M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 15:34:30 Publicado 31 jul 2007, 15:34:30 Hola Kalientes de corazon... jajajaja ... Me he estado preguntando.... ????? mmmm cual es la mejor chiva que me he mandado... pa salir a Kafetear.. o a karretear con el Trio... 1.- No pude ir.... quede en panne !!!! 2.- Pucha no te pude llamar.... se me agoto la bateria del celu.... 3.- Estaba en reunion..... 4.- Quedo la cag... en la pega.. me tuve que quedar hasta tarde... 5.- Se cayo el sistema... y me atrase... 7.- Te llame para avisar .. pero no me contestaste el fono... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Lukio Publicado 31 jul 2007, 15:40:50 Publicado 31 jul 2007, 15:40:50 (editado) M.A.X. DESPUES TE ENSEÑO CREAR REGISTROS FALSOS DE LLAMADAS DE CELULAR. PARECERA QUE LLAMASTE A TU POLOLA O AL HERU SIN QUE LO O LA LLAMES JAJJAAJJAJA SL2 Editado 31 jul 2007, 15:41:50 por Lukio
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 15:58:14 Autor Publicado 31 jul 2007, 15:58:14 No es malo--... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 31 jul 2007, 16:05:47 Administrador Publicado 31 jul 2007, 16:05:47 (editado) "Este fin de semana tengo que ir a migrar unos servidores de un cliente a TALCA" "Esta noche tengo una actividad del trabajo programada en Melipilla" "Estuve como dos horas con un gringo al teléfono por soporte, por eso no puede responder tus llamados" "Voy en dirección a la casa... a los 15 min... chucha me acaban de llamar de la oficina, se cayó un servidor de correo, llegaré tarde..." "No pude responder el celular, se me quedó en el auto... como 30 llamadas perdidas. " "No respondí el anexo de la oficina, ya que estaba en la sala de servidores, kagao de frío, ahora estoy en la vendomática sacando un chocolante caliente" Esta es nueva "El fin de semana largo de agosto (o octubre..??), tengo que ir ha Argentina a implementar unos sistemas de Administración de Bodega..." Shiiiiiaaaaaaaaaaaaa. y tengo más...!!!!!!!!!!!!! jajjajjaaja Editado 31 jul 2007, 16:08:16 por Papy Krugger Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 16:47:21 Autor Publicado 31 jul 2007, 16:47:21 Xuuuuu... crestas que las cagan... Yo no podria... jajjajaa El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Coffe_Breack Publicado 31 jul 2007, 17:06:29 Publicado 31 jul 2007, 17:06:29 shiiiaaaa...don TripleK....se nota que trabajamos en la misma area IT Será que todos los Administradores tienen las mismas chivas..... :secret: ..sobre todo "Estuve como dos horas con un gringo al teléfono por soporte, por eso no puede responder tus llamados" "No respondí el anexo de la oficina, ya que estaba en la sala de servidores, kagao de frío..." Saludos
Conan el bárbaro Publicado 31 jul 2007, 17:55:59 Publicado 31 jul 2007, 17:55:59 - y la que mas uso: "mi amor, me voy a juntar a ver un partido de futbol con mis amigos en un bar, o si prefieres compro el partido en el cable y los invito a todos a la casa...." ese es el que me da mejores resultados!!!! sl2 Esta no falla, mejor si te vas al Estadio, pero antes la tienes que invitar.......... "Mi amor hoy juega El Colo y La U vamos???"
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 19:14:06 Autor Publicado 31 jul 2007, 19:14:06 jooooooooo como tan cara de nalga ???? El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Cachorro Publicado 31 jul 2007, 19:24:14 Publicado 31 jul 2007, 19:24:14 yo ante usaba chivas, ahora digo lo siguente. amor hoy tengo que juntarme con mis amigos, y ya sabes lo que pasa unos kafecitos por aqui y por aca despues unos tragitos y despues unas mesas de pool o ping pong o solamente pelar a las musas de los locales que visitamos. por lo que no podre juntarme contigo pero el fin de semana te doy lo que tanto te gusta. y si no te resulta entonces me enojo y le doy ters golpecitos al campen y a dormir. jajajaja sl2. "CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO" "cachorro pensando en el retiro...."
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 19:32:35 Autor Publicado 31 jul 2007, 19:32:35 JAJAJAJA... guena pos... seguro... Yo te he escuchado por fono decir... si miamor.. estos acupadito ahora... pero.. no se me enoje.... jajajajaja El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Lukio Publicado 31 jul 2007, 19:51:30 Publicado 31 jul 2007, 19:51:30 LLAMO DESDE EL CENTRO DICIENDO QUE NO PUEDO IR A TRABAJAR YA QUE ESTOY ENFERMO, LUEGO VOY A KAFETEAR. SL2
Lukio Publicado 31 jul 2007, 20:16:02 Publicado 31 jul 2007, 20:16:02 UNA DEL MAX, TOY TAPIZADO DE MAILS DE LA PEGA, NO TENGO TIEMPO PARA NADA. JAJJAJA SL2
leit0 Publicado 31 jul 2007, 21:14:57 Publicado 31 jul 2007, 21:14:57 Jajajaja tengo una buena. A la bruja : "Mi amor en el trabajo me enviaran a Mexico a capacitar unos negros 1 semana o más." Al Jefe : "Jefe, se acuerda de los dias prometidos por metas?, me tomare 1 semanita a contar del lunes...ya que mi familia se lo merece." Soy un CTM.
Ass-Tever Publicado 31 jul 2007, 21:26:47 Publicado 31 jul 2007, 21:26:47 Acá otra...! Aló, mi amor como está usté... que rico..! ....No, yo nó, estos pelotudos de informática me bajaron el sistema y tendré que esperar a que lo activen, dicen que demora como cuatro a cinco horas.. ..voy a llegar tarde y seguro comeré algo por ahí...! No me espere despierta, que duerma bien... besos, besos.. yo también te quiero muxo...! Ass-Tever...
Administrador KRUGGER Publicado 31 jul 2007, 21:41:13 Administrador Publicado 31 jul 2007, 21:41:13 Somo unos RCTM.....!!!!!!!!!!!!! kaliente eh mierda NO+ Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
gocepagano Publicado 31 jul 2007, 21:52:38 Publicado 31 jul 2007, 21:52:38 (editado) M.A.X. DESPUES TE ENSEÑO CREAR REGISTROS FALSOS DE LLAMADAS DE CELULAR. oiga don lukio que tal si comparte sus conocimientos ? asi tipo urbe et orbi saludos GP Editado 31 jul 2007, 21:56:02 por gocepagano he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
Morpheus30 Publicado 31 jul 2007, 22:41:22 Publicado 31 jul 2007, 22:41:22 si pues amigo, comparta sus conocimientos, esa seria muy buena, ya q la bruja dice q nunca la llamo. saludos Morpheus
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 22:49:18 Autor Publicado 31 jul 2007, 22:49:18 Xuuuu.... ya pos paren de gozar... Ass-Tever... me sorpendio... del resto me lo esperaba... pero de usted.. un caliente tan serio... perdon.. cliente cafetero.. tan serio y educado... jajajajja Lukio... ehh veldad toidavia estoy laburando... son las 18:45 y no tengo ni esperanzas de salir... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 22:49:41 Publicado 31 jul 2007, 22:49:41 ... sigan nomás chicos, miren que estas chivas las están anotando todas las musas que visitan este foro cafetero, jajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 22:54:55 Autor Publicado 31 jul 2007, 22:54:55 Mientras sean solo ellas... no problema... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
danikken Publicado 31 jul 2007, 23:19:58 Publicado 31 jul 2007, 23:19:58 POR LO QUE SE LEE............................!!! CONCLUSION:..........EL 90% DE LOS COLEGAS TRABAJAN O TIENEN QUE VER CON SISTEMAS................!!!! :secret: ¡¡¡.......CON RAZON TANTOS POSTEOS...........!!!!!!..........Y BOSNIA..jejejejejejejejejejejeje :spiteful: EN TODO CASO.................GENIALES LAS EXCUSAS.... LA MIA A LA BRUJA: REINA VOY A LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL COLEGA NUEVO.......TE LO COMENTE AYER EN LA NOCHE............REGRESO TARDE NO SE PREOCUPE ( es muy care raja...)jajajajajajajajajaj :spiteful: SL2 La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Administrador KRUGGER Publicado 1 ago 2007, 00:35:19 Administrador Publicado 1 ago 2007, 00:35:19 Croata... en algunos casos el objetivo se logra, cuando la bruja es tu contestadora automática. jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
negrogato Publicado 1 ago 2007, 01:54:59 Publicado 1 ago 2007, 01:54:59 "Ando en la Feria Del Disco" , para justificar la música cuando me llaman al celu.
Conan el bárbaro Publicado 1 ago 2007, 02:03:34 Publicado 1 ago 2007, 02:03:34 Este fué un hit que tuve hace un tiempo..... "Sabes que se murió un primo de XXXX (colega de la pega) el won ta pa la cagá por qe parce que eran como re carnales los dos..... voy un rato al velorio bueno??? hasta las 2 de la mañana.... y al otro día funeral je je je
lipigas Publicado 1 ago 2007, 02:56:09 Publicado 1 ago 2007, 02:56:09 "Ando en la Feria Del Disco" , para justificar la música cuando me llaman al celu. y siempre escucha reggeton en la feria del disco... sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Invitado lalytaperversa Publicado 1 ago 2007, 04:25:48 Publicado 1 ago 2007, 04:25:48 >> Jajaajajajaajajajaajaja nunka habia caxao tanta xiva junta y buena por lo demas, anotare algunas ! :)
Ass-Tever Publicado 1 ago 2007, 04:32:05 Publicado 1 ago 2007, 04:32:05 >> Jajaajajajaajajajaajaja nunka habia caxao tanta xiva junta y buena por lo demas, anotare algunas ! :) Y porqué no mejor se tira usté una chivas, de esas que la mujeres nos dan a nosotros..! Total, le juro que las anotaré en el agua...! ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Oliver Queen Publicado 1 ago 2007, 04:35:04 Publicado 1 ago 2007, 04:35:04 jajajajajajajjajjajaja buenas pero yo siempre decia estoy con exceso de trabajo tendre ke hacer horas extras tengo un cliente fuera de santiago con problemas y7 tengo ke estar fuera el fin de semana mi jefe me mando a terreno y se me paso la hora al final con tanta chiva ke termine en pasiones yo no fui si no ke mi ex me los mando En retiro
cheroka Publicado 1 ago 2007, 05:29:53 Publicado 1 ago 2007, 05:29:53 jaajajaja tan muy wenas, las chivas como para hacer un manual cuando me llaman y estoy en el cafe: y por que la musica, mi amor?? emmm, toy viendo unos cd's en la feria del Disco y nos vamos a ver hoy?? nooo!! tengo una reunion hoy muy importante, asiq ue tengo para rato! oye no me contestate el celu?? es que no teniaseñal, estaba muy lejos, en un trabajo en terreno y habian muchos "cerros" vienes pasado a cigarro?? (no fumo) es que tu cachay que en la pega los cabros fuman ams que la cresta weno!! hay milones, depende el moemnto en que te llamen, es cosa de poner atencion cuando neustros colegas salen del cafe a contestar el celu y parar la oreja y reise un rato!! jajajajaj chabela DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
Fdx Publicado 1 ago 2007, 15:06:51 Publicado 1 ago 2007, 15:06:51 Esta es nueva"El fin de semana largo de octubre, tengo que ir ha Argentina a implementar unos sistemas de Administración de Bodega..." parece que esta ya la usaste, jejejejejeje, se vienen las chivas, para el fin de semana en buenos aires EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
M.A.X. Publicado 1 ago 2007, 15:11:41 Autor Publicado 1 ago 2007, 15:11:41 "Ando en la Feria Del Disco" , para justificar la música cuando me llaman al celu. jajajajajaj esa si que es usada.... jajajajajja me cuerdo y me da mucha risaaaa... !!!! El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Black-Heart Publicado 1 ago 2007, 18:54:54 Publicado 1 ago 2007, 18:54:54 yo evito mentir pero mas de alguna chiva he usado varias veces salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pitcher Publicado 1 ago 2007, 19:00:52 Publicado 1 ago 2007, 19:00:52 me mandaron a una capacitancion despues de la hora.
M.A.X. Publicado 1 ago 2007, 19:11:12 Autor Publicado 1 ago 2007, 19:11:12 >> Jajaajajajaajajajaajaja nunka habia caxao tanta xiva junta y buena por lo demas, anotare algunas ! :) Guena Lalyta.... y ute con que aporta ?????? Toooooooo el rattooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
leit0 Publicado 1 ago 2007, 21:55:22 Publicado 1 ago 2007, 21:55:22 (editado) POR LO QUE SE LEE............................!!! CONCLUSION:..........EL 90% DE LOS COLEGAS TRABAJAN O TIENEN QUE VER CON SISTEMAS................!!!! :secret: ¡¡¡.......CON RAZON TANTOS POSTEOS...........!!!!!!..........Y BOSNIA..jejejejejejejejejejejeje :spiteful: EN TODO CASO.................GENIALES LAS EXCUSAS.... LA MIA A LA BRUJA: REINA VOY A LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL COLEGA NUEVO.......TE LO COMENTE AYER EN LA NOCHE............REGRESO TARDE NO SE PREOCUPE ( es muy care raja...)jajajajajajajajajaj :spiteful: SL2 ES QUE LOS INFORMATICOS SOMOS MUY CALIENTES! Editado 1 ago 2007, 21:57:51 por Papy Krugger
BudSpencer Publicado 1 ago 2007, 22:42:56 Publicado 1 ago 2007, 22:42:56 Utás mi pega me da un sinfin de chivas, todas 100% creibles... eventos, montar un stand, incendios clasicos, VB en imprenta... pero una universal y wena es la "cena corporativa o de integración con los gerentes o clientes"... como no vas a ir!, no te lo pueden negar, a eso le adozas un "uta que lata con los viejos fomes, me quedaria en la casa feliz", y sumas un... "voy a tratar de arrancarme lo antes posible" Chiaaaaaaa Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
sietereal Publicado 1 ago 2007, 22:56:22 Publicado 1 ago 2007, 22:56:22 Ufffffffffff no conosco ni una, puesto que Don 7 No miente y menos mete chivas. . Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
ENANO Publicado 1 ago 2007, 23:09:04 Publicado 1 ago 2007, 23:09:04 no habia escrito hace mucho tiempo, pero no puedo soportar lo que acabo de lee de mi amigo personal siete real y cito "Ufffffffffff no conosco ni una, puesto que Don 7 No miente y menos mete chivas." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR LO DEJAMOS SIN COMENTARIOS NO TE PARECE SIETE? Saludos A todos Aguante la Verde
Torero Publicado 2 ago 2007, 02:12:02 Publicado 2 ago 2007, 02:12:02 Yo no miento, cero chiva. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado gas62 Publicado 2 ago 2007, 02:41:20 Publicado 2 ago 2007, 02:41:20 muy guena todas las chivas, todas se pueden acomodar a la necesidad de uno, lo otro interesante la gran cantidad de TI, es como para pensarlo una reunion entre tarros no seria mala idea. atte gas62