Saltar al contenido
Jet Marte

Quien Canta???

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos foreros, me van a perdonar el pelambre, pero quiero compartir lo que paso hoy.

Como es mi costumbre, pase a ver a Gisselle del Ali Marron turno A.M. (RiKa ella). En eso, los acordes de The Wall empiezan a inundar el cafe y el Bulizer nos entrega un mitico videito que mas de alguno vio alguna vez de esta banda. Los mas viejitos empezamos a admirar las imagenes de la mitica banda inglesa y los mas osados empezaron a hacer alardes de guitarra y cantarla porque claro, quien no vio el video les aseguro que escucho The Wall alguna vez, sin importar si fue con un Porrito en la mano o por gusto a la musica.

En eso, entre acorde y acorde, se escucha fuerte y claro, la voz de Francisca (la Panchita) decir:

"Quien canta esa cancion???". Si amigos, como lo oyen: "QUIEN CANTA ESA CANCION"

Amigos una cosa es que el Reggeton sea lo preferido de las caferas, que para muxos el Rock este medio muerto o, simplemente, q no les simpatise... pero preguntar quien canta THe Wallllllllllllllllll!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOKOS!!!

Pa colmo se enojo y me salio pelea porque la webie con... no podi preguntar quien canta de The Wall... peliando me respondio, "el poh el que todo lo sabe" con tono agresivo y muy picada.

Pa los Reggetoneros,la banda son unos "desconocidos" de Pink Floyd.

------------------------------------------------------------------------------------------

• Administrador
Publicado

JAjajaja. y quien kresta canta de "THe Wall".,.. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

no seamos tan exigentes. Si basta con que sean rikas.

Para saber de música está Pirincho Cárcamo

Total ... Nadie lo sabra...shh shh

En todo caso la cagó para no saber quén canta the wall. Si es wisin y yandel :dance3:

Publicado

Tolerancia o intolerancia... ese es el dilema frente a los conceptos musicales... Y yo que pensé que los únicos intolerantes, musicalmente hablando éramos los rockeros... parece que del otro lado tampoco nos aguantan mucho...jajajaja

Pero bueh!, NO HAY NADA QUE UN BUEN CORTADITO NO ARREGLE... ¿onofre?

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Administrador
Publicado

Mr.. aplike regalo pendrive con una sola emisra de radio... FUTURO 88.9... seguro que ahí aprenderá un poco más de Rock...

Concuerto con snopcan, ellas deben ser solamente rikas.. jejejeje (solo para algunas cositas...)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Jet... se te cayó la Cédula de Identidad, ja, ja, ja...

Esta bien que te guste el rock, al igual que a mí y otros tantos, pero no esta demás que le echís una miradita al carné.. el tema "another brick in the wall" como muy bien dice el licenciado "nightmare Cárcamo" es por ahí del año 1979 (si no me equivoco), por lo que probablemente la señorita todavía no llegaba a Santiago, tiene que haber venido por ahí en la cuarta región de Coquimbo.. ja, ja, ja...!

No porque sea un clásico, tiene que caxar...

A todo esto, quien sabe de quien es "una noche en el monte calvo"..? tarea pa' la casa

(también es un clásico, eso sí del 1867) ja, ja, ja..

Editado por Ass-Tever

Ass-Tever...

Publicado
Jet... se te cayó la Cédula de Identidad, ja, ja, ja...

Esta bien que te guste el rock, al igual que a mí y otros tantos, pero no esta demás que le echís una miradita al carné.. el tema "another brick in the wall" como muy bien dice el licenciado "nightmare Cárcamo" es por ahí del año 1979 (si no me equivoco), por lo que probablemente la señorita todavía no llegaba a Santiago, tiene que haber venido por ahí en la cuarta región de Coquimbo.. ja, ja, ja...!

No porque sea un clásico, tiene que caxar...

A todo esto, quien sabe de quien es "una noche en el monte calvo"..? tarea pa' la casa

(también es un clásico, eso sí del 1867) ja, ja, ja..

La Noche en el Monte Calvo, Una noche en la árida montaña o Una noche en el Monte Pelado es el nombre común para "la noche de San Juan en el Monte Calvo" ("Ivanova noch' na Lisoy gore"), un poema sinfónico de Modest Mussorgsky, un compositor ruso y miembro de Grupo de los Cinco, grupo de Mily Balakirev dedicado a producir música rusa de alta nivel. La pieza fue originalmente inspirada por una historia corta de Gógol, en la cual un campesino presencia un acto de brujería en el Monte Calvo, cerca de Kiev en la Noche de San Juan. Con mucho de original, el trabajo tiene una historia comoposicional tortuosa y es conocido en muchas contrastantes versiones.

El tema fue utilizado en la película Fantasía de Walt Disney como representación del mal. :yahoo:

Publicado

:clapping: BRAVOOOOOOOOOO....! :clapping:

Snopcan, fue de lujo tu respuesta...!

Modest Mussorgsky, es uno de mis compositores favoritos... y ese tema en particular, me los pone de puntas (los pelos)...

Se ganó un cafecito mijo... vaya hoy al atake, yo le invito..!

Ass-Tever...

Publicado
:clapping: BRAVOOOOOOOOOO....! :clapping:

Snopcan, fue de lujo tu respuesta...!

Modest Mussorgsky, es uno de mis compositores favoritos... y ese tema en particular, me los pone de puntas (los pelos)...

Se ganó un cafecito mijo... vaya hoy al atake, yo le invito..!

Estimado maestro, gurú de las artes musicales, lamentablemente me encuentro lejos de la gran urbe para poder concurrir a tan distinguida invitación, pero cuando logre arribar desde la Araucanía indomable a la capital del Reyno de Chile, le cobro la palabra. En una de esas viajo esta semana.

Publicado

Utas Don Snopcan, me ganó la mano, sabia de Mussorgsky, pero usted se mandó un tratado digno de wikipedia :clapping:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Esta obra de Moussorgsky ha tenido una larga influencia en la cultura popular,aparte de la recordada recreación visual que hace Walt Disney en FANTASÍA:

-Durante décadas fue la característica musical del radioteatro EL SINIESTRO DOCTOR MORTIS

-En la banda sonora de FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE aparece una adaptación en onda disco("Disco Inferno")

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola 'JET Marte' jajjajjajj bueno... es cosa de otros tiempos.....

El vocalista de la banda británica Pink Floyd es David Gilmour....

Yo soy de los 80s.... por eso no mas...jajjjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sorry estimado Pocoyo, es mi deber corregirlo... David Gilmour solo pasó a ser el vocalista después de la separación de Pink Floyd (a mediados de los 80's). El vocalista histórico y en particular de ese albúm es Roger Waters.

Hago mención al primer vocalista que tuvo este grupo, el gran Syd Barret (QEPD).

Slds.,

Peladox

Publicado

Chiuuuu la verdad me acordaba de Gilmord no mas...gracias....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

En todo caso Another Brick in The Wall part 2 que es la que me imagino que estaban tocando la cantan los dos Gilmour y Waters... de hecho los dos cantan el punto principal es que cuando estaba Waters que fue hasta el '85 el era el lider de la banda....

N&D100

Publicado

... en efecto estimado nightmare, el video en cuestión es donde cantan los gilmour y no roger waters... una joyita de buena música en un local donde a veces se ponen buenos videos de los 70 y 80 (qué época aquella)...

... en todo caso volviendo al tema central del posteo, estimado JET_Marte, en esta pasada creo estar más con la Panchita que usted, ya que una niña que recién nació en 1988 (19 añitos solamente) no tendría porqué saber de grupos musicales que vivieron su mayor apogeo hasta mediados de los 80'... quienes ya pasamos con holgura la línea de los 30 años debemos ser más tolerantes y no pensar que todo el mundo debe tener un aservo o cultura musical tan desarrollado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...