujer, tratela como tal, una mujer.... lo de los CCP son una circunstancia en la vida de ella ...solo eso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es tan complicado como lo pinta tiene que confiar no mas en ella como con cualquier otra mina porque si te van a cagar va a ser independiente de donde ella trabaje. Aparte que tiene controlar sus celos y entender que en el trabajo ella debe tratar de ser lo mas simpatica y coqueta con sus clientes sin que eso signifique que se lo este cagando, en fin creo que no hay que enrollarse tanto...

Mi consejo dele pa delante nomas y no se la presente a algunos foreros jajaja..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Maestro 'Paulo' y le daré los saludos a mi morenita. Ud ya nos conoce, compartimos en el Shopdog antes de la Bauhaus, Ud tambien tiene buena pareja a su lado, a ella se le nota por todos lados que lo adora. Yo ahora estoy alejado de mi morena de miel por un tiempo pero mantenemos buen contacto esperando que vuelva luego. Espero que todo nos salga bien y retomemos los planes que teniamos juntos. Gracias por su apoyo y cuando guste lo invito a unos pitcher para que copuchemos.

 

saludos Al bundy

 

Hola 'aldous huxley' , si es la misma que Ud. sabe, y es deliciosamente rica cierto.. pero no me la jotee mas, ya esta bueno, no ve que tenemos gustos parecidos...

A lo mejor nos conocemos pronto en persona para ponerle alambre de puas a Ud. en broma..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...