peladox Publicado 29 jul 2007, 07:10:26 Publicado 29 jul 2007, 07:10:26 Datos Nombre del Café:Bubalú Dirección:Galería Stgo Centro Página Web:www.creoquenotiene.cl Valor consumo:$800 Cantidad de Niñas:3 (ese día al menos, otras veces hay 4) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.0 Servicio:7.0 Lugar:7.0 Música:5.0 (en ese momento había reggaetón y a mi no me gusta) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios:[/b] Por motivos de trabajo tuve que pasar AM al centro y para no perder la costumbre pasé a tomarme un cafecito al centro. Como es costumbre en mi pasé al Bubalú (soy habitué de ese local en turno PM), entro pago mi café y al darme vuelta veo a las chicas y me dirijo a la única que no tenía plástico (no me atrae la silicona... en cuestión de gustos no hay nada escrito). Que les puedo decir, Patricia es una rubia atractiva y de medidas muy proporcionadas. Al hablar con ella me cuenta que es su primer trabajo en los CCP (lleva si bien me recuerdo, algo más de 1 mes) y lo ve como algo temporal. Ella compensa la sensualidad y la voluptuosidad de las otras chicas con su enorme simpatía y EXCELENTE atención. Respecto al entorno, lo único que puedo comentar es que el turno AM del Bubalú se asemeja más a un Ali que al Bubalú PM (quienes cafetean en este local me entenderán), lo que me resultó curioso. En fin, me animé a hacer este pequeño reporte porque a pesar del tiempo que ella lleva trabajando, no he visto todavía un reporte de esta niña. Slds., Peladox PD: Sorry por los errores u omisiones que pueda tener, es mi primer reporte. Tal como lo dije en otro post, soy cadenero desde hacer mucho tiempo, estoy registrado hace tiempo por acá, sé que he posteado poco, pero quiero revertirlo. PD2: Desde hace un par de semanas que veo trabajando una rubia en el turno PM, apenas pueda reportearé acerca de ella...
Jet Marte Publicado 29 jul 2007, 19:55:14 Publicado 29 jul 2007, 19:55:14 Muy buen reporte compañero, se agradece su aporte y mañana mismo me dare una vueltecita a verificar. ------------------------------------------------------------------------------------------
Ex_cimarrero Publicado 29 jul 2007, 21:39:32 Publicado 29 jul 2007, 21:39:32 Por si muchos no lo saben, Patricia es la chica que Bubalú contrató en ausencia de Annie, quien ya no está trabajando en CCP :( Sldos Alen lek.alen@gmail.com
khool Publicado 30 jul 2007, 00:23:48 Publicado 30 jul 2007, 00:23:48 Uf, por esos datos parece que hay que ir a conocerla
guarani Publicado 30 jul 2007, 01:11:04 Publicado 30 jul 2007, 01:11:04 :give_heart2: Peladox Un Grandisimo Aporte esa chica es pura bellesa e inteligencia lo felicito aunque las otras tres no se quedan a tras :give_heart: :tease: :yahoo: :tease:
Pocoyo Publicado 30 jul 2007, 01:53:06 Publicado 30 jul 2007, 01:53:06 Don 'peladox' Gracias por la actualización Hace tiempo que no voy al Bubalu.... Igual al ver tu post dan ganas de ir a darse una vuelta.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....