Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte Atake Viernes 27/07/2007

Mensajes recomendados

Amigos como ustedes saben el Viernes 27/07/2007 realizamos un nuevo atake a los templos, a lo cual por motivo de tiempo solamente alcancé a llegar al MSP, donde por supuesto me encontré con Paulcl y nuestro amigo Dedalo69, ahí ya eramos 4, presenciamos el Showw de la enfermera Ginger, que uf! dejo a todos con la temperatura sobre los 38°, después aparece Lunita la policía mas sexy (con ella yo cometería cualquier delito, para que me erreste) , la cual como nos tiene acostumbrado realizo una performance de esas que ni te imaginas (ni kagando subo, les quedo claro ah?), despues aparece nuestro amigo Ronrico, el cual le dimos la bienvenida de rigor, siguiendo con el Show, llegaron las chicas mas simpaticas y sensuales del MSP, Anaís y Ayleen, quienes realizaron un espectaculo de esos que ni te lo explico uffff!!!!!! la k_____n el show estuvo bastante bueno.

Aparte me refiero al Show realizado por Pamelita, ya que se mando un de esos que ni te lo explico, salio vestia de beisbolista (con bate y todo), y uff!!!!! ni les cuento vaya a los atakes y lo sabran

 

Como es de costumbre despuesn realizamos un After Atake al cual se reunio Agente Cobra y Oveja y bueno eso es harina de otro Quintal

 

Espero que los asistente posteen

 

atte

 

 

PD: recuerden vivan los Palmitossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que mas puedo decir nuevamente lo pasamos excelente ya sea en el templo como en el after atake .....las musas estan de miedo con unos shows de una gran calidad la Pamelita con su performans de beisbolista y las ya conocidas tenistas ademas de una policia de otro nivel bueno amigo Sin City por que no se deja arrestar por la policia si lo unico que ella queria era subirlo y hacerlo mier...... bueno me despido esperando otro ataque a los templos .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensei Sin City ..... El señor de la noche......... Gurú de los templos..... Doctorado en tirar Manoplas a Diestra y Siniestra......etc...etc..

 

por lo visto la pasaron re- mal ( recien haciendo el reporte )... onda en vez de ponerle reporte atake ... debería escribir :::::::. Sacandole pica a los Kalientes %$#$% que no fueron........ :punish:

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensei Sin City ..... El señor de la noche......... Gurú de los templos..... Doctorado en tirar Manoplas a Diestra y Siniestra......etc...etc..

 

por lo visto la pasaron re- mal ( recien haciendo el reporte )... onda en vez de ponerle reporte atake ... debería escribir :::::::. Sacandole pica a los Kalientes %$#$% que no fueron........ :punish:

 

 

Sl2

 

 

 

Cuando quiera amigo Costeño usted se da una escapadita pa ra la capital y estaria invitado a nuestros atakes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola!!

 

Tal como cuenta nuestro amigo Sin City ya se instauro "la Ruta del Viernes" pucha q la pasamos bien, destacar los nuevos foreros q llegaron Ronrico, amigo de ron rico, Dedalo69 bienvenidos.... Chuta Don Dedalo69 salio bueno para la jarana jejeje..... y como estaba Pamela jejeje

 

Bueno la ruta comenzo en Estokarnia Angelita Angelita tan linda jejeje despues TG3 catedral estaba bueno varias chicas Pia , Ashlee , Isabel muy lindo lo que te coloscaste negra te queda muy bien, y muchas mas chicas y porsupuesto ella!! Makita :give_heart2: mmmmm :give_heart2: :give_heart: hermosa....

 

Luego Rumbo MSP los shows como saben excelentes ... destacar el de Pamela estuvo muy bueno!!! varios quedaron marcando ocupado y el de Luna que policia ufffffff muy buen show felicitaciones....... Ayleen siempre tan simpatica con nosotros un beso para ti..... no estaba Analia la heche muchooooo demenos :mda: .

 

De ahi el tercer tiempo o el cuarto o quinto jejee este q termina a las 5am jajaja saque de conclucion tendre q tomar clases de salsa !!!! jajaja.....

 

Bueno los participante fueron Sin City , Ronrico , Amigo de Ronrico, Dedalo69 , Peterete69 , Kapitan korneta , Oveja , Agente Cobra , Avatar , Sin City JR, Paulcl...

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulcl:

tengo estas 02 dudas?

 

1.- Makita mmmmm hermosa....

 

2.- Analia la heche muchooooo demenos

 

en que quedamos entonces por que:

1.- se nos matara otro Forero (dijo que no iba a comprar mas fruyele)

2.- como dice el refrán "a rey muerto, rey puesto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulcl:

tengo estas 02 dudas?

 

en que quedamos entonces por que:

1.- se nos matara otro Forero (dijo que no iba a comprar mas fruyele)

2.- como dice el refrán "a rey muerto, rey puesto"

 

 

Sin City

 

Respecto a la pregunta numero uno Cago el oso no mas se fue a puro fruyele jajajaja

La segunda pregunta parece q el amigo _ _ _ _ _ _ _ _ .... nunca fue rey ahi jejeeje. pero de los muertos no me rio ... solo QEPD jejejeeje......... Son Bromas

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: tuvo muy gueno el atake al templo del MSP parace que me perdi el show de policia de la

 

linda Luna, eso me pasa por... :man_in_love: ¡¡¡ realmente los estokeros la llevan en MSP !!!!!

 

don Sin City Ud esta bueno para minstro de relciones exteriores cuente con mi voto

 

 

 

 

 

SL2 CON UN BUEN CUBA LIBRE :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que lo pasaron malito :dance3: ahhh........ Ya me imagino a donde terminaron la jarana jajajaja.....pero estoy casi seguro que igual hecharon de menos los fruyeles, sobretodo las niñas :girl_sigh: , que decian que faltaba alguien...una persona con un corazon inmenso, no era el mismo atake de antes.

 

Ya vendran mas atakes no se desesperen. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Lira con Santa Isabel, dos cuadras al norte de Santa Isabel en realidad hay un local donde venden un pernil de chancho a 3000 y la botella de vino cuesta 1500. Ahi estuvimos pasando las penas. Por cierto el lugar no tiene nada de glamour, pero tiene atmosfera y vida.

 

Luegos nos encontramos con el resto, ojala vendieran Brahma "Stout" en ese lugar de reunion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: oiga Don Oveja hablando de pernil,vinito y demases...¿ ha comido lengua en el hoyo ? :diablo:

 

 

(el hoyo pa los que no lo ubican es una pica tradicional que esta ubicado en el barrio exposicion donde

 

nacio ese famoso brebaje tan conocido como terremoto)... no sean mal pensados

 

 

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ronrico, no he comido lengua pero si otras cosas en ese lugar tan especial, muy bueno y muy superior a la Piojera, donde el terremoto deja bastante que desear. Ademas queda a pocas cuadras de mi casa. Me parece un buen lugar a visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Lira con Santa Isabel, dos cuadras al norte de Santa Isabel en realidad hay un local donde venden un pernil de chancho a 3000 y la botella de vino cuesta 1500. Ahi estuvimos pasando las penas. Por cierto el lugar no tiene nada de glamour, pero tiene atmosfera y vida.

 

Luegos nos encontramos con el resto, ojala vendieran Brahma "Stout" en ese lugar de reunion.

 

 

Mire donde andaba Amigo Oveja y nosotros llamandolos por celu y ustedes comiendo jejeje..... por eso llegaron tarde al local donde parte el AFTERTEMPLO jajaja....

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ronrico, no he comido lengua pero si otras cosas en ese lugar tan especial, muy bueno y muy superior a la Piojera, donde el terremoto deja bastante que desear. Ademas queda a pocas cuadras de mi casa. Me parece un buen lugar a visitar.

 

 

 

 

:friends: pa que no los desviemos del tema la hago cortita :me va a creer q tambien vivo cerca...

 

del hoyo, hace tiempo que no voy a esa picá he comido de todo, menos la famosa "lengua del hoyo"

 

 

solo la he visto, que le parece un atake al hoyo (pienso q a muchos les gustaria ¿?)

 

 

 

pdta:el terremoto nacio en hoyo pal terremoto del 85 (yo era chico) era domingo,ese dia llego un

turista y pidio vino dulce ,le sirvieron "pipeño" y como no estaba helado le dijo al garzon que le echara

helado , incredulo a como quedase tal brebaje popular de chilito el garzon le echo helado de piña

y el gringo quedo maracando ocupado con tal bebida,( les recomiendo moderacion por con 2

que uno se tome queda arriba de la pelotita) con el tiempo lo arreglaron agregando fermé.

 

 

SL2 :friends: (mi nuevo avatar es la q pudo ser la madre de mi hijo... :lazy: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

jajjajaja, veo que la pasaron mal...

¿lengua en el hoyo?, jajajajaja.

a todo esto, ¿alguien se ha a comido una prieta en el hoyo?, no me pregunten a mi, la verdad no me gustan las prietas...

 

Bueno, yo solo puedo opinar respecto al TG3, y amigo Paul, no me fui al m/sp por 2 razones: a) me llamaron recordandome que tenia un cumpleaños, y b)no me pasaste la tarjetita vip :blink:

El Tg3, como todos ya saben, tiene musas para todos los gustos, yo llegue relativamente temprano y pude apreciar los shows de la hermosa Pia, y de la encantadora, facinante y maravillosa Makarena.

El ambiente estaba bien distendido, para ser viernes no habian tantos parroquianos como pensaba (quizas por el dia del mes), hubo un momento de tension cuando aparecio la fuerza policial haciendo una inspeccion de rutina, fuera de este punto, creo que todo estuvo muy piola.

Debo recalcar, que me encanta la makarena, e insisto que ahora entiendo porque todos la quieren, es una niña realmente adorable :give_heart: .

Bueno kompañeros, algun otro viernes los acompañare por el Tour, es una deuda conmigo mismo :yahoo: . jajaja.

 

saludos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen por no decir nada antes es que no me conecto los fines de semana...

 

pero vayamos por parte: maric$%&%$ pork no me habian mostrado antes a la pamelita y la aylen jajajajaja, exkisitas las srtas, como tambien LUNA, que dejo pa entro aun caballero de la noche... por lo demas el tercer tiempo fue mu wueno... felicitaciones a todos, ojala se hagan mas seguidos y lo ultimo...

 

ya tengo mi tarjetita asi k la voy hacer POLVO jajajajajajaja agradecido...

 

y cuando seria, esta confirmado y cuantos serian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Dedalo69

 

No me diga ya tiene musa o las dos o tres??? o se va tomar su tiempo jejejeeje..... cuidado cuidado no se vaya empotar tan luego en su primer atake!! salio prendido jejeje....... no lo quiero ver haciendo despedidas del foro ....por penas de amor....... jejeje

 

Saludos Compadre !!!! y haga cagar su tarjeta vip jajaja.....

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro como llegamos solo al after-templo, estaban trankilitos los niños. Depués al primer local que entramos igual estaba bueno pero no excelente se los adverti, después en el otro local que fueron estuvo mejor, es buen tener una gota de salsa...Pero hay algo que no me acuerdo desde que se perdio Dedalo69, un espacio en blanco, ni les cuento denode termine ahah....

 

Es interesante lo que planteo don ronrico sobre el oyo, ya que antes se había hecho una previa para un atake Kamikase en ese lugar...

 

pd1: Ud don dedalo69 conoce el oyo? a comido un arrollado en el oyo?

pd2: don dedalo69, Sincity en nuestro relacionador publico parece que lo esta manejando él...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd1: Ud don dedalo69 conoce el oyo? a comido un arrollado en el oyo?

pd2: don dedalo69, Sincity en nuestro relacionador publico parece que lo esta manejando él...

 

rpta1: si conozco el oyo... los curantos son muy wuenos ahi

rpta2: disculpe... naaaaaaaaa si al final terminaron en el local k le dije k iba a ir... si hubiesemos llegado mucho antes otra cosa habria pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes queridos foreros, la verdad es que agradezco a ronrico la invitación lo pase genial, e incluso por ahí salio humo blanco con una musa, que me tenia muy k....... pero en fin lo importante tambien era conocerlo a ustedes y asi soy yo muy bueno para el carrete y para ir donde las musas andan en trajes de eva.

Solo una acotación, cuando quieran ir a algun lugar que sea un animo, porque ese día me di cuenta que unos querian ir al bailar, salsa, otros a perrear, y otros simplemente a comer carne. En todo caso como siempre la mayoria manda, y todo salio a la perfección.

Yo no conosco el oyo, ni e comido lengua en el oyo, pero si me he comido unos huevotos duros con marraqueta y aji mas unos terremotos con una amiga y un amigo en la pioja. y lo he pasado genial. Tambien como ronrico les recomiendo que nunca se tomen 2 terremotos porque al final solo daran jugo....

 

Espero esten bien esta semana, y espero que muy pronto ataquemos nuevamente...

 

Nos bellmontt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes solo fui al TG3 y al parecer llege tarde porq no alcanze a ver el show de la pia y la maka(pa otro dia sera).Eso si alcanze a ver el show de la Isabel y la de un wn q subio al escenario y se mando tremendo espectaculo con una mina q no se como se llama,la cagaron a sido lo mejor q he visto en como una semana jajajajaja.

El qlio cara dura la cago se subio al escenario y se qlio a una mina ahi mismo IDOLO

 

 

pd:Habia una chiquitita bien tetona q no la habia visto,se mando un baile de culto,espero ir este viernes y deskitarme.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Tambien como ronrico les recomiendo que nunca se tomen 2 terremotos porque al final solo daran jugo....

 

Espero esten bien esta semana, y espero que muy pronto ataquemos nuevamente...

 

Nos bellmontt

 

no paja naipe maestro... si los acompaña de una pichanjoza de pernil igual pueden ser 3 terremotos.... jajajajaja

 

y efectivamente, un buen compañero maestro, y como le dijimos para variadas gestiones aplike lupita y nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mamba: :mamba: :mamba: parece que el hoyo prendio (tambien esta " los kanallas " y el "pancho

kauseo " ) Don Sin City : ¿ se podria hacer un atake a unos de estos templos del buen comer ?

 

Don Dedalo tiene toda la razon ;con unos guenos perniles de esos que vimos en vivo hasta 3 terremotos ningun problema

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sin city ( Sensei de los atakes por ahí lei )... cuando será el próximo.., desde ya para organizarme

 

attte.

Kami

 

 

Gracias por lode sensey, pero le puedo decir que el proximo Vierne 03 Agosto relizaremos nuestro rito asi que de ante mano esta cordialmente invitado

 

PD: preparese para la iniciación con nuestra querida luna

 

jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shuuuu.... la que me perdí por andar wueando en otros ladres....!!!!!!

 

A pesar de la invitación de Don Sin_City.. no me organicé para asistir a este atake, trataré de hacerlo para l apróxima, ya que veo que lo pasaron malito.....

 

PD: Dedalo wueno pa' janarear.... de ha donde.. si este reshu"#$"$#"$#"#$"#$ es low profiler. jejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...