Saltar al contenido
Boos

Ke PaSa A Los CCP Con PerreO..????

Mensajes recomendados

Compañeros ...hoy en la mañana me pege un tourcito por el centro buscando un poco de perreo ..asi ke visite mis templos mas frecuentes....y adivinen...fue el tour mas fome ke haya realizado....no se si escogi mal el dia no se.....pero toodos mis templos se me fueron pa bajo....FOME FOME FOME...los comentarios eran los sgtes "ACUERDATE KE NOS PROHIBIERON EL PERREO EXTREMO"....."SERA O NO SERA INSPECTOR"...MEJOR NO HAGAMOS NA.....'TA KE ME DIO RABIA ASI KE ME RETIRE INDIGNADO DE TODOS.....OJO...DE TODOS...NINGUNO SE SALVO....algunos de uds sabe ke pasa...ah ah ah.-..mas encima los CCp mas extremos con respecto al perreo..."CLAUSURADOS"......

 

ke esta pasando en el centro...alguien sabe?????

 

mas encima mi musa..la anita del fiera 3....renuncio y no se donde esta....si alguien sabe agradeceria las coordenadas para ir a verla......buenos compañeros espero sus comentarios.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Black-Ice... sabrá algo de Anita....??????

 

Mala mano estimado... el perreo se ve como algo ya extinto.... o en peligro de extinción... solo algunos saben los datos calados donde este contacto es aplicado a insignes foreros destakados... envíe MP a los kamikazes, a lo mejor lo invitan a participar de algún atake y podrá vibrar nuevamente con el "perreo"....

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton y sus variantes. El perreo y el reggaeton están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En los Estados Unidos se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, freak dancing o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton.

 

También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales.

 

 

IM y la conche ............

 

:crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mira, no sé si sera la misma anita que buscas pero hay una super rica y muy simpatica y parece que le gusta mucho el perreo en un cafe que está en teatinos casi esquina de catedral se llama algo como la ciudad donde esta el corcovado. ;) .

altamente recomendable. no es chiste.

lo unico malo es que los jugos son askerosos pero el ambiente es suuuper bueno.

repito: Altamente recomendable.

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perreo...?

Perreo..! me suena..!

 

Xuxa, es que hace tanto tiempo que no sé ná de él que ya casi ni me acuerdo...!

 

Ha resultado más entretenido ir al paseo ahumada, huérfanos o estado, a vitrinear cuadras y cuadras en la cuneta y de pasada a ver como roban a las personas..

Cuando nos pongamos de acuerdo a un ATAKE DE SAPEO A LA DELINCUENCIA todos juntos, capáz que los wekitos de los IM, les dé por meter presos a estos pobres cabros delicuentes, que no tiene ninguna otra cosa más que hacer...! y nos quedemos si este espectáculo que al parecer no molesta a nadie..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando nos pongamos de acuerdo a un ATAKE DE SAPEO A LA DELINCUENCIA todos juntos, capáz que los wekitos de los IM, les dé por meter presos a estos pobres cabros delicuentes, que no tiene ninguna otra cosa más que hacer...! y nos quedemos si este espectáculo que al parecer no molesta a nadie..!

 

Tay Loko, esa de wea de la delincuencia es muy complica y les da mucha pega, es mejor ganarse la plata facil sapiando en cafe, viste que una musa no le puede hacer nada, en cambio combatiendo la delincuencia se exponen a que les pase algo poh!!!!!

 

Por eso son I.M. es decir, Idiotas Macaqueros que se ganan la plata facil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mira, no sé si sera la misma anita que buscas pero hay una super rica y muy simpatica y parece que le gusta mucho el perreo en un cafe que está en teatinos casi esquina de catedral se llama algo como la ciudad donde esta el corcovado. ;) .

 

:friends:

TARDE.......el IPANEMA también está cerrado :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Perreo? Dícese del motivo de cierre de algunos otrora famosos CPP que de sólo acordarme se me escapa una lágrima.

 

Sería increible ver a un IM en una fiesta escolar, estaría trastornado y sin poder clausurar nada.

 

Ha resultado una involución en el estilo de estos templos pero los clientes habituales deberán acostumbrarse.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la firme.......Lo que extraño de los kafes con perreo....era que las niñas siempre andan kagadas de la risa....te agarran pal hueveo....y al final terminas tu kagado de la risa.....sigues terminas con ganas de volver.....

 

Por lo menos mi caso.....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es el perreo ?

 

 

Ahhhh.. me acorde, decia la leyenda que era un antiguo baile ritual con que se alegraba a los participantes a una ceremonia, en la cual se ingeria un brebaje caliente y oscuro, algo asi como el cafe que hoy degustamos.

 

Lamentablemente una practica olvidada debido a la caza de brujas que realizaron los IM ........ buaaaaaaaaaaa......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

note que en este antiguo posteo se hice referencia a mi persona referente a una musita muy linda. Lamentablemente, la fecha de este posteo es la misma en la que me desapareci del rubro por dos meses al menos, por lo que lamentablemente no se nada de Anita, nisiquiera sabia que habia renunciado al Fiera III. voy a ver si averiguo algo y aviso

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...