BudSpencer Publicado 1 ago 2007, 22:02:51 Publicado 1 ago 2007, 22:02:51 Estimados, en el recorrido diario y en conversaciones de barra, he pensado el tema del café como infusión. En los templos kami generalmente digo: uta el café qliao malo, pero como no voy por el café da lo mismo y a veces pido bibia (sin gas, tibia, pero tb da lo mismo) Soy un disfrutador del café y he probado buenos cafés en diferentes templos, aromáticos, concentrados, con cuerpo y sabrosos. (creo que el IOL prepara un buen café y si está la Conny mejor :crazy: ) Dejando de lado la kalentura (un rato nomá) pregunto a los más experimentados y bebedores de café: Donde puedo tomar café bueno y bien preparado??. PD: no pongan el Haiti, ni el caribe ni esas weas, también quiero disfrutar a las musas, obvio. PD2: ojalá alguien se haya fijado en este item al entrar a un CCP!! jajaja k-lientes habemus... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
tango_1 Publicado 1 ago 2007, 22:16:55 Publicado 1 ago 2007, 22:16:55 La pregunta es redifil, la verdad que todos los cafés (infusión) son como las w...eas, y son todos re parecidos. Para mi gusto tiene mejor mano (dentro de lo malo) en licenciada del pasaje matte. Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Invitado Paulo_ Publicado 1 ago 2007, 22:46:43 Publicado 1 ago 2007, 22:46:43 Maestro un buen Dato en el Ika pasaje matte entrando por huerfanos con estado, el primero a mano derecha, si va en la mañana, atiensace con DEby... una morena mas rica... que esta entrando a mano derecha, si va en PM atiensace con Cecy, ute sabe... pero el cafe ahi es bueno... para mi gusto mejor que el de los Ali y ni que hablar esa wa que te van en el rio, parece cafe en tarro (onda nescafe) Saludos Paulo_ :dance3:
Ass-Tever Publicado 1 ago 2007, 23:02:04 Publicado 1 ago 2007, 23:02:04 Pa' mi gusto es el café Illy -en Expreso o en Ristretto- Ahora donde lo sirven..? todavía ando buscando... yo necesito el lokal...! Ass-Tever...
humve Publicado 2 ago 2007, 00:04:45 Publicado 2 ago 2007, 00:04:45 Para mí, La Licenciada (pasje Matte). Saludos
lipigas Publicado 2 ago 2007, 03:45:47 Publicado 2 ago 2007, 03:45:47 ¿en los ccp se bebe café? no sabía jajajaj, pero hablando en serio pa que no webeen con que ando desvirtuando creo que en general en todos los locales lo sirven reparecido... sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
karlozbam Publicado 2 ago 2007, 03:49:17 Publicado 2 ago 2007, 03:49:17 realmente no se... yo siempre tomo lo mismo,el cortado grande con chocolate, jejeje saludos
Pocoyo Publicado 2 ago 2007, 04:03:42 Publicado 2 ago 2007, 04:03:42 El secreto aun que paresca medio hueon es que el maquinista cache.... Por lo general el cafe de todos los CCP es marca "Haity"... Biene bien sellado... pero otro secreto es la temperatura donde se almacena.... El compadre que cacha... guarda el kafe en un lugar fresco...ni muy frio ni muy caliente... Otro secreto es la maquina que preparael cafe... la mayoria usa "La-Cimbali"... Pero no todos le colocan filtro de papel especial...usan cualquier hue....... Otra...por lo que me han contado... los que cachan bien limpian primero los granos antes de meterlos a la trituradora... por que a veces y no es hueveo "pueden haber hongos".... cambia el gusto... Lo último y super importante " la leche...." Los kafes rascas usan leche casi agua para el cortado...... Los mas pirulos usan leche con mas contenido de grasa...lo que aumenta el calor y mantiene el aroma... Maquinistas antiguos... E Mauri... Bahia Internacional El German ..... Ika ex Aruba Chiuuuu!!! putas que soy fijón jjajjajjjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lipigas Publicado 2 ago 2007, 04:05:33 Publicado 2 ago 2007, 04:05:33 exelentes datos estimado pocoyo la verdad se paso, lo tendre en consideración.. sl2 (Cita editada TripleK) Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
huachaca-yo Publicado 2 ago 2007, 04:12:26 Publicado 2 ago 2007, 04:12:26 :friends: En Los Bubalu el Cafe y el Te, son deliciosos :friends:
Pocoyo Publicado 2 ago 2007, 04:14:35 Publicado 2 ago 2007, 04:14:35 Hola Lipigas... Otra cosa importante y cachas al maquinista que le pega.... CORTADO........es por que primero le ponen el cafe y luego arriba la leche caliente... Al servirtelo tu ves una linea que divide cafe-agua y leche... asi como poner en un vaso agua y aceite... El que no lep ega... te entrega un comun y silvestre cafe con leche... (biene mesclado).. Suerte...nos vemos.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
guarani Publicado 2 ago 2007, 04:16:12 Publicado 2 ago 2007, 04:16:12 Te apoyo Huachaca sin duda el elipsis de los Buba es delicioso... :tease:
ruliño Publicado 2 ago 2007, 14:42:14 Publicado 2 ago 2007, 14:42:14 yo personalmente el mejor cafe q he probado es el del bubalu lo probe en san antonio y en gsc en ambos devo decir q a mi parecer esta el mejor brebaje :drinks: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
BudSpencer Publicado 2 ago 2007, 14:47:16 Autor Publicado 2 ago 2007, 14:47:16 Gracias compañeros, no he visitado los Bubalú asi que ahi tengo tarea pendiente. Don Pocoyo, tiene toda la razón, no lo dije en la solicitud para que no pareciera medio wueco, pero el makinista influye mucho, detalles como el molido del café (depende del tipo de filtro cambia la densidad al molerlo) y la forma de almacenar afectan mucho el sabor. Otra cosa es comprarlo molido y moler el grano. (si tienen kafetera, pidanlo en grano y que luego se los muelan, lo mejor es guardarlo sellado dentro del refrigerador) Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
ruliño Publicado 2 ago 2007, 14:47:18 Publicado 2 ago 2007, 14:47:18 al igual que mi buen amigo pocoyo pienso que tambien importa la mano y dedicacion del maquinista ahora un amigo cafetero capo en esto del cafe siempre pedia express doble en vaso bien cargado le ponia azucar y segun la crema que el cafe tenia encima(propia del cafe cargado) y lo q se demoraba en bajar el azucar el decia si el cafe era bueno o malo no se q tan acertado era pero le pegaba el hombre :drinks: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Administrador KRUGGER Publicado 2 ago 2007, 16:35:22 Administrador Publicado 2 ago 2007, 16:35:22 Bud... acá tiene un dato kalado...!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 2 ago 2007, 17:06:09 Publicado 2 ago 2007, 17:06:09 estaba esperando la desvirtuaaa del TripleKon jajajajajaja... k las kagay.... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
klaus Publicado 2 ago 2007, 17:12:10 Publicado 2 ago 2007, 17:12:10 Estimado un buen cafe acompañado de bonitas niñas... cafe aroma, huerfanos al llegar a amunategui... me pego un ronda por Ika ONL, Ali siempre termino aca, para disfrutar un rico cafe relajado...
el makinista Publicado 2 ago 2007, 20:11:54 Publicado 2 ago 2007, 20:11:54 Estimados, en el recorrido diario y en conversaciones de barra, he pensado el tema del café como infusión. En los templos kami generalmente digo: uta el café qliao malo, pero como no voy por el café da lo mismo y a veces pido bibia (sin gas, tibia, pero tb da lo mismo) Soy un disfrutador del café y he probado buenos cafés en diferentes templos, aromáticos, concentrados, con cuerpo y sabrosos. (creo que el IOL prepara un buen café y si está la Conny mejor :crazy: ) Dejando de lado la kalentura (un rato nomá) pregunto a los más experimentados y bebedores de café: Donde puedo tomar café bueno y bien preparado??. PD: no pongan el Haiti, ni el caribe ni esas weas, también quiero disfrutar a las musas, obvio. PD2: ojalá alguien se haya fijado en este item al entrar a un CCP!! jajaja k-lientes habemus... don budspencer- yo fui makinista y donde preparn riko el cafe acompañado de unas mijeres (con ropa pero bonita y ala vez lindas chikas es en el aroma k keda en huefanos y otro seria don matias ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
juangato Publicado 2 ago 2007, 20:23:42 Publicado 2 ago 2007, 20:23:42 Si tiene movil con plan de entel, este mes la cuenta venia acompañada de un suplemento que justamente habla de los mejores cafes de santiago, obviamente sin piernas esos no cuentan, ahi explican como reconocer un buen cafe y donde sirven los mejores, llegando a mi fortaleza lo busco y le tiro los datos.
BudSpencer Publicado 2 ago 2007, 22:42:56 Autor Publicado 2 ago 2007, 22:42:56 Por favor moderadores banneen a este w... a mierd... sorry don moderador... gracias por tan wen dato!! jajaja TripleK re/&%/·=·&($ Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Administrador KRUGGER Publicado 2 ago 2007, 23:02:13 Administrador Publicado 2 ago 2007, 23:02:13 estaba esperando la desvirtuaaa del TripleKon jajajajajaja... k las kagay.... Jajaja.. pelá no te la llevas.. si miras en la parte superior de la foto.. quien aparece...!!!!!!!! PERRRRRRRIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Jet Marte Publicado 2 ago 2007, 23:11:58 Publicado 2 ago 2007, 23:11:58 Estimado, en turno A.M. el cafe del Ali Marron es bastante bueno, yo hace tiempo cafeteo ahi dado que la Giselle hace excelentes cortaos, pues yo, tal como usted, saboreo el cafe y me lo tomo bien cortado, al punto que quien me atiende, normalmente sabe que si no esta bien cortado me tiene que preparar otro... lo mismo ocurre si el cafe esta rancio. ------------------------------------------------------------------------------------------
dedalo69 Publicado 3 ago 2007, 00:09:38 Publicado 3 ago 2007, 00:09:38 jajajajajajaja... againnnnnnnnnnn perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooo chiaaaaaaaaaa INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO