Saltar al contenido
dedalo69

AL PASO... UNA RAPIDITA jajajaa

Mensajes recomendados

bueno señores, ayer ha sido un dia diferente para este pobre forero, luego de participar en una magnifica mesa de poker con otros foreros, me dirigi al banhaussss, de pronto me doy cuenta k estoy pasando por plaza de armas.... puse mi WI FI y tate... TG3 nocturno... le pregunto a dedalin si se animaba y me dicee: k le hace el agua al pescao y liestylor.... eso si le dije a dedalin... una cortita ma... y nada mas no seay goloso... jajajajaja y entramos, al entra en la calle reja-puerta estaba un señor k me dice... pase no mas vera algo asi y mucho mas.... justo estaba una negrita y otra srta de buenas contorciones y listo pa entro... y aca la sorpresa, de la ultima-primera vez k entre aca lo encontre diferente, nada de flaites tirando manos, mas amplio por k habian pokos contertulios pero de calidad igual de bueno en las srtas... komo andaba apurado le dije a una srta... soy de la estokada y tengo tarjetita... cara de pregunta me dice k ni tenia idea ... pero igual po vamos... muy bueno la erotico_eyaculacion9.gif que manera de soportar estoycamente dedalin no me defraudo para nada jajajajajajaja

 

recomendable... obvio....asi k vayan no mas y nos vemos por ahi

 

eso :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...