Saltar al contenido
xweb

Nadia Ika Marilyn PM

Mensajes recomendados

Publicado

Con una singular bellezay un cuerpazo ..sin olvidar su gran simpatia ...

993399822_c3c8f82f98_o.jpg

992552775_9a69bc9736_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

"cito a blacksoul"

jajajajjajajajjajaja ya se a kien se referia paccal con lo de pilar con lentes jajajajajajajaja aki esta el pilar XD oye black una pregunta estas seguro ke no la conoces??????????????

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Bella Chica!!!!

Lo Mejor es que los Maestros Karakoles estan Ocupados descargando fluido organico en G. Alless...

Asi que hay libertad para visitarla, eso si que no antes de ver a Patriuxca.

"La Encontrè..."

Publicado

.... creo que de a poco esta chica se ha ido soltando y ganando en experiencia ... aunque lleva poco tiempo en CCP ... simpática y agradable ... creo que ya tiene un par de caracoles por ahí ... se agradecen las fotos del maestro y la onda de la chica para posar para el lente de LEK ...

PD: ... que rapidez para subir las fotos ...

sl2

• Administrador
Publicado

Muy linda la Srta.... se agradece estimado xWeb por su buena disposición en subir fotitos.. jejejejej todo sea por el foro..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Gracias maestro por estas excelentes fotitos de esta chika que ademas de muy linda es muy simpatica, creo que va derecho a convertirse en la musa de humilde maguito.

Asi que tranquila niña esta tarde te ire a ver... :give_heart2:

logo230.jpg
Invitado The_Drake
Publicado

ta como pa darle con el latigo :girl_devil:

Publicado

Bien Poderosa la niña....

Muchas Gracias xweb....

Esta hecha como para superheroe jajjajjjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicitaciones Xweb.. definitivamente el que sabe sabe... esta pequeña.. musa de este humilde servidor .. es muy reacia a sacarse fotelis... yo lo intenté un par de veces, pero no hubo caso..

Me alegra saber que no me equivoqué.. hace un tiempo atras les hable de ella, de hecho creo que fue mi primer post... después de la presentación de rigor, claro está..

Tuve el gran honor de ser su primer cliente el mismito día que empezó a trabajar... yo habia ido a ver a mi musa de ese entonces (retirada de los CCP snif) y esta simpática señorita se me acercó con toda su gracia y simpatía, y desde entonces y tras hacer abandono de las pistas cafetera la notable Nicole, ella pasó a ser mi musa de ese templo.

Una vez más lo felicito señor Xweb :ok:

De fuego inmortal

Publicado
.... creo que de a poco esta chica se ha ido soltando....

sl2

Estimado por favor modere sus dichos... ja, ja, ja....!

Nadia es súper simpática, tuve una única oportunidad de hablar con ella (después no me dejaron nunca más.. ja, ja,ja..) y en esa oportunidad me reí mucho..!

Xweb y aquella fotito que ella sale con la carita hacia abajo está bonita también.. porqué no la sube también...

Ass-Tever...

Publicado

Yo creo que soy uno de los primeros en la lista de caracoles, es muy simpatica y demasiado querendona, un agrado de mujer.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

muchas gracias don xweb

esta chica es muy linda y simpatika

muy buenas fotos