Jet Marte Publicado 2 ago 2007, 22:18:30 Publicado 2 ago 2007, 22:18:30 No hay deuda que no se pague, ayer debia el reporte a este cafe y con mas tiempo procedo a contar: Nombre del Café: ALI EX ZOTANO Dirección: Galeria Stgo. Centro Página Web: http://www.cafealibaba.cl/ (actualizada) Valor consumo: $ 800.- Cantidad de Niñas: 5 Turno: A.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: Rikas todas 6 Actitud: 6 (bastenate bien) Servicio: 6 (na que decir) Lugar: 6 (amplio aunque entre barra y pared es estrecho... lo que es bastante bueno si se le saque provecho) Música: 4 (Regueton, obvio, mas budlizer con wena pantalla) Consumo de la niña: No aplica... Suelten la propina que se justifica Observaciones y Comentarios: Afirmense cabros. Como es normal y desde que estoy dedicado a la pega al MIL %, toy dandole a cafetear en horario matinal con la excusa del tramite bancario, el desayuno en el centro y cuanta wea me saque de mi solitaria casa... jejejejejejjeje. Fue asi hace unas semanas atras leyendo posteos en Lek, lei a un entusiamado forero comentar de Geraldinne. Entonces, dijeme a mi... Mi por que no sales de la rutina y te aventuras, ya que les recuerdo, existe un alcanse de nombre con otra connotada musa, quizas le pegas al gato y la encontray por ahi... Parti todo campante, saco mi vale, pregunto por la susodicha y... NO ERA!!! De pronto, la miro a los ojos, un vistazo a su anatomia y no podia creer lo que veia, no solo es muy guapa sino que, era la misma que hace tiempo me habia topado en el Ali Uno, que encontre muy rika y que simpre me hacia preguntarme como xuxa no se subia a la barra una mina tan guapa... Conversamos un rato, recordamos algunas cosas antiguas de su vida y mientras eso ocurria, segui contemplando el lugar. Cuanto corto a partir de entonces he seguido pasando y pasando y, vuelto a pasar... la muxaxa se me perdio, dado que estuvo enferma, pero el templo, tiene sus encantos. Hoy habian 5 niñas, Cony, Jocelyn, Carla, la Geraldinne que esta nuevamente de vuelta y una niña que no recuerdo el nobre por una sencilla razon... MUY RIKA ELLA y el nombre no me preocupe en conseguiles, solo decirles que atiende muy bien. En resumen, el turno A.M. esta de lujo, sin ir mas lejos, el otro dia habia 7 y bien los valia, ya que se esta posecionando muy bien. El Lokal es amplio pero con la cantidad de Klientes, igual muxo humo y en lo personal, el cafe es bastante fresco, lo que no es muy normal. Finalmente, quiero pedir un favor personal al foro, a la Geraldinne no la joteen con fotos, ya que como el niño sabe, ella es reacia a fotografiarse, sin embargo, tengo las gestiones bastante avanzadas, por lo que si no me la webean muxo, creo que podre conseguir un poko mas de las dos que ya tengo tranzadas... Por el bien de LEK, gracias!!! ------------------------------------------------------------------------------------------
Administrador KRUGGER Publicado 2 ago 2007, 22:27:41 Administrador Publicado 2 ago 2007, 22:27:41 Excelente reporte estimado..... Cony es muy rika y de muy buena atención....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Bandidos Publicado 2 ago 2007, 22:38:18 Publicado 2 ago 2007, 22:38:18 Cony, cony, conyyyyyyyyyyy Increible!!! Notable!!!!!! No se uqe mas decir!!!!!
H.R. Publicado 2 ago 2007, 22:39:56 Publicado 2 ago 2007, 22:39:56 Gran reporte señor... hace dias q no me daba una vuelta x el Azotano, y corroborando las palabras de don TripleK, la atencion de Cony es de lo mejor!!! Saludos :victory: H.R.
Ass-Tever Publicado 2 ago 2007, 22:47:22 Publicado 2 ago 2007, 22:47:22 Wuen reporte compañero..! Geraldine mañana no va a trabajar.. usté sabe..! El sábado estará por la mañana..! Ass-Tever...
Jet Marte Publicado 2 ago 2007, 22:52:22 Autor Publicado 2 ago 2007, 22:52:22 Tay pintando PA KARAKOL!!!!!! Efectivamente, mañana no va a trabajar y el sàbado lo harà, seguramente, en el ALI UNO. Cita editada por TripleK ------------------------------------------------------------------------------------------
C@feinom@no Publicado 2 ago 2007, 22:55:47 Publicado 2 ago 2007, 22:55:47 ... lei y leí su reporte estimado, pero en ningún lado vi que hablara de mi regalona Jenny... y eso que ella sí se hace notar de entrada... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Jet Marte Publicado 2 ago 2007, 23:02:09 Autor Publicado 2 ago 2007, 23:02:09 Efectivamente, ella es a la que mencione y no puse el nombre, es mas la describi como: MUY RIKA ELLA!!!!!! Ahora, el reporte queda completo con los nombres de las 5 musas, Gracias. Cita editada por TripleK ------------------------------------------------------------------------------------------
Ass-Tever Publicado 2 ago 2007, 23:23:13 Publicado 2 ago 2007, 23:23:13 Tay pintando PA KARAKOL!!!!!! Efectivamente, mañana no va a trabajar y el sàbado lo harà, seguramente, en el ALI UNO. Karakol ni nada..! Don C@feinom@no, su morenita capáz que desaparezca del Zotano, el viejo chico le desea cambiar el turno a PM y al parecer, no le cayó bien la noticia..! Ass-Tever...
Fitanga Publicado 3 ago 2007, 01:19:41 Publicado 3 ago 2007, 01:19:41 mister... y no hablo de la carla???. bueno para los que no la conocen o quieren volver a verla.. les tengo unas fotitos... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=47487 <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Kaliente069 Publicado 3 ago 2007, 05:20:48 Publicado 3 ago 2007, 05:20:48 PUEDE PARECER MAJADERO PERO HAY Q DECIR Q LA CONY REALMENTE SE LA JUEGA, BIEN RICA LA NIÑA
Fdx Publicado 3 ago 2007, 12:52:28 Publicado 3 ago 2007, 12:52:28 la conyta esta como quiere, la visite un dia sabado en am y quede impresionado, muy linda y simpatica EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 3 ago 2007, 13:20:01 Administrador Publicado 3 ago 2007, 13:20:01 Fedex.... cuando puedas kafetear en AM me avisas y visitamos a esa Srta.... .!!!!! jejjeje PD: mañana no puedo porque trabajan en AM y en el mismo lokal..jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada