Saltar al contenido
gocepagano

cafe ambar

Mensajes recomendados

muchachos

me permito repetir aca el reporte efectuado al antro aquel, que se ubica frente al correo

pa' mas recacha, invite al santiaguino forero croata a conocer el boliche, y la verguenza sufrida no se la doy a nadie

 

estimados todos

abochornado por la situacion vivida por don croata, procedo a efectuar el reporte de la inmolacion sufrida por tan insigne forero, de quien pensaba aprender todo tipo de tecnicas de cafe directamente importadas de santiago, y que seguramente debe haberme puteado pa' callao con toda razon

en primer lugar, hay que señalar que, con la mejor de las intenciones, mi eleccion del antro en cuestion, obececio solo al interes de conservar tanto la vida como las pertenencias tras la incursion, ya que el concurrir a otros "cafeses", mas bien lupanares, de la ciudad, suele ser altamente riesgoso para la integridad de los visitantes, por la cantidad de flaites que pululan por sus alrededores, mas aun cuando por estos lados tempranamente cae el oscuro manto de la noche

el casting de las shikas del local parecia haber sido hecho con deliberada mala intencion para con los audaces visitantes, por lo que como señala croata, un completo elenco de obesas salio al ataque apenas hicimos entrada al antro aquel

audacia es el juego, dicen, por lo que decidimos flagelarnos con la compañìa de dos de las silfides, de las cuales el balcanico visitante fue acometido por la mas agraciada de las presentes, la que con cueva calificaba con nota 4

de la guatona que me toco en suerte, de quien ni siquiera me preocupe de su nombre, aplicare la cristiana virtud de la caridad y la calificare con nota 3

pa hacerla corta... todo mal

mala la musica y a gran volumen

torreja el local y las shikuelas

hasta la compañera de croata me dio vuelta parte de su cerveza en el pantalon, por lo que una vez que terminamos de ingerir los liquidos elementos, tocaron retirada

las frescas hasta propina querian... si seran !!

despues de tan ignominiosa incursion prometo solemnemente no volver a pisar aquel antro, el cual parece estar concebido con el proposito de apreciar lo que uno tiene en casa

no esta demas esta manifestar mis publicas disculpas a croata por el mal rato pasado, por lo que en una proxima visita suya y despues de los naturales, habra que aplicar haussman, dresden o deli's pa' irnos mas a la segura, tomar cafe del bueno y, si andamos de suerte, ver alguna agraciada chica de la zona, las cuales tampoco son muchas

 

ademas les dejo el link con el reporte de croata

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...35entry534835

 

cuando sera el dia que tendremos un buen cafe en esta opaca ciudad ?

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...