Saltar al contenido
DrangonFly

first report IKA OL

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:IKA OL

Dirección:Archiconocida

Página Web:ikabaru.cl

Valor consumo:750

Cantidad de Niñas:1(sabado por la mañana)

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:6,5

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Sabado por la mañana sin mucho que hacer y tras haberme informado mucho sobre este templo en LEK me dirigi solo a ver por mi mismo la maravilla que anunciaban los paladines de los ccp, nunca habia ido a esta maravilla antes, por lo que en un comienzo al entrar anduve medio perdido, todos mis nervios desaparecieron al entrar y ver la tremenda mujer ( UNICA ESE DIA) que estaba tras la barra, kathy , exquisita nada que decir muy simpatica y buena compañia conversamos y me comento que era nueva que solo llevaba 3 semanas.

recomiendo 100% la atencion de esta diosa que para mi gusto la encontre sensacional, no habia leido nada de ella por lo que decidi escribir mi primer report, ojala les guste y espero que este sea el comienzo de mi andansas por los templos de santiago centro.

desde p.alto via satelite.... negreteque

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Publicado

Bienvenido Sr. lo felicito por su primer reporte

espero siga aqui aportando

y haciendo reportes de todo lokal que visite

ya sea conocido o no

y logico que tambien lo iunvito a sumarse a os ataques que aqui se organizan

atte.-

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

... se agradece por su primer reporte estimado negreteque, pero primero que todo sea bienvenido a esta comunidad (espero que lo pase bien con todos y encuentre acá un buen nicho para estar al tanto de todas las musas)...

... de su reporte, demás está decir que fue a la segura a un CCP donde la norma es ver mujeres hermosas... y Katthy no es la excepción por lo que desprendo de sus palabras... si me cuenta que ella lleva tres semanas en el IKA OL, de seguro que es una blonda de muy interesante figura, que trabaja de lunes a viernes en el turno AM (junto a Abigail, Rosario, Jocelyn, Anita, Alexxandra y Vanessa)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... se agradece por su primer reporte estimado negreteque, pero primero que todo sea bienvenido a esta comunidad (espero que lo pase bien con todos y encuentre acá un buen nicho para estar al tanto de todas las musas)...

... de su reporte, demás está decir que fue a la segura a un CCP donde la norma es ver mujeres hermosas... y Katthy no es la excepción por lo que desprendo de sus palabras... si me cuenta que ella lleva tres semanas en el IKA OL, de seguro que es una blonda de muy interesante figura, que trabaja de lunes a viernes en el turno AM (junto a Abigail, Rosario, Jocelyn, Anita, Alexxandra y Vanessa)...

sl2

Usted siempre con la palabra justa amigo kafeinomano

jejejej

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

... en todo caso estimado Black-Heart, debo reconocer hidalgamente que este último tiempo se han dado muchos cambios de chicas en los locales, lo cual ya me hace más difícil conocerlas a todas... ando con la última gota de bencina en lo que a conocer musas se refiere... dos más y colapso, jajajajaja...

sl2

traducion de don cafeinomano :

es una rucia de buen pellejo que atiende en la mañana.

... esop papita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Bienvenido negreteque.. así da gusto...! excelente reporte.. veremos quien podrá apoyar con alguna fotito Kathi, para que su reporte quede de lujo..!

:clapping: :clapping: Vamos, vamos... por favorcito.. revisen sus archivos de respaldo, haber si hay algún apoyo gráfico...!

Ass-Tever...

Publicado

muchas gracias negrete... gran aporte, ojala k no sea el ultimo y si puede vaya mañana al diosas es un datito calao... bienvenido master y siga asi... por el camino de la perdicion jajajajajajaja :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Que opninarà Pepenacho del reporte... Negrito te tiraste... Te metiste a las patas de lo caballos, reporteando y mas encima donde pepe tiene acciones, jejejejejejejjee

Pdta. Wen reporte igual

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado (editado)

... jajajajajajaja, que yo sepa nada podría decir pepenacho del reporte del nuevo forero y menos si habla de una musa nueva en el circuito cafetero como lo es katthy... ahí no hay ninguna acción que valga, jejejejeje...

sl2

Editado por C@feinom@no

Publicado
... jajajajajajaja, que yo sepa nada podría decir pepenacho del reporte del nuevo forero y menos si habla de una musa nueva en el circuito cafetero como lo es katthy... ahí no hay ninguna acción que valga, jejejejeje...

sl2

Pero Cafeinomano, usted sabe que los KaraKoles babean el LoKal completo poh!!!! jajajajjaa

Ups!!! de veras que pepe no es KaraKol o si?

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

... estimado JET_Marte, según lo que desprendo de sus palabras pepenacho es karakol de katthy en el IKA OL de la Galería Alessandri, una musa nueva en los CCP???? tan pronto???? como va la mano no, jajajajaja... o no será que usted piensa que es la Katthy del IKA ex Aruba del pasaje matte... ahí sí tiendo a pensar que se puede dar la mano...

sl2