Saltar al contenido
Black rain

Night clubs del barrio alto

Mensajes recomendados

Pregunta de difícil repuesta, acá no somos de patas negras, nos gusta el vino en caja, los pitos de la pantera y el encaste con pantalón a media rodilla. Nos encanta que el tipo que limpia interrumpa la copula con la pregunta “pagaste”, también que suene la alarma y batir record de levantamiento de vestiduras; disfrutamos sintiéndonos entupidos y felices cual villancico al acercarse una mina rica con la inequívoca intención de aparearse, ante lo cual aflora nuestro mas distintivo sello característico; nuestra maestría en el regateo del valor ofrecido. De esto último me aferro para responderle que acá sólo podrá obtener referencias de 1500 pa bajo, de discos de mala muerte o de parroquianos fanáticos de american pie, por lo que su pregunta, lo mas probable, se pierda en el olvido de este, nuestro punto de encuentro para hablar de maka, de ayleen o de pia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ
Cual creen que es el mejor night club del barrio alto aparte del Platinium, en cuanto a precio -calidad?

 

Don Black Rain:

 

Descontando el Platinum y el New Champagne (porque son los mismos dueños), me parece que el mejor lugar es el Diosas.

Debo aclarar que no conozco el W-Men y el Shampoo (¿alguien sabe si todavia funciona este antro y como es?)

Yo fui al Diosas el año pasado antes de la historia funesta de la clonacion de tarjetas.

Me parece que era el mejor lupanar medido como equilibrio en la relacion webeo-calidad de las minas.

Ahì por 24k tenia un muy buen webeo grado 2 por un tiempo mas que razonable...

 

Seria eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que el Shampoo sigue funcionando pero creo que en cuanto a nivel no se compara con el Platinum y el New Champagne (alghuna vez vi por este local a algunas ex Champagne algo deterioradas por el paso del tiempo). Del W-Men ni idea, me ha dado curiosidad por ir pero me he bastenido, sé que al parecer su dueño es el ex dueño del Champagne.

Coincido con albertoj con que el Diosas es bastante recomendable, aparte que es más barato que los otros, al menos la emtrada. La última vez fui para el evento de la Estokada y me reencontré con dos minas que conocí en alguna vida anterior, Paula (ex Champagne) una morocha argentina con un forro que te lo encargo (importado del silicon valley) todavía se acordaba cuando anduvimos portándonos mal en mi depto, rica pero cuando me recordó las tarifas se me bajó altiro (putas que era irresponsable antes). La otra es una mina chiquitita crespa (no recuerdo su nombre) que conocí en sus inicios en el Faviano Rossi y con la cual salí un par de ocasiones, la saludé pero se hizo la desentendida como que no había estado nunca en el local, bueno cosa de ella, para ser justos los años le han sentado bien y la cirugía también, pero al parecer le entró silicona en el cerebro, una pena. En todo caso esa anécdota deja en claro la diferencia que hay entre las argentinas y las chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta de difícil repuesta, acá no somos de patas negras, nos gusta el vino en caja, los pitos de la pantera y el encaste con pantalón a media rodilla. Nos encanta que el tipo que limpia interrumpa la copula con la pregunta “pagaste”, también que suene la alarma y batir record de levantamiento de vestiduras; disfrutamos sintiéndonos entupidos y felices cual villancico al acercarse una mina rica con la inequívoca intención de aparearse, ante lo cual aflora nuestro mas distintivo sello característico; nuestra maestría en el regateo del valor ofrecido. De esto último me aferro para responderle que acá sólo podrá obtener referencias de 1500 pa bajo, de discos de mala muerte o de parroquianos fanáticos de american pie, por lo que su pregunta, lo mas probable, se pierda en el olvido de este, nuestro punto de encuentro para hablar de maka, de ayleen o de pia.

 

 

 

QUE GÜENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...