Saltar al contenido
Pocoyo

Musa Rubia, Morena o Colorina ¿?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Son más rikas las morenas, aunque no hay rubia que me deje indiferente , y si es verdad eso de los 7 años de buena suerte, no estaría mal una colorina.

En fin el pelo es lo de menos, lo importante es que sean rikas, cariñosas y simpáticas. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente amigos, me gustan todas !!!!! :give_heart2:

Aunque saben que creo?, que todo depende como se vea, si es una rubia hermosa, bakan !!!, porque las hay bastante desbridas.

Lo mismo para las morenas maravillosas, uffff.

y si es colorina, ojala sea pecosita, ufff

 

:crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he escuchado eso de la "Rubia debilidad...."

 

Pero veo que la mayoría de las musas ahora escojen el pelo negro.....

 

Pèro varios en el foro han buscado Colorinas.. desesperados........

 

¿ Que prefieren..? pero de verdad.... ¿ Rubia ?.... ¿ Morena ?....

 

Se que algunos les da lo mismo...jajjajja... pero optemos por una de las tres alternativas......

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Amigo Pocoyo... a mi me gustan las colorinas ... ojo .. no naturales... me gustan biuen blankas con el pelo bien rojo.. ojala largo...

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Komo dije anteriormente a mi me gustan las Morenas... pero no le hago el quite a las rubias ni a las colorinas ... jeje

 

Y si son flaquita.. el complemento perfecto....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose porque pero ultimamente me gustan mucho las morenas... gracias a mi amigo Maveryck que me llevo a conocer a una espectacular... que atiende en el pasaje Matte creo... jejeje

 

P.S.: No puedo negar que hubo una epoca en que me tiraban mas las rubias... pero eso es cuento pasado...jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las colorinas,mas todavía considerando que son escasísimas en nuestro país(si estuviéramos en Irlanda las tendríamos por millones)

En los CCP obviamente son igual de escasas.Recuerdo algunas que están fuera del circuito:

-NATALIA,hace ya varios años,en el BRASIL de la cuadra maldita

-MARA,también varios años,en el ROMEO'S

-PAMELA(Cherry)estuvo en varios CCP,el último el COFFE CARS de San Isidro con 10/07 hace un año.Era alta,opulenta y llena de pequitas.

-Antes que el LICENCIADA I fuera IKABARU se llamaba DON AGUSTIN y ahí trabajaba una pelirroja muy rika¿Alguien sabe su nombre y qué ha sido de ella?

 

La pelirroja que está en actividad aún es mi estimada amiga EVELYN,de larga trayectoria,incluyendo los buenos tiempos del BELEN.

Ahora está en el ESCORPION de 10/07.Para los que no la conocen,mide 1,65,es blanca como leche,tiene una cabellera ondulada color rojo fuego y una tremenda pechonalidad. :blum:

 

NOTA:hay hartas pelirrojas falsas,desconfíe de las imitaciones,las pelirrojas vienen con sello de autenticidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de q soy flaco chico y negro. me es mas facil engrupir rubias q morenas sera por q en el subconciente uno se apega a la teoría de q las rubias son tontas ??? Rl hecho es q ami me resulta mas facil conquistar rubias de tes blanca q morenas.es mi opinion.

 

Navegante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustaban rubias y lo hice, con el Ikabaru , Donde estaba La Paula(Rubia), La Denis(Morena) y la Stephany(Rubia) ke me volvio loko desde ke entre al ika, era igual a la britney Spears, luego ellas ya no trabajan en los cafes, Asi ke cambiaron todo el Teen, Por eso me tire a las morenas y lo mejor Crespas por ke me vuelven lokos.......Un salu2 al pje Matte al turno de la PM pero en especial a la ke llega komo las 5 Pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...