Saltar al contenido
Extraviado

Asalto al M/SP con el colega Pitcher

Mensajes recomendados

:clapping: Ah.. mis estimados Hermanos Topleros, que quieren que les diga y que resuma toda la filosofia de los amantes de los toples... ES RICA LA HUEÁ.

Anoche con mi amigo-colega Pitcher lo llevé a que concociera este Templo y nos diviertieramos un rato después de la pega, primero las excusas respectivas a la polola (tengo mucho trabajo y bla...bla..) un combinado de pre-calentamiento y nos dirigimos a nuestro asalto, a mi colega le gustan las maduritas y le comenté que habia por lo menos un par que habia visto en mi vuelta a la lucha (después de 2 años de falta de hueveo), llegamos y para variar lleno de huevones calientes (y usted?).Primero fue mi colega Pitcher con una minita que al parecer era lo que andaba buscanqdo no pudimos hablar mucho, por que después tuve que irme por que mi polola empezó a paquearme (las minas cachan que andai hueveando por ahí..en fin...) Entre tanto yo andaba detrás de la famosa Ayleen pero de repente ;veo de entre la masa de batracios un srta. que se veia alta y una carita que me encantó, me dije a mi mismo Ah.. no.. esta minita me gustó y fui caballerosamente (como debe ser la hueá, ante todo una srta. respetable) le envité la bebiacorrespondiente (buen término saludos pal que lo inventó ), charlamos un poco y después me atendió MUY BIEN PERO MUY BIEN :ok: quedé feliz. La srta.se llama CATALINA , se veia muy alta con sus zapatos, blanquita, una carita de niña buena, ojos grandes, cuerpo estilizado, buena cola , para mi gusto RICA me agradó mucho, muy agradable y simpática. En todo caso pretendo conocer a las que mas gusten del M/SP y en lo posible con mi colega Pìtcher o sumarme a los ataque de los Hermanos expertos.

UN SALUDO Y MIS RESPETOS A LOS HERMANOS DE ESTE FORO.

Vivan los toples y hueveo eterno para todos.

Atentamente.

EXTRAVIADO :bye:

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo Extraviado, parece que lo pasaron malito, y como dice usted es bastante agradable la musa que usted menciona, asi que no lo dude siga asi con sus reportes y cuando quiera se suma a los atakes masivos (si es que su polola y lachito lo dejan jajajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: Bienvenido dn Extra al mundo de los templos de la perdicion ,cuando pueda pegese una escapada

para un atake en masa y despues a un breve after houers.

 

pero, ¿que le parecio el show ? ... (parece que estuvo ocupadito )

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasamos muy bien con mi colega Extraviado, yo iba con la mente de agarrarme una madurita y como por harte de magia llego solita al lado mio, el local estaba muy lleno, mientras veia el show trataba de divisar alguna madurita, hasta que a lo lejos divise una y la quedo mirando y ella se da cuenta fue como amor a primera vista nos miramos tanto que llego solita al lado mio, fue como que adivino lo que andaba buscando, llego a mi lado me agarro de la mano y me dice acompañame sin preguntarme nada, despues de unos agarrones me lleva al baño lo cual procedo a pagarle lo que correspondia y mientras esperabamos que terminara la pareja que habia aprovechabamos de tocarnos mutuamente, hasta que la pareja termina y empezo lo nuestro, me baja el pantalon me ponen el condon y me hace un oral exquisito despues se da vuelta para penetrarla y esto es lo mejor mientras la estaba penetrando se daba vuelta para mirarme y me sacaba la lengua y se mojaba los labios, pucha que me calentaba cuando me hacia eso, y asi estubimos hasta que acabe, me saca el condon y esperamos que terminara otra pareja que habia en el baño para poder salir, por mientras aprovechaba de tocarla nuevamente.

 

en fin la pasamos la raja, despues tube que esperar a que terminara mi amigo Extraviado, por mientras miraba el show y para que les cuento la cantidad de minas que llegaron a mi lado a que las invitara una bebida las cuales aprovechaba te tirarles sus agarrones, igual divise otra madurita expectacular pero esa queda para la otra, porque pienso ir nuevamente y aparte una lolita que me dejo loco una tal Marcela super linda la lolita esa, tambien quedara para otra ocacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Ambles Hermanos Sincity y Ronrico por sus comentarios, respecto al show y según la opinión de los topleros expertos, son los viernes, lo malo que pa mi es difícil ir ese día , por que mi polola anoche algo anduvo cachando (y uno tan hueón que no sabe mentir bien) pero seguí los consejos del sabio y sagrado libro Manual del toplero y algo me ayudó la hueá.

En fin seguiremos en nuestra lucha por el hueveo toplero, agarrarnos a nuestras musas, saborearlas uhm...me acuerdo de las dos señoritas que me han atentido (MARCELA y CATALINA ricas las cabritas), canaradería con lo amigos en definitiva... VIVIR antes que no tengamos próstata ja.ja....

Mi próximo asalto será con Ayleen o Ginger ... o no sé... con la primera que me caliente. Saludos a los todos los califas de este foro

Atentamente.

EXTRAVIADO :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...