Saltar al contenido
kikol

minaza con 115 de busto "natural"

Mensajes recomendados

hola, me di una vuelta por mulax y vi a una divinidad llamada kata ,increible 115 de busto, y el ass te lo encargo en las fotos,

tb hay otra nena nueva que es arg se llama camyla ,tiene un ass exquisito hecho a mano.

 

 

por $$ aun no he podido hacer el kamikaze ,

 

alguien ya fue?

 

 

salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kikol,en realidad la Kata tiene LAS MEDIAS GOOOOOOOMAS,demasiado...rekuerde ke:"TETA KE MANO NO KUBRE.....NO ES TETA....ES UBRE"

 

Y sobre la Camyla,ahí si,tiene un ASS de miedo,riiiiiiko...de maskarlo...ella podría ser seducida por el lado oskuro de LEK.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, la Cata es una mina que conocí hace un par de años atrás, la verdad

que sí se gasta las tremendas gomas naturales y un muy buen ass, pero es mas

fome que chupar un clavo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores y Padaguanes, estuve con Camyla hace un tiempo atrás, y la verdad es que deja mucho que desear, solo el ass lo tiene de miedo, el resto tiene guata, está muy usada, ya que está muyyy suelta de vagina, y es super fome.
Estimado hizo el reporte con su respectiva tablita????

Sino la ha hecho recuerde que la obligacion de un bues estokador es realizar los respectivos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, la Cata es una mina que conocí hace un par de años atrás, la verdad

que sí se gasta las tremendas gomas naturales y un muy buen ass, pero es mas

fome que chupar un clavo.

 

saludos

es verdad........esta mina tiene las media gomas y muy rica........pero es terrible de fome.........no la recomiendo pa na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA ESTARE LOCO PERO A MI ME ATENDIO LA RAJAAAAAAAAAAAAAA. LA VERDAD FUE EL AÑO PASADO QUE ESTUVE CON ELLA Y NO ME ACUERDO TANTO SOLO DE SU CUERPO RICOOOOOOO Y QUE SU ATENCION FUE DE LUJO POR LO MENOS CONMIGO, ESO SI UNAS TETAS DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...