Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Reporte Metro ULA

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ

Estokadores:

 

En una tarde de ocio laboral, partí tipín 15:00 hrs. a revisitar la mítíca Galería Blondie. Desde el verano que no iba. En una rápida incursión visité los 3 antros secuencialmente. Un breve reporte:

 

Nombre: FUEGO

Cantidad de Minas: 6

Calidad de Minas: Proporción Pasables/Malas: 0%/100%. Realmente muy malas; carne categoría O. Si un camión aplasta una de las minas, les aseguro que ni el FBI logra definir a que especie pertenecen los restos...

Precio Entrada:: 1.500

Precio Invitación: N/A

Otros Servicios: N/A

Recomendación: NUNCA MÁS, realmente un local de categoría IMPRESENTABLE, ni siquiera se lo recomendaría a un náufrago de la Legión Extranjera...El dato freak: tiene servicio post-venta. Como estuve poco tiempo, la cajera me preguntó si me iba porque me habían atendido mal...

 

Nombre:CLUB 77

Cantidad de Minas: 6

Calidad de Minas: Proporción Pasables/Malas: 17%/83%: Ese día falló la "MINA" del lugar (Maite) un hallazgo del ex-forero KTT. Es una mina para mis gustos muy bonita, de unos 20 años, muy interesante de personalidad, que cuando uno la ve se pregunta qué XuXa hace en un lupanar como ese. Es flaca con lindas facciones, así que foreros buscando una gorditz con cara de caliente para pasar lo que queda del invierno, abstenerse de conocerla...

Precio Entrada:: 1.500

Precio Invitación:: 1.500

Otros Servicios:: entre 15.000 y 25.000 dependiendo de la mina y de la capacidad negociadora.

Recomendación: Volvería sólo si me aseguro que está Maite, en caso contrario 1.500 perdidos.

 

Nombre:CHIKA's

Cantidad de Minas: 12

Calidad de Minas: Proporción Pasables/Malas: 50%/50%. La que en otra visita era para mis gustos la mina del local ahora se retiró. Hay como 4 minas que salvan, un caso curioso es Alexandra que es realmente muy alta (1.70 sin tacos) y bastante rica, pero se maquilla como el cu..., lista para trabajar en la sección de reclamos de una Isapre. Otro caso curioso es Javiera, con un breve paso por el TG3 Catedral del cual se retiró por flaite ¿?

Precio Entrada:: 1.500

Precio Invitación:: 2.000

Otros Servicios: entre 15.000 en el local y 25.000. fuera. Tienen un "joint-venture" con un hotel cercano que no conozco.

Recomendación:: Volvería, sigue siendo a años luz el mejor antro de la galería. Se agradece la continuidad del show v/s los antros del centro. Particularmente me recuerdo de Estokarnia o del Karim donde las minas bailan cuando se les para la raja...Otro dato freak rescatable es que tiene bebida de marca en botellas individuales, no como por ejemplo los cochinos de M/SP que reciclan los vasos plásticos...

 

Una recomendación: Yo siempre voy a estos antros solo por regla general, en este caso pensé en invitar a un lachito. Al horario que fui no se apreciaba como un lugar particularmente peligroso principalmente en la galería. A los asustadizos les comento que hay 32 pasos entre la escalera del metro ULA y la entrada de la galería....En compensación la esquina opuesta de la Alameda, entiendo que es según las estadísticas criminales, el lugar con más asaltos de Santiago...Así que ojos bien abiertos a los primerizos...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy gueno el reporte de la que me salvó dn Alberto :punish:

 

vivo cerca de esos antros y he estado a punto de pasar pero ya oscureciendo

 

se pone brigida la cosa ( prefiero ver cuentos de la cripta )

 

se le agradece enormemente

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo habia estado en esos antros el año pasado y concluí que el viaje sólo servía para comprar calcetas... esas de 6 x luca... jajaja

 

Gran reporte... mi duda es como te arriesgai a recorrer los 3 locales si se cachai, despues de ver el primero, que son todos malos.. jajaja

 

ó La curiosidad (calentura) es simplemente mas fuerte ???

 

La Javiera se fue del TG3 por flaite ?

 

Es la Javiera rubiecita, de paso por el PussyCat?

 

No conozco el Chikas... y como no me muevo por ahí, no creo que vaya...

 

Ni a comprar calcetas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don Chapulín:

Sus dudas:

 

Creo que no es la Javiera que Ud. menciona. La que yo reporto en el TG3 tenía otro nombre, Jennifer creo recordar. Estuvo por corto tiempo hace como un mes.

¿Por qué 3 locales al hilo?

Porque tengo que cruzar todo Santiago para llegar al metro ULA, dado que trabajo en Providencia.

Como Ud. debe saber todo toplero avezado siempre tiene la sensación que en cualquiera de estos antros puede haber un "filete tipo V" con poco kilometraje, iniciándose en el rubro...Maite sería un buen ejemplo de ello, pero no es de gusto masivo me parece.

Además hacía tiempo que no iba, así que pensé que los wateres del Fuego o El Club 77 con la competencia podrían haber mejorado...pero definitivamente siguen haciendo el casting de las minas entre Gasco y la Fundación Las Rosas...

El Chika´s creo que no es tan malo, es mejor que algunos antros del centro...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL FUEGO ,ME DIO ASCOOO

 

EL CLU 77 ,ME DA LA IMPRECION Q, TODAS SON MEDIAS HUASAS ,HAY NO MAS ,IGUAL DIVISE A UNA MUSA DE ROJO RUBIA CRESPITA ,BASTANTE BUENAAAA NO ME PUEDO ACORDAR DEL NOMBRE ....

EL RESTO SIGUEN LAS MISMA HAY NO MAS , ES MAS EL TARJETERO AL VERME SALIR (CON CARA AMARGADA) ME DIJO , DISCULPO LO POCO ,SAAAAAAAAAAAA

 

CHICA"S ,TAMBIEN SIGUEN LAS MISMAS, LA VERDAD NADA D FILETE....

 

CONCLUCION :

MALO,MALO,MALO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:CHIKA's

Cantidad de Minas: 12

Calidad de Minas: Proporción Pasables/Malas: 50%/50%. La que en otra visita era para mis gustos la mina del local ahora se retiró. Hay como 4 minas que salvan, un caso curioso es Alexandra que es realmente muy alta (1.70 sin tacos) y bastante rica, pero se maquilla como el cu..., lista para trabajar en la sección de reclamos de una Isapre. Otro caso curioso es Javiera, con un breve paso por el TG3 Catedral del cual se retiró por flaite ¿?

Precio Entrada:: 1.500

Precio Invitación:: 2.000

Otros Servicios: entre 15.000 en el local y 25.000. fuera. Tienen un "joint-venture" con un hotel cercano que no conozco.

Recomendación:: Volvería, sigue siendo a años luz el mejor antro de la galería. Se agradece la continuidad del show v/s los antros del centro. Particularmente me recuerdo de Estokarnia o del Karim donde las minas bailan cuando se les para la raja...Otro dato freak rescatable es que tiene bebida de marca en botellas individuales, no como por ejemplo los cochinos de M/SP que reciclan los vasos plásticos...

 

Totalmente de acuerdo con su apreciaciòn respecto a ese templo. Yo fui en el verano y había una rubia de nombre Nayareth que tenía un poco de guatita, pero que era preciosa de cara. No sé si estará todavía...

 

Recordemos que en ese local nació Ángela, la rubiecita del Estokarnia con la que hoy tuve un grato encuentro :dance3: :dance3: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Don Carolino:

Si está y no me pareció que tuviese tanta guata, pero de cara si bien no es fea, no es para llevarla a tomar té con la abuelita el domingo, porque por el maquillaje parece una camboyana entrenada en Chechenia...Muy jugada en las invitaciones a las bebidas, aunque no habla nada, parece cajera de peaje...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carolino:

Si está y no me pareció que tuviese tanta guata, pero de cara si bien no es fea, no es para llevarla a tomar té con la abuelita el domingo, porque por el maquillaje parece una camboyana entrenada en Chechenia...Muy jugada en las invitaciones a las bebidas, aunque no habla nada, parece cajera de peaje...

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

jajajajajajaja............ parece que con esas caracteristicas quedo todo claro.

 

Como tan Camboya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Albertoj, usted ya es una leyenda, se pasea desde el lucas bar y passapoga hasta estos antros de ULA

 

una consulta , ¿la galería famosa está en la vereda norte , en donde antes existía un cine (alessandri creo que era)?

 

si es esa , en la decada de los 80, insignes vedettes nacieron ahí, como la recordada Carolina Juvens

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si juanacho, es una galeria que queda en la vereda norte de la alameda.

 

yo tb conozco el caso de una, ahora, famosa musa de MSP que empezo su carrera artistica en uno de estos locales (el Chikas).

 

por eso de ves en cuando me doy una vuelta por estos locales y otros que no son del gusto de la mayoria de los foreros por su mala reputacion ya que en mas de una ocacion me encontrado con buena carne.

 

eso seria... :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuu gueno su reporte kolega,y bastante detallado,lo ke se agradece.....pero me hizo rekordar tiempos mozos,de antaño,kuando el Fuego era de primera,buenas minas,grato ambiente...y por sobre todo la Dafne,hummm,ke mina socio,relamente una rikura,kon un pellejo y unas tetas,de miedo...ella me hizo mi primera amerikana,uffff,y de puro kaliente me la limé,sobre la misma.

 

Arghhh,ya me kalente...y eso ke han pasdo mas de diez años.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...