Saltar al contenido
conce2000

Chicas ventafacil

Mensajes recomendados

Me di cuenta de algo...

Esta wea es igual que las fotos de los restaurantes.... puta que se ven bonitos los sanguches en la foto, uno pide la wea, viene la mitad de la carne, medio desarmado y las papas fritas y las empanaditas frias.... y uno piensa me anduvieron cagando.... pero te lo comis igual. Despues decis "nunca mas" pero en algun momento de hambre, volvis y pedis la misma wea... o no??? :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre por casualidad a esta pagina (www.ventafacil.cl) y encontre 2 minas espectaulares, por lo menos en fotos, Camila y Constanza, alguien se ha atendido con alguna de ellas?

 

 

Casi todas las fotos son copiadas de otras paginas por ejemplo la BELEN esta en un sitio de acompañantes argentinas no caiga por la foto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Para que no pierdan el tiempo. Hoy fui a visitar a "Sofia" de pagina ventafacil.cl ni con 4 de pisco es la de las fotos. Esta chica la habia visto en www.parejasexy.cl. Por otro comentario de un estokador parece que esta pagina son solo fotos sacadas de otros sitios (tambien esta camila, con fotos de paty esta atendiendo en santiago!!!!). Cuiden su dinero. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...