Saltar al contenido
cacaraco2000

los chilenos sabemos carretear???

Mensajes recomendados

Publicado

dicen por ahi que terminamos enfermos y con mucho sueño por dias...........

carretear intoxicandose al hielo de la madrugada y despertando con el feroz achazo...........todo eso repercute en la visa normal........

Publicado

Si hay una cosa que me carga del carrete en Chile es que empieza muy tarde (y, por ende, termina ídem). Sería mucho más razonable que uno empezara antes y terminara, por ejemplo, tipo 2 o 3.

Ventajas: se podrían tomar micros para volver, no se pierde el día siguiente, si uno vive cerca de carretes podría dormir, sería mucho más seguro (al concentrar la salida de los locales), etc, etc.

Una cosa que me carga es que es muy difícil pasarse de la pega y/o estudios directo al carrete, pasando del happy hour al baile o algo así.

Creo que la demostración está en el éxito que tuvieron las discotecques que funcionaban en la tarde (Rapa Nui, Plaza Italia, etc). Recuerdo haber bailado horas, tomado, etc. y vuelto a la casa a las 11pm, en una micro normal, y pudiendo levantarme razonablemente temprano al día siguiente.

Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
Publicado

eso mismo les llama la atención a los extrajeros que pasan por nuestros carretes....

todo en exceso.....todo tarde y con la mente solo en pasar el momento y sin acordarse que al otro día hay muchas cosas que hacer y para que decir el subsiguiente que amaneces con sueño y con algo de resaca aun.......

por eso webeo solo los viernes............

Publicado

TAMPOCO TAN MALO NO ES, AL MENOS YO ME ESFUERZO Y SI NO SE CARRETIAR ,,, EMPEÑO LE PONGO.

PERO SI CONCUERDO EN QUE ES MUY TARDE, GENERALMENTE A LA HORA QUE TERMINA EL CARRETE EN CHILE TAN TODOS LOS MOTELES OCUPADOS, JEJEJE.

Publicado
Pienso que no sabemos carretear nos pasamos pa la punta ligerito...

Extraviado

:punish:

y yo que tengo que ver en esto???

:yahoo:

ayer mi ultimo carrete comenzo en un cafe a las 18:30 ,

me traslade a otro cafe de 19:00 a 21:30

luegos unas chelas (7 botellas) entre 22:00 y 23:00

despues una disco en bellavista con perdilacuentadalaschelas hasta las 05:00

llegada a la casa a las 06:30, cambio de ropa , desayuno y salidqa a las 07:00

llegada al trabajo a las 07:30

llegar del almuerzo a las 14:00

la estokada de 14:00 a 18:00

aun no duermo nnaaadddaaa

nosesisabemoscarretearono

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Ja, Ja, Ja, Topito, usted si va por buen camino...Maestro si que le pega al hueveo,ja,ja,

Siga así no más...

Un abrazo.

Extraviado

Publicado

Topito es del PLANETA CARRETE !

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo opino lo mismo que Larry

por ejemplo estos niños de 15 , 16 la estan haciendo de lujo, porque hacen sus carretes los sabados y domingo en la tarde, en discos bastante buenas (Kmasu, Luxor, Murano, PBown, etc) carretean desde las 3 de la tarde hasta las 9 y despues a su casita ....

Yo aun me acuerdo cuando iba a la Grammy a los domingos sin alcohol y la pasaba genial, porque carretear de noche a uno = se le desconfigura todo y pierde por lo menos medio dia

esop

Si al carrete vespertino !!!!

Low Profile

Publicado

Aunque parezca nerd, apoyo la moción del carrete vespertino: MÁS TEMPRANO MEJOR!!

Lamentablemente, la única forma que se me ocurre para que eso pase de verdad es imponer una regulación muy estricta para los horarios y que sea amplia, no sólo en un par de comunas. Todos carretearíamos lo mismo y viviríamos mejor.

Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...