Saltar al contenido
Jet Marte

REPORTE "DIOSAS"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ayer se realizo un pequeño festejo por el cumpleaños de RepliKa. Mas conocido como el Secretario General del Club de KaraKoles Kadeneros.

Como se sabia, Don Walla hizo arduas negociaciones con el Lokal Diosas, que dieron un muy buen fruto, ya que efectivamente la entrada era a $ 3.500.- que en mi caso al menos, me salio un wen cover aunque no estoy seguro si era asi o no.

Llendo a los acontecimientos, llegamos varios foreros anoche tipo 23.30 hrs. DarK, Humilde, Luchote, pierdete una Dedalo, Walla, obviamente, el festejado con una sonrisa de oreja a oreja, Max celebrabdo su dedocracia como moderador y varios otros. Un arito pa la Cecy, dado que hizo presencia pese a que el lugar era para machos, claro, no esperaba menos, de ella... Un siete por estar ahi.

Wen grupo disfrutamos de un Shows de bastante buen nivel, aunque para ser sincero, los del Bau estan bastante mejor. Asi que para los que no han ido arrepotinguense hoy mismo a San Pablo con Cumming.

Nota aparte un forero que agarro cuerda con con una "lolita" de Temuco, aunque las malas lenguas decian que venia de Camvoya.

Un grupo nos fuimos a rematar al tunel, otro se quedo en el Diosas.... y no se supo mas de ellos, asi que si estan vivos reportense...

Seria, nos vemos a la noche en el Bau...

Pdta. FELIZ CUMPLEAÑOS REPLIKA, QUE TE LO PASEN BIEN... perdon, que lo pases bien!!! (del malteo hoy no te salvas, asi que anda preparado y sin cinturon... repito,,,SIN CINTURON!!!!)

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
yaaaaaaaaaaaaaaaa... y despues pa onde te llevastes al luchote jajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Ohhhhhhhhhhhhhhh como tan griton Dedalo....

Hoy habra una visita ala Barra despues de BAUHOUSE ?????

Ya que ayer me quede con las ganas... jajajaja

Muy lindas las niñas del Diosas... eran puritas.... lindas ellas sanitas.. perjumaditas... uffff ... very nice... jajajaja

Ayer andaban muchos demasiado prendidos....

Nos belmits

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

• Administrador
Publicado

Mishhh.. siguiendo el carrete en el tunel... no es malo....

Alguien tiene fotitos del DIOSAS...???? obviamente que del carrete de ayer.. no vayan ha subir fotos de la semana del kafetero....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

parece que lo pasaron excelente de nuevo, al final fue el replika, pero con cadenas y marcacion al hueso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

no vi ni un fotografo... y no es chiste... es k se dedikaron a....... tomar aguita destilada jajajajaja

m.a.x. es k ese datito debia decirlo chia.........

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Y las jotitos....?????

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado
no vi ni un fotografo... y no es chiste... es k se dedikaron a....... tomar aguita destilada jajajajaja

m.a.x. es k ese datito debia decirlo chia.........

YO SIEMPRE ESTOY CON MI LLAVERO PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN EL DIOSAS NO SE PUEDE SACAR FOTOS.

Publicado
yaaaaaaaaaaaaaaaa... y despues pa onde te llevastes al luchote jajajajajajajajaja

Ohhhhhhhhhhhhhhh como tan griton Dedalo....

Hoy habra una visita ala Barra despues de BAUHOUSE ?????

Ya que ayer me quede con las ganas... jajajaja

Muy lindas las niñas del Diosas... eran puritas.... lindas ellas sanitas.. perjumaditas... uffff ... very nice... jajajaja

Ayer andaban muchos demasiado prendidos....

Nos belmits

Haber, ubiquemonos, yo te digo donde me lleve a Luchote si voz me respondi donde te llevaste a la angustia que recogimos a la salida... Y NO ES TALLA WEON!!!!!

Y MAX, obvio, que hoy pa La Barra los boletos, que hace tiempo no visito ese antro y ayer quede con las ganas!!! estamos??

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
Estimados, ayer se realizo un pequeño festejo por el cumpleaños de RepliKa. Mas conocido como el Secretario General del Club de KaraKoles Kadeneros.

Como se sabia, Don Walla hizo arduas negociaciones con el Lokal Diosas, que dieron un muy buen fruto, ya que efectivamente la entrada era a $ 3.500.- que en mi caso al menos, me salio un wen cover aunque no estoy seguro si era asi o no.

Llendo a los acontecimientos, llegamos varios foreros anoche tipo 23.30 hrs. DarK, Humilde, Luchote, pierdete una Dedalo, Walla, obviamente, el festejado con una sonrisa de oreja a oreja, Max celebrabdo su dedocracia como moderador y varios otros. Un arito pa la Cecy, dado que hizo presencia pese a que el lugar era para machos, claro, no esperaba menos, de ella... Un siete por estar ahi.

Wen grupo disfrutamos de un Shows de bastante buen nivel, aunque para ser sincero, los del Bau estan bastante mejor. Asi que para los que no han ido arrepotinguense hoy mismo a San Pablo con Cumming.

Nota aparte un forero que agarro cuerda con con una "lolita" de Temuco, aunque las malas lenguas decian que venia de Camvoya.

Un grupo nos fuimos a rematar al tunel, otro se quedo en el Diosas.... y no se supo mas de ellos, asi que si estan vivos reportense...

Seria, nos vemos a la noche en el Bau...

Pdta. FELIZ CUMPLEAÑOS REPLIKA, QUE TE LO PASEN BIEN... perdon, que lo pases bien!!! (del malteo hoy no te salvas, asi que anda preparado y sin cinturon... repito,,,SIN CINTURON!!!!)

Vivito y coleando de regreso en Temuko, medio averiado pero vivo al fin y al cabo. Ya hice reservas para cuando la Ingrid " la lolita" o " marilyn", venga a pasar una temporada a esta ciudad