Saltar al contenido
cesar28

se solicita fotografo

Mensajes recomendados

si necesito un fotografo k tenga wena mano, es k ya le e preguntado a esta musa kien manifesto libre y espontaneamente k kiere un par de fotos para ser publicadas en la estokada; ella es cony solo pregunten por ella en el ali-ex-zotano turno am. le agredesere el apoyo ya k yo no cuento con camara ni tampoo internet soy probre jejejaj gracias ella los espera en el turno am, con ancias de ser fotografiada por un cafetero :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia anterior en situacion similar ....jjjaja

Cuando pedi fotos para una niña amiga, debes encargarte de:

1.- Permiso de local

2.- Que la niña te diga dia y hora que le acomoda (idealmente hora de almurso).

3.- van a llegar varios kamarografos... eso es seguro jajjaja

 

suerte

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si necesito un fotografo k tenga wena mano, es k ya le e preguntado a esta musa kien manifesto libre y espontaneamente k kiere un par de fotos para ser publicadas en la estokada; ella es cony solo pregunten por ella en el ali-ex-zotano turno am. le agredesere el apoyo ya k yo no cuento con camara ni tampoo internet soy probre jejejaj gracias ella los espera en el turno am, con ancias de ser fotografiada por un cafetero :crazy:

 

 

El turno am me complica pero algo ya se hizo, el zotano pasa llenisimo ...gracias a Cony que ese dia se quedo hasta tipo 16:00 para hacer estas fotitos.... :D

 

890637373_f77b2ef711_o.jpg

 

891480266_fc986c8203_o.jpg

 

890635601_bcba02315b_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro:

 

su frase: "necesito fotógrafo", acá en el foro es ley........ imaginese que en un atake en el verano en un cafe de GSC una chica pregunto que quien andaba con camara y casi al unísono, salieron fácil, sin mentir, más de 10 cámaras......jejejeje

 

asi es que me imagino que ese dia tendra más fotografos que la Luciana Salazar en la Piscina del Hotel Ohiggins....jajajajajaajajaja

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno miren yo lamentablemente no puedo ir al centro en esta semana, pero si puede ir uno de los k puedan sacar fotos vayan hablen con ella , es muy simpatica, calie,,, rika, y no habra problemas ella trabaja en la mañana, diganle k las fotos son para la paguina, y saquen unas mejores k las k ya estan aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata... hoy fui a ver a la ccarla. y estaba en otro local. asi que no pude hablar con a conny pero por ultimo pude conseguir otras de la carla. asi que si alcanzo ahora las publico. sino. mañana las publico. eso es palabra de FITANGA. jijijij

 

:friends: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere sumarse alguien, será a las 13:30 hrs en la entrada del zotano..

 

Sldos

Alen

 

Quede sorprendido, pues a mi entender cony no supo de la idea del iniciador de este post...sacarle las fotitos, creo.

Pero no importa, ya con mi estimado Alen, a quien tuve el placer de conocerlo, veo que agarro vuelo pa sesiones futuras.

Debo comentar que hasta antes de entrar al local me preguntaba: "¿Luchoman, quien es cony?...ni idea"

pero luego de verla...chuuuuuuuu, ya kcheeeee.

 

Ademas de ver a la ex cajera de Ali 1, en turno PM, se recuerdan?...no se su nombre, uufff que linda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...