Saltar al contenido
nano69

Cafe Ali Stgo Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Srs.

Buenas tardes

Este es mi primer mensaje, pero estuve leyendo y no hay ninguna indicación de lo acontecido hoy.

Hoy pase al Ali que esta en Stgo Centro (entrando por U.deChile al fondo), alrededor de las 13:00 hrs.

Estaba tomando mi café y contemplando a las niñas (creo que una de ellas se llama Pamela) y aparece un IM suspendiendo la venta de café y prendiendo las luces, era un viejo decrepito y cojo,

Yo sali antes y no se que tipo de multa de aplicaron.

Ademas el que tuviera fotos de las niñas, ya que estuve buscando y no encontre

Saludos a todos

Nano69

Publicado

... deduzco que es el Ali 1, ya que el ex París estaba funcionando en turno AM con Judy, Pamela y Geraldine... y el Ali 139, Ali ex Marrón y Ali ex Zotano también estaban funcionando...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

mmmmmm, pero por la descripcion que da el amigo, tambien puede ser el Papa del Robert, uno de os dueños del Ali, puesto que es de Edad, delgado y tiene un problema en uno de los pies, tal ves pasaba algo en la caja y por eso llego asi... no se, es un aprobabilidad, puesto que el amigo dice que se retiro y no siguio la noticia....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... buena acotación sietereal... claro que podría haber sido alfonso, aunque el forero nuevo lo mató cuando dijo que era un "viejo decrépito y cojo"... no es para tanto digo yo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Don Paccal, quiero creer que quiso decir que voy al Ali MARRON toooooo el rato.....

shiaaaaaaaaaaaaaaaa

y a ni uno mas

Publicado

... somos dos estimado siete... al único CCP que voy es al marrón... los demás ni los conozco...

sl2

Publicado

Consulte a otro conocido y me dijo que era el Ali 1,

El Viejo que llego suspendio la venta de cafe, paro la musica y prendio las luces......

El que tenga fotos de las damicelas favor de enviar

Saludos

Publicado
... somos dos estimado siete... al único CCP que voy es al marrón... los demás ni los conozco...

sl2

yo los demas ni los meo.

• Administrador
Publicado

Jajajaj. wuena ASS.... ahí tiene una fotito estimado....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Ya que insiste tanto con las fotos, mientrtas tanto tengo sólo esta...!

Por si le sirve...

_1799289_020203viejo300.jpg

GUENA ASS ME KAGUE DE LA RISA JAJAJAJAJA....TIENES OTRA FOTO?????

SL2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

bueno mi compadre nano, segun la descripcion ceo que se refiere al ali 1

y con respecto a lo del inspectos, claro que peude ser el viejo califa de Alfonso... jaja, pero a pesar de sus patrañadas nunca lo he visto suspender la venta de cafes.. si prende un poco las luces para ver la "caja"

pero suspender la venta de cafe...???? no se

pero ojala no sea lo mismo que le paso al ali de amunategui!!!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

YO ESTUVE AHI CUANDO OCURRIO TODO, Y SEGUN CONVERSE CON PAMELA, ES EL PAPA DEL DUEÑO DEL CAFE (EL QUE ESTA AL FRENTE DEL BUBALU) Y TODO SE DEBIA A "PROBLEMAS CON LOS UNIFORMES" (ESPERO QUE SE ENTIENDA, NO PRETENDO SER MAS EXPLICITO) CON LA PAMELA Y LA CATY, CREO QUE QUE SE LLAMA LA RUBIA... PERO MAS ALLA DEL CIERRE CORRESPONDIENTE DE UNA MEDIA HORA MAS O MENOS SIGUIO TODO TAN NORMAL COMO SIEMPRE... SALUDOS!!!!

Publicado

Que buena la aclaracion ya me estaba asustando que pasaba con los templos que los estaban cerrando

:dance3: :victory:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado

Estimados, les contare lo sucedido, resulta que a eso de las 13hrs nos encontrábamos en el Alí mi sensei y yo, en este templo y resulta que entra un tipo con pinta de predicador y pide bajar la música, a lo que pensé "que chucha!!! Este loco nos va a predicar??? no creo que el tata nos lea la biblia", en ese instante dice que no se vende mas café y que se cierra el local, fuera música, se prendió la luz y ya no había nadie... todos plop!!! muchos de los presentes pensaron "Mas vale aquí corrió que aquí murió" y no se les vio ni la sombra, yo en ese momento pensé hacer lo mismo, ya que dije "no vaya a ser que quede se agrande la cosa y pasemos un mal rato", al mirar a mi sensei que ni se inmuto y seguía tomándose su café no me quedo otra como buen padawan quedarme ahí...

El viejito en cuestión era el papá del dueño como Michael Knight dijo que cerro el Coffee, empezó a echar a las dos señoritas del local por andar con “atuendos polémicos”, en ese momento mi maestro saco el sable laser y yo como buen padawan, lo seguí y encaramos al viejito intercediendo por las chikillas a lo cual el viejito contesto que llamaría a su hijo para que echara a las dos niñas. Reclamos por aquí, reclamos por allá, en minutos apareció el dueño del templo preguntando que pasaba, después de una tertulia con su hijo, al viejito prepotente le salió el tiro por la culata, por que a parte de llamarles la atención por lo sucedido no paso nada y se acabo la cuestión, simplemente quedamos como reyes con las señoritas.

Saludos

The Last Kafetero, en entrenamiento intencivo

Back to the Cofee