DrangonFly Publicado 31 jul 2007, 15:26:35 Publicado 31 jul 2007, 15:26:35 Datos Nombre del Café:IKA OL Dirección:Archiconocida Página Web:ikabaru.cl Valor consumo:750 Cantidad de Niñas:1(sabado por la mañana) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:6,5 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Sabado por la mañana sin mucho que hacer y tras haberme informado mucho sobre este templo en LEK me dirigi solo a ver por mi mismo la maravilla que anunciaban los paladines de los ccp, nunca habia ido a esta maravilla antes, por lo que en un comienzo al entrar anduve medio perdido, todos mis nervios desaparecieron al entrar y ver la tremenda mujer ( UNICA ESE DIA) que estaba tras la barra, kathy , exquisita nada que decir muy simpatica y buena compañia conversamos y me comento que era nueva que solo llevaba 3 semanas. recomiendo 100% la atencion de esta diosa que para mi gusto la encontre sensacional, no habia leido nada de ella por lo que decidi escribir mi primer report, ojala les guste y espero que este sea el comienzo de mi andansas por los templos de santiago centro. desde p.alto via satelite.... negreteque LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Black-Heart Publicado 31 jul 2007, 15:29:21 Publicado 31 jul 2007, 15:29:21 Bienvenido Sr. lo felicito por su primer reporte espero siga aqui aportando y haciendo reportes de todo lokal que visite ya sea conocido o no y logico que tambien lo iunvito a sumarse a os ataques que aqui se organizan atte.- :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 15:32:18 Publicado 31 jul 2007, 15:32:18 ... se agradece por su primer reporte estimado negreteque, pero primero que todo sea bienvenido a esta comunidad (espero que lo pase bien con todos y encuentre acá un buen nicho para estar al tanto de todas las musas)... ... de su reporte, demás está decir que fue a la segura a un CCP donde la norma es ver mujeres hermosas... y Katthy no es la excepción por lo que desprendo de sus palabras... si me cuenta que ella lleva tres semanas en el IKA OL, de seguro que es una blonda de muy interesante figura, que trabaja de lunes a viernes en el turno AM (junto a Abigail, Rosario, Jocelyn, Anita, Alexxandra y Vanessa)... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Black-Heart Publicado 31 jul 2007, 20:41:15 Publicado 31 jul 2007, 20:41:15 ... se agradece por su primer reporte estimado negreteque, pero primero que todo sea bienvenido a esta comunidad (espero que lo pase bien con todos y encuentre acá un buen nicho para estar al tanto de todas las musas)... ... de su reporte, demás está decir que fue a la segura a un CCP donde la norma es ver mujeres hermosas... y Katthy no es la excepción por lo que desprendo de sus palabras... si me cuenta que ella lleva tres semanas en el IKA OL, de seguro que es una blonda de muy interesante figura, que trabaja de lunes a viernes en el turno AM (junto a Abigail, Rosario, Jocelyn, Anita, Alexxandra y Vanessa)... sl2 Usted siempre con la palabra justa amigo kafeinomano jejejej salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Papa de Cazuela Publicado 31 jul 2007, 20:44:42 Publicado 31 jul 2007, 20:44:42 traducion de don cafeinomano : es una rucia de buen pellejo que atiende en la mañana.
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 20:46:08 Publicado 31 jul 2007, 20:46:08 ... en todo caso estimado Black-Heart, debo reconocer hidalgamente que este último tiempo se han dado muchos cambios de chicas en los locales, lo cual ya me hace más difícil conocerlas a todas... ando con la última gota de bencina en lo que a conocer musas se refiere... dos más y colapso, jajajajaja... sl2 traducion de don cafeinomano : es una rucia de buen pellejo que atiende en la mañana. ... esop papita... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 31 jul 2007, 21:15:51 Publicado 31 jul 2007, 21:15:51 Bienvenido negreteque.. así da gusto...! excelente reporte.. veremos quien podrá apoyar con alguna fotito Kathi, para que su reporte quede de lujo..! :clapping: :clapping: Vamos, vamos... por favorcito.. revisen sus archivos de respaldo, haber si hay algún apoyo gráfico...! Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 31 jul 2007, 21:44:38 Publicado 31 jul 2007, 21:44:38 muchas gracias negrete... gran aporte, ojala k no sea el ultimo y si puede vaya mañana al diosas es un datito calao... bienvenido master y siga asi... por el camino de la perdicion jajajajajajaja :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Jet Marte Publicado 31 jul 2007, 21:45:57 Publicado 31 jul 2007, 21:45:57 Que opninarà Pepenacho del reporte... Negrito te tiraste... Te metiste a las patas de lo caballos, reporteando y mas encima donde pepe tiene acciones, jejejejejejejjee Pdta. Wen reporte igual ------------------------------------------------------------------------------------------
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 21:57:48 Publicado 31 jul 2007, 21:57:48 (editado) ... jajajajajajaja, que yo sepa nada podría decir pepenacho del reporte del nuevo forero y menos si habla de una musa nueva en el circuito cafetero como lo es katthy... ahí no hay ninguna acción que valga, jejejejeje... sl2 Editado 31 jul 2007, 21:58:13 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Jet Marte Publicado 31 jul 2007, 22:00:39 Publicado 31 jul 2007, 22:00:39 ... jajajajajajaja, que yo sepa nada podría decir pepenacho del reporte del nuevo forero y menos si habla de una musa nueva en el circuito cafetero como lo es katthy... ahí no hay ninguna acción que valga, jejejejeje... sl2 Pero Cafeinomano, usted sabe que los KaraKoles babean el LoKal completo poh!!!! jajajajjaa Ups!!! de veras que pepe no es KaraKol o si? ------------------------------------------------------------------------------------------
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 22:03:43 Publicado 31 jul 2007, 22:03:43 ... estimado JET_Marte, según lo que desprendo de sus palabras pepenacho es karakol de katthy en el IKA OL de la Galería Alessandri, una musa nueva en los CCP???? tan pronto???? como va la mano no, jajajajaja... o no será que usted piensa que es la Katthy del IKA ex Aruba del pasaje matte... ahí sí tiendo a pensar que se puede dar la mano... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...